melabufa escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 1:00 pm
Ostras acuérdate de Becham, que les hemos fichado a sus dos últimos jugadores franquicia tops. Y entre medias a Van Nistelroy.
Correcto pero desde CR7 ya no ha venido nadie del Manchester United, bueno Chicharito en calidad de préstamo .
Tampoco ha venido porque desde que se fue CR7, el United ha estado en la más absoluta mierda....vamos que ni regalado habría querido yo sus jugadores pero ojito, se están empezando a armar otra vez bien, y me alegro, porque era un equipo top venido muy a menos
Pues aquí se fichó a Modric y Bale del Tottenham y Harry Kane lo fichó el Bayern, fichar de equipos de segundo pelo no es mala idea, esta temporada hemos fichado a Cucurella de un Chelsea que viene de más a menos.
Además fichar un jugador top de un equipo top, se ha vuelto imposible, especialmente tras los petro equipos (City, PSG)
Buenas tardes seguramente estas son elucubraciones de los largos y cálidos veranos, lo digo porque no termino de comprender como es posible que D. Javier Alonso nuevo entrenador del Chelsea va a dar su permiso para que su mejor jugador en el centro del campo Enzo Fernández salga hacia Madrid, a no ser claro que D. Florentino ponga juna cantidad obscena de dinero
123-130 millones de euros, menudo cabreo debe tener el vasco con el traspaso de Cucurella para que ahora le toquen las narices con el traspaso del portugués, porque ojo la misión del guipuzcuano esta temporada que empieza en dos meses,es devolver al Chelsea a la Liga de campeones, porque de ganar la premier que se olvide y en Inglaterra la competencia es brutal no es como aquí, que todos sabemos más o menos los 4-5 equipos que van a jugar liga europea, resumiendo esta perorata es para decirles a los madridistas que D. Florentino y acarreados les están vendiendo humo con Enzo Fernández
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:31 pm
Buenas tardes seguramente estas son elucubraciones de los largos y cálidos veranos, lo digo porque no termino de comprender como es posible que D. Javier Alonso nuevo entrenador del Chelsea va a dar su permiso para que su mejor jugador en el centro del campo Enzo Fernández salga hacia Madrid, a no ser claro que D. Florentino ponga juna cantidad obscena de dinero
123-130 millones de euros, menudo cabreo debe tener el vasco con el traspaso de Cucurella para que ahora le toquen las narices con el traspaso del portugués, porque ojo la misión del guipuzcuano esta temporada que empieza en dos meses,es devolver al Chelsea a la Liga de campeones, porque de ganar la premier que se olvide y en Inglaterra la competencia es brutal no es como aquí, que todos sabemos más o menos los 4-5 equipos que van a jugar liga europea, resumiendo esta perorata es para decirles a los madridistas que D. Florentino y acarreados les están vendiendo humo con Enzo Fernández
Saludos blancos
Al parecer Xabi puso facilidades para la salida de Cucurella, porque el jugador le expresó que quería salir, y Xabi le argumentó a la directiva que no quiere a ningún jugador que no esté comprometido al 100% con el Chelsea.
Parece ser que Enzo tiene una situación parecida, pero lo compraron muy caro y no lo van a malvender.
novenopresidente escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:31 pm
Buenas tardes seguramente estas son elucubraciones de los largos y cálidos veranos, lo digo porque no termino de comprender como es posible que D. Javier Alonso nuevo entrenador del Chelsea va a dar su permiso para que su mejor jugador en el centro del campo Enzo Fernández salga hacia Madrid, a no ser claro que D. Florentino ponga juna cantidad obscena de dinero
123-130 millones de euros, menudo cabreo debe tener el vasco con el traspaso de Cucurella para que ahora le toquen las narices con el traspaso del portugués, porque ojo la misión del guipuzcuano esta temporada que empieza en dos meses,es devolver al Chelsea a la Liga de campeones, porque de ganar la premier que se olvide y en Inglaterra la competencia es brutal no es como aquí, que todos sabemos más o menos los 4-5 equipos que van a jugar liga europea, resumiendo esta perorata es para decirles a los madridistas que D. Florentino y acarreados les están vendiendo humo con Enzo Fernández
Saludos blancos
Al parecer Xabi puso facilidades para la salida de Cucurella, porque el jugador le expresó que quería salir, y Xabi le argumentó a la directiva que no quiere a ningún jugador que no esté comprometido al 100% con el Chelsea.
Parece ser que Enzo tiene una situación parecida, pero lo compraron muy caro y no lo van a malvender.
Buenas tardes mi opinión es contraria a la de usted, el traspaso de Cucurella le sentó al vasco como una patada en la entre pierna, por lo que el traspaso del portugués se vuelve muy difícil por no decir casi imposible, aparte de que en mi opinión no hay dinero para hacer una oferta por Enzo Fernández de 120-130 kilos, evidentemente es más fácil de sustituir un buen lateral izquierdo ( sin más) que un centro campista de primer nivel