Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57774 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#1221Mensaje
por degas » Mar Jun 09, 2026 1:27 pm
No siendo gran cosa, con España siempre ha rendido muy bien. Qué siga así.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4807 Registrado: Feb-2016
#1222Mensaje
por [Jota] » Mar Jun 09, 2026 2:33 pm
degas escribió: ↑ Mar Jun 09, 2026 1:27 pm
No siendo gran cosa, con España siempre ha rendido muy bien. Qué siga así.
Eso te da la pauta que el sistema muchas veces es mas importante que los nombres individuales.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87665 Registrado: Ago-2008
#1223Mensaje
por abelguga » Lun Jun 15, 2026 5:05 pm
A ver quien detiene a Ferran en este mundial
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87665 Registrado: Ago-2008
#1226Mensaje
por abelguga » Lun Jun 15, 2026 5:53 pm
Real Santillana escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 5:52 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 5:05 pm
A ver quien detiene a Ferran en este mundial
Gavi si ve que le quita el puesto a Lamine elPenal.
Yo hubiera salido con Nico... pero bueno...
BruceWayne
Mensajes: 796 Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham
#1227Mensaje
por BruceWayne » Lun Jun 15, 2026 5:56 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 5:53 pm
Real Santillana escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 5:52 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 5:05 pm
A ver quien detiene a Ferran en este mundial
Gavi si ve que le quita el puesto a Lamine elPenal.
Yo hubiera salido con Nico... pero bueno...
Nico está entre algodones, lo van a reservar bastante estos días.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87665 Registrado: Ago-2008
#1228Mensaje
por abelguga » Lun Jun 15, 2026 5:59 pm
Yeremi, Dani Olmo... Borja...
Que es Cabo Verde carajo y esto es España. Con todo respeto no puedes salir con Gavi, y Gavi también deberia estar entre algodones.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48869 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#1230Mensaje
por _Jesus_ » Lun Jun 15, 2026 9:18 pm
Me cae bien el chaval, pero no tiene nivel para ser titular en la selección.
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8116 Registrado: Nov-2020
#1231Mensaje
por CR7CR9 » Lun Jun 15, 2026 10:59 pm
Hoy recordó a Morata, con Gonzalo esa iba dentro y se ganaba
Ferranaldo cuando está mal se le dice y no pasa nada, hoy nos condenó.
melabufa
Mensajes: 818 Registrado: Jul-2018
#1232Mensaje
por melabufa » Lun Jun 15, 2026 11:03 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Lun Jun 15, 2026 10:59 pm
Hoy recordó a Morata, con Gonzalo esa iba dentro y se ganaba
Ferranaldo cuando está mal se le dice y no pasa nada, hoy nos condenó.
Pero es que el subnormal de mr proper tiene animadversión por todo lo que sea del Madrid. Gonzalo, siendo suplente, tiene más gol que Ferran y Oyarzabal juntos.....pero tiene que hacer la mili!!!! Menudo gilipollas el calvo!!!
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87665 Registrado: Ago-2008
#1233Mensaje
por abelguga » Dom Jun 21, 2026 7:55 pm
Un goleador nato
Tiene el don del gol
zam
Nivel 10
Mensajes: 103350 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#1234Mensaje
por zam » Dom Jun 21, 2026 8:03 pm
Ya no es que falle goles, es lo que torpea. Un Salinas 2.0.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48869 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#1236Mensaje
por _Jesus_ » Dom Jun 21, 2026 8:50 pm
No es ninguna maravilla y es jugador nivel Betis, Villarreal y cosas así, la verdad. Pero para la selección me gusta más que Oyarzabal para jugar de 9 en la roja, aunque ambos tienen promedio de gol muy similares : Oyarzabal 105 minutos y Ferran 110. Y eso que para club me gusta más Oyarzabal, pero Ferran tiene más tablas en partidos internacionales con su club y Lamine lo conoce mejor, y por eso creo que sería mejor opciónp por el tema de automatismos de juego con sus compañeros del Barca.
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10274 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#1237Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Dom Jun 21, 2026 8:53 pm
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 7:55 pm
Un goleador nato
Tiene el don del gol
Es el Kai Havertz español, nos da la segunda estrella
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9848 Registrado: Jun-2025
#1238Mensaje
por MarquesRM » Lun Jun 22, 2026 6:41 pm
El Da Vinci del futbol.
Un jugador del Renacimiento. Genio en todas las facetas de este deporte.