Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#1001Mensaje

A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Luxemo

#1002Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Capaces son aún de pagar los 30M para tener a 3 tíos que jueguen en la misma posición,muy Real Madrid eso.
Caravan

#1003Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Los clubes del Big6 de la Premier pagan locuras por cualquier jugador, y más si es inglés. Si ningún United, Chelsea, Liverpool o Arsenal de la vida ha ido a por el Gordon ese estos años, por algo será.
Azotador

#1004Mensaje

Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
abelguga

#1005Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

No juegues con mis sentimientos asi

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
AbsolutaLeyenda

#1006Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Estas cosas son serias, mi hermano, no bromees con cosas tan importantes.
abelguga

#1007Mensaje

Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

melabufa

#1008Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

En el Spork y el Mundo Antideportivo ya empezaron su campaña de Gordon para Balón de Oro. Hay que reconocer a los culerdos que saben vender sus mierdas mejor que nadie....luego tienen el morro de hablar de la Caverna.
Berto69

#1009Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

El año que viene lo tendrán que devolver a un club Premier
asgaroudfMAD

#1010Mensaje

Próximo año, "Gordon, el lider de la selección inglesa"
asgaroudfMAD

#1011Mensaje

Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.
abelguga

#1012Mensaje

Ya sabemos como se la gasta la prensa pro cule

Bojan la estrella, Hailovic el futuro, Ansu Fati balon de oro, Arthur Melo el nuevo Pele, Giovanni Dos Santos el nuevo Ronaldinho, etc... la verdad es que ya la lista es taannnn larga que cansa

Pero el Gordon ese, sin ser malo, no es un jugador para 90 millones. Estremos salen hasta debajo de las piedras.
abelguga

#1013Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm

Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.

Habia olvidado esto... no me quiero ilusionar.

Pero Mourinho con Rashfornaldo que además ya esta adaptado a la liga ... lo hace mvp
Real Santillana

#1014Mensaje

Como le hacéis caso al Aplaudidor del Varcelona en el foro del Madrid.

Se dedica a trollear y banear.
Responder