A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.
Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
fer- escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 12:43 am
A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.
Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Capaces son aún de pagar los 30M para tener a 3 tíos que jueguen en la misma posición,muy Real Madrid eso.
fer- escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 12:43 am
A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.
Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Los clubes del Big6 de la Premier pagan locuras por cualquier jugador, y más si es inglés. Si ningún United, Chelsea, Liverpool o Arsenal de la vida ha ido a por el Gordon ese estos años, por algo será.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:03 pm
Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta
En el Spork y el Mundo Antideportivo ya empezaron su campaña de Gordon para Balón de Oro. Hay que reconocer a los culerdos que saben vender sus mierdas mejor que nadie....luego tienen el morro de hablar de la Caverna.
Bojan la estrella, Hailovic el futuro, Ansu Fati balon de oro, Arthur Melo el nuevo Pele, Giovanni Dos Santos el nuevo Ronaldinho, etc... la verdad es que ya la lista es taannnn larga que cansa
Pero el Gordon ese, sin ser malo, no es un jugador para 90 millones. Estremos salen hasta debajo de las piedras.