Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#1001Mensaje

A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#1002Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Capaces son aún de pagar los 30M para tener a 3 tíos que jueguen en la misma posición,muy Real Madrid eso.
Caravan
Mensajes: 8011
Registrado: Sep-2024

#1003Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Los clubes del Big6 de la Premier pagan locuras por cualquier jugador, y más si es inglés. Si ningún United, Chelsea, Liverpool o Arsenal de la vida ha ido a por el Gordon ese estos años, por algo será.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 440
Registrado: Abr-2026

#1004Mensaje

Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#1005Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
No juegues con mis sentimientos asi

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10299
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1006Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Estas cosas son serias, mi hermano, no bromees con cosas tan importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#1007Mensaje

Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#1008Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

En el Spork y el Mundo Antideportivo ya empezaron su campaña de Gordon para Balón de Oro. Hay que reconocer a los culerdos que saben vender sus mierdas mejor que nadie....luego tienen el morro de hablar de la Caverna.
Berto69
Mensajes: 25473
Registrado: Jul-2017

#1009Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

El año que viene lo tendrán que devolver a un club Premier
asgaroudfMAD
Mensajes: 7183
Registrado: Abr-2025

#1010Mensaje

Próximo año, "Gordon, el lider de la selección inglesa"
asgaroudfMAD
Mensajes: 7183
Registrado: Abr-2025

#1011Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#1012Mensaje

Ya sabemos como se la gasta la prensa pro cule

Bojan la estrella, Hailovic el futuro, Ansu Fati balon de oro, Arthur Melo el nuevo Pele, Giovanni Dos Santos el nuevo Ronaldinho, etc... la verdad es que ya la lista es taannnn larga que cansa

Pero el Gordon ese, sin ser malo, no es un jugador para 90 millones. Estremos salen hasta debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#1013Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm
Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.

Habia olvidado esto... no me quiero ilusionar.

Pero Mourinho con Rashfornaldo que además ya esta adaptado a la liga ... lo hace mvp
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 345
Registrado: Ene-2026

#1014Mensaje

Como le hacéis caso al Aplaudidor del Varcelona en el foro del Madrid.

Se dedica a trollear y banear.
Responder