Mikel Oyarzabal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

No entiendo cómo prefieren a Ferran cuando este señor con esa cara de empleado municipal, las clava a todas =D> =D>

De lo poco q me gusta de España.
skan
Mensajes: 2044
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:32 am No entiendo cómo prefieren a Ferran cuando este señor con esa cara de empleado municipal, las clava a todas =D> =D>

De lo poco q me gusta de España.
Porque Ferrán es un enchufado del VARça, igual que Gaviolento.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#83Mensaje

No es un jugador mediático pero es muy bueno , es uno de los jugadores más subestimado de la actualidad.
Spencer
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2025

#84Mensaje

Yo también prefiero a Mikel que a Ferrán, tiene mayor entendimiento del juego y es más oportunista, algo así como lo era Raúl.
redondo
Mensajes: 7914
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Spencer escribió: Lun Jun 22, 2026 11:03 am Yo también prefiero a Mikel que a Ferrán, tiene mayor entendimiento del juego y es más oportunista, algo así como lo era Raúl.
Son distintos y complementarios.

En partidos cerrados contra rivales muy defensivos creo que Oyarzabal combina mejor en espacios pequeños, se posiciona mejor para rematar en el área, etc. mientras que para salir a la contra, o en partidos mas de espacios abiertos, Ferran es mas explosivo, móvil, y vertical.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10329
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#86Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 25541
Registrado: Jul-2017

#87Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 5:08 pm Imagen
Me sirve la misma imagen con el maestro Abelguga
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20657
Registrado: Jul-2018

#88Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 5:08 pm Imagen
Es aún mejor.
Llevamos un porrón de años viéndole fallar goles.
Ahora parece estar algo más atinado
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15358
Registrado: Ago-2022

#89Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 5:08 pm Imagen
Esta imagen pero con Isi Palazón y Chayanne
Responder