Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 12462
Registrado: Ago-2023

#15781Mensaje

zam escribió: Lun Jun 22, 2026 4:44 pm
redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:44 pm
zam escribió: Lun Jun 22, 2026 10:57 am Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
Valverde, Bellingham, Camavinga....
De ahí me sobran 2 por lo menos...
Si ficháramos a Bouaddi me sobrarían Valverde y Tchouameni (por tema de edad y lo que sacaríamos por la venta). Si se pueden quitar a los 3 maulazos, mejor. Esas 3 ventas y Vini con unos buenos fichajes (Nico Paz, Bouaddi, Kees Smit)
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#15782Mensaje

Marco Palestra al Chelsea. Se lo roban al Inter. Here we go.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15783Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:28 am Marco Palestra al Chelsea. Se lo roban al Inter. Here we go.
5 millones netos al jugador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que fácil es estafar a los equipos ingleses
Centraltotal
Mensajes: 32746
Registrado: Ago-2018

#15784Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:28 am Marco Palestra al Chelsea. Se lo roban al Inter. Here we go.
Seguramente lo ha fichado porque quería salir Malo Gusto.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#15785Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 11:46 am
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:28 am Marco Palestra al Chelsea. Se lo roban al Inter. Here we go.
Seguramente lo ha fichado porque quería salir Malo Gusto.
Es un buen cambio. Malo Gusto no ha dado la talla en el Chelsea
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#15786Mensaje

Fabrizio:

El Chelsea inicia conversaciones con el Palace para fichar a Maxence Lacroix, central francés. Se espera que el Chelsea haga varias incorporaciones en defensa.
Centraltotal
Mensajes: 32746
Registrado: Ago-2018

#15787Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:09 pm Fabrizio:

El Chelsea inicia conversaciones con el Palace para fichar a Maxence Lacroix, central francés. Se espera que el Chelsea haga varias incorporaciones en defensa.
Buen central.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#15788Mensaje

Florian Plettenberg:

EXCLUSIVE DETAIL | Granit Xhaka and Chelsea have already reached a full verbal agreement over a transfer. Personal terms have been fully agreed. #CFC

Chelsea are already in contact with Sunderland.

Xabi Alonso is pushing hard to sign Xhaka post Blick and various English media outlets. @SkySportDE 🇨🇭


Granit Xhaka cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. Solo lleva un año en el Sunderland. Pieza fundamental el veterano suizo para que el equipo se metiera en Europa League. Es petición de Xabi ya que lo tuvo en el Leverkusen como pieza clave de sus dos grandes títulos allí. Por otra parte quien sabe si puede influir en el tema Enzo.
j30madr
Mensajes: 77511
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15789Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 6:50 pm Florian Plettenberg:

EXCLUSIVE DETAIL | Granit Xhaka and Chelsea have already reached a full verbal agreement over a transfer. Personal terms have been fully agreed. #CFC

Chelsea are already in contact with Sunderland.

Xabi Alonso is pushing hard to sign Xhaka post Blick and various English media outlets. @SkySportDE 🇨🇭


Granit Xhaka cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. Solo lleva un año en el Sunderland. Pieza fundamental el veterano suizo para que el equipo se metiera en Europa League. Es petición de Xabi ya que lo tuvo en el Leverkusen como pieza clave de sus dos grandes títulos allí. Por otra parte quien sabe si puede influir en el tema Enzo.

34 años ,Xabi Alonso ha perdido la cabeza ,no valía para el madrid

No se come el turrón
Centraltotal
Mensajes: 32746
Registrado: Ago-2018

#15790Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 6:50 pm Florian Plettenberg:

EXCLUSIVE DETAIL | Granit Xhaka and Chelsea have already reached a full verbal agreement over a transfer. Personal terms have been fully agreed. #CFC

Chelsea are already in contact with Sunderland.

Xabi Alonso is pushing hard to sign Xhaka post Blick and various English media outlets. @SkySportDE 🇨🇭


Granit Xhaka cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. Solo lleva un año en el Sunderland. Pieza fundamental el veterano suizo para que el equipo se metiera en Europa League. Es petición de Xabi ya que lo tuvo en el Leverkusen como pieza clave de sus dos grandes títulos allí. Por otra parte quien sabe si puede influir en el tema Enzo.
Se huele la salida de Enzo y Xabi quiere guardarse las espaldas con un jugador de su confianza.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 219
Registrado: Jul-2018

#15791Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 6:50 pm Florian Plettenberg:

EXCLUSIVE DETAIL | Granit Xhaka and Chelsea have already reached a full verbal agreement over a transfer. Personal terms have been fully agreed. #CFC

Chelsea are already in contact with Sunderland.

Xabi Alonso is pushing hard to sign Xhaka post Blick and various English media outlets. @SkySportDE 🇨🇭


Granit Xhaka cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. Solo lleva un año en el Sunderland. Pieza fundamental el veterano suizo para que el equipo se metiera en Europa League. Es petición de Xabi ya que lo tuvo en el Leverkusen como pieza clave de sus dos grandes títulos allí. Por otra parte quien sabe si puede influir en el tema Enzo.
El jugador más parecido a él que existe y que hubiera venido perfecto en su año aquí.
Lástima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48987
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15792Mensaje

Fekir queda libre y no es tan mayor con 32 años. Para mí tiene calidad de sobra para jugar en la mayoría de los equipos de primera y en un Valencia se saldría por ejemplo.
Responder