Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17647
Registrado: Sep-2018

#441Mensaje

El cupo de greñas lo tenemos completo con Cucurella
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#442Mensaje

No es racismo son gustos y preferencias
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#443Mensaje

unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37968
Registrado: Ene-2011

#444Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#445Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Rudiger y Vinicius son mas exoticos al ser negros, Vini tiene peinado extravagente y eso, Cucurella parece un activista que vive en chozas urbanas o en el peor de los casos un vagabundo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3457
Registrado: Abr-2016

#446Mensaje

Fichar junto con Enzo.

Fuera Camavinga.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#447Mensaje

jostyfler escribió: Sab Jun 27, 2026 9:43 pm Fichar junto con Enzo.

Fuera Camavinga.
Fichar sin Enzo.
Camavinga lo qu3 diga Mou :D
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

El budi, el cucu, el enzo, el minga, el berni.
Tienen todos pinta de pertenecer a organización criminal especializada en sustracción de cobre en vías férreas.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#449Mensaje

El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#450Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:47 pm El As ya habla hoy de una tasación de 80 millones con el PSG, toda la Premier, el Bayern y algún club de la serie A interesados. Yo creo que el Lille va a intentar aproximar esa cifra a las tres cifras todo lo posible.
Lo aproximara a las 3 cifras todo lo que Marruecos se aproxime a la final me da la sensación :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 32747
Registrado: Ago-2018

#451Mensaje

Valía 50 antes del Mundial, durante el mismo, 60, 70 hace días y ya 80.

Cuando acabe el Mundial y si Marruecos lo hace bien pedirán 100.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37968
Registrado: Ene-2011

#452Mensaje

Por muy bueno que sea Bouaddi, no quiero más ingleses en el Madrid.
Caravan
Mensajes: 8041
Registrado: Sep-2024

#453Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 28, 2026 2:55 pm Valía 50 antes del Mundial, durante el mismo, 60, 70 hace días y ya 80.

Cuando acabe el Mundial y si Marruecos lo hace bien pedirán 100.
Ese es el problema de esperar a torneos de estos para fichar.

James en su día costaba 45-50 y lo terminamos fichando por 80 tras el Mundial.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17647
Registrado: Sep-2018

#454Mensaje

Si terminan eliminando a Países bajos valdrá 100M
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5969
Registrado: Jun-2017

#455Mensaje

Ya por cualquiera te piden 100 kilazos y mientras nosotros soltando a Nico Paz por 60 O_o
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 604
Registrado: Jul-2024

#456Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom Jun 28, 2026 3:54 pm Ya por cualquiera te piden 100 kilazos y mientras nosotros soltando a Nico Paz por 60 O_o
nadie va pagar +de 80 kilos por Bouaddi si hace unas semanas no le conocía ni maldini
Responder