Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 25629
Registrado: Jul-2017

#1921Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#1922Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
Berto69
Mensajes: 25629
Registrado: Jul-2017

#1923Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1924Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Nunca me dio la sensación de estar del todo recuperado. A ver en qué queda la nueva lesión.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5443
Registrado: Ago-2021

#1925Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Sigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4603
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#1926Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 28, 2026 1:56 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Sigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.
100% de acuerdo, se le ha forzado y este es el resultado. Y ahora lo fácil es echarle la culpa a una falta que fue en otro sitio y que además el jugador siguió jugando….

100% responsabilidad del entrenador y equipo médico. La verdad me fastidia bastante porque Nico iba a ser fundamental en los partidos importantes
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1927Mensaje

Parece ser que, al igual que Jeremy Pino, no se descarta que continúe el torneo. Aunque creo que ha quedado claro que no está para competir.
TOPOR
Mensajes: 25843
Registrado: Ago-2013

#1928Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 1:06 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Nunca me dio la sensación de estar del todo recuperado. A ver en qué queda la nueva lesión.
Y ojito con jazmín que no me extrañaría que acabara cayendo porque otro que ha llegado muy justo pero Mortadelo se ha llevado a todo lo que olía culé aunque no estuviera recuperado así que ahora a recoger los sembrado Calvo de los c******
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#1929Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 28, 2026 1:56 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Sigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.
A mi me parece exactamente eso.

Desde luego es la primera vez que oigo que una patada te provoca la recaida de una lesión muscular.

Suena a Invent desde México a Soria
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43210
Registrado: Jul-2006

#1930Mensaje

El comunicado es lamentable, lloriqueando por una lesión que entre todos han propiciado.

No estaba apto para ir al Mundial y no solo él, otros tantos que fueron tocados, y ahora lamentos.

Mortadelo decidió llevarse a esta gente y forzar; a otros los dejó en casa estando sanos. No vale lamentarse pues el riesgo es éste.

Y el jugador más de lo mismo. Esto es fútbol y el contacto existe. No vale señalar a Uruguay o al 'compañero de profesión', porque si sales a jugar sin estar recuperado pasan estas cosas.

Lo peor es que hace dos días salía muy valiente a decir que estaba para 90 minutos. Pero 90 minutos sin que nadie lo tocase entiendo. Con el rival haciendo pasillo como a Messi.

Esto es lo que hay. Ha pasado lo que todos han propiciado que suceda.
Dovakin
Mensajes: 314
Registrado: Jun-2026

#1931Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
si estaba lesionado no tenía que ir .Este sobravorado que ha tenido un su vida un mes bueno, el Euro 2024, mejor se calle.
Responder