Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#2021Mensaje

Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
AbsolutaLeyenda

#2022Mensaje

Exfutbolista, el año que viene de seguir en el City perderá el puesto, y el siguiente estará en Qatar o MLS.
unde

#2023Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Como no va a pedir mucho el City?
Como no va a pedir mucho Rodri?

Fichaje de 20-30 brutos por 5 años y 60 millones
redondo

#2024Mensaje

Los mismos que veian buen fichaje a Bernardo ven mal fichaje a Rodri O_o

Yo siempre dije que me quedaba con Rodri como fichaje antes que Bernardo.

Es un tema estrictamente futbolistico.

Del perfil y posicion de Bernardo ya teniamos a Guler, Pitarch, Nico Paz, e incluso Mastantuono dependiendo de la posicion. Todos con presente o como minimo futuro.

Del perfil y posicion de Rodri no hay ahora mismo nada en la plantilla ni repescable.

Decid lo que querais de la edad y las lesiones pero solo Vitinha me parece mejor opcion como fichaje por delante de Rodri para ese rol y posicion y es imposible. Los demas o no son organizadores/directores de juego o estan muy verdes para ser titulares en el Madrid

Rodri esta siendo titular en el Mundial en una seleccion con bastante buen juego. Bernardo suplente de momento.

Los ojos los teniamos que haber puesto antrs en otro del City.
FrankDux

#2025Mensaje

Rodri al 50% está cumpliendo de sobra. Y sigue creciendo. FICHAR
Jorgestu

#2026Mensaje

Yo creo que lo va a fichar Florentino. Después del comunicado de Enzo, creo que al final será Rodri
Responder