Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
perry

#941Mensaje

Nunca un comunicado de un NO fichaje me ha alegrado tanto.
Viking15

#942Mensaje

Portazo oficial:

MarquesRM

#943Mensaje

Aunque sea medio tampoco es perfil organizador. Habria sido un fichaje muy caro u necesitamos un perfil algo diferente.
degas

#944Mensaje

¿Por qué el club saca un comunicado de un no fichaje?
melabufa

#945Mensaje

degas escribió: Vie Jul 03, 2026 2:47 pm ¿Por qué el club saca un comunicado de un no fichaje?
Eso pensaba yo. Me alegro del No fichaje, pero como tengamos que sacar comunicado cada vez que se relacione a alguien con el Madrid....
thewelshdragon

#946Mensaje

degas escribió: Vie Jul 03, 2026 2:47 pm ¿Por qué el club saca un comunicado de un no fichaje?
Por que le habrá llegado que el representante de Enzo van vendiendo a su jugador por Europa con una supuesta oferta del Real Madrid por detrás, y el Chelsea, que debe estar hasta los cojones, nos habrá pedido el favor dadas las buenas relaciones, fruto de estafarles con Morata y robarles a Courtois y que nos la devolvieran con intereses con Hazard.
Centraltotal

#947Mensaje

El único club del mundo que hace estas payasadas.

Aqui se celebran los NO FICHAJES, en Comunicados Oficiales.

El ser el número 1 de Forbes y con más ingresos y luego no tienes dinero para fichar un centrocampista que es lo que mas necesitas tras irse Kroos y Modric.

De coña todo.
BerT

#948Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 03, 2026 2:44 pm Aunque sea medio tampoco es perfil organizador. Habria sido un fichaje muy caro u necesitamos un perfil algo diferente.
Es un valverde con mas calidad pero con menos desborde en carrera, con mejor regate pase y visión de juego, pero con peor disparo.

Como dices no es el perfil organizativo que necesitamos, es mas de hacer jugadas que de generar juego.

Y a nivel disciplinario es igual o peor que el uruguayo

si a esto le sumas que son 140 M, pues bala esquivada
Jorgestu

#949Mensaje

A mi me parece que es por el mal rollo que tiene Florentino con la prensa, para dejarlos mal. Igual que de lo de Cucu no se filtro ni lo mas mínimo.
CARLOSSOY

#950Mensaje

No es el fin del mundo que no se fiche a Enzo pero espero que no signifique que no viene nadie en el medio centro porque ya de entrada tiramos la temporada antes de empezar.
melabufa

#951Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 03, 2026 4:53 pm No es el fin del mundo que no se fiche a Enzo pero espero que no signifique que no viene nadie en el medio centro porque ya de entrada tiramos la temporada antes de empezar.
Vendrá Olise de organizador :meparto:
Le_Tissier

#952Mensaje

Enzo nos vendría de lujo. Las cosas como son. Alguien en el medio que sepa que algo redondo y que bota se puede controlar y manejar.
CARLOSSOY

#953Mensaje

Hace cuatro dias se hablaba de hasta dos fichajes para el medio campo y ahora se descubre la verdad,el plan es seguir con lo mismo.
Pamarden

#954Mensaje

Jorgestu escribió: Vie Jul 03, 2026 3:44 pm
A mi me parece que es por el mal rollo que tiene Florentino con la prensa, para dejarlos mal. Igual que de lo de Cucu no se filtro ni lo mas mínimo.
Yo mas bien creo que es por el tema de tocar jugadores y denuncias. Esta la cosa tensita en ese sentido
abelguga

#955Mensaje

El James bueno lo explica mejor que nadie

Fichajes vamos a tener
Pero no será nunca Enzo Racismo Fernández
fer-

#956Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 03, 2026 4:53 pm No es el fin del mundo que no se fiche a Enzo pero espero que no signifique que no viene nadie en el medio centro porque ya de entrada tiramos la temporada antes de empezar.

Correcto. A mí Enzo no me vuelve loco, es más, por perfil creo que tiende cada vez más a sumarse al ataque y de eso tenemos mucho.

Pero siento decirte que es lo que temes. Toooodos conocemos como funciona esta directiva y como va a terminar el cuento. Se van a conformar con lo que hay y dirán que trajeron a Bernardo por petición de Mou. Y que nada mejora lo que hay.
abelguga

#957Mensaje

Yo creo que solo le queda irse a Arabia

unde

#958Mensaje

El club de los No-Comunicados.
Copy paste del de la otra vez con el Bayern.
Pirlo21

#959Mensaje

Es que fichar al valverde argentino no tenía sentido ninguno
abelguga

#960Mensaje

Todo indica que el Representante le estuvo viendo la cara diciendo que ya lo tenia hecho con el Madrid y era cuestion de dias y a la hora de la verdad nada.

Todavia parace que Enzo piensa que hay una promesa de compra o algo, pero este club tiene una forma de operar y si ya saco un comunicado asi de explicito es poruqe de verdad no hay interes.

Le acaba de meter en un lio y gordo el representante.
Responder