Peberto escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 10:11 pm
Cualquier otra estrella que marque 1 gol y da 0 asistencias en 4 partidos y la prensa lo va a enterrar. Mucha prensa y marketing pero todavía no he visto nada diferencial de ese jugador. Me da igual Barcelona o Real Madrid pero tengo ojos y de ninguna manera su juego corresponde a lo que la prensa nos quiere vender. Si va a desarrollar su potencial o no, yo no puedo saber.
Pero no sólo es la prensa, también es la afición.
Los seguidores del barsa están locos con Yamal y no paran de jalearle aunque está haciendo un Mundial de mierda. Mbappé, Vinicius y Bellingham están haciendo un excelente Mundial y mira sus hilos, la gente los trata como una mierda.
Y podríamos pensar que esto es de ahora porque llevamos dos años terribles, pero no es cierto. Va en nuestro carácter. En los tiempos de la BBC y la CMK, la gente le hacía la hola a la "segunda unidad" mientras decía que los titulares jugaban por decreto. A Vinicius y a Rodrigo se les dio palos hasta en el esternón. A Carvajal lo queríamos jubilar con 26 años. Valverde, que se ha partido el alma por este equipo, es poco menos que un apestado.
Los aficionados del Barcelona cuidan más a sus jugadores. Los apoyan incluso en los años malos y se afanan en proyectar una imagen de ellos muy superior a la real.
Nosotros, al contrario, los trituramos, compramos los peores relatos de nuestros enemigos sobre nosotros mismos, empezando por lo de la flor en el culo. Y como he leído por aquí hace poco, hasta aceptamos que hemos ganado tantas champions porque es lo más fácil. Somos una afición infantil y destructiva.