Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:02 am
Si Olise sumara a su repertorio y el regate de Doue si que valdría 150 millones o más.
Pero por un jugador que solo ha hecho una buena temporada con el Bayern (con una dudosa carrera en Inglaterra dando tumbos por los grandes equipos) no se pueden pagar esas cantidades.
Además del peligro de poner tantos huevos en la misma cesta con la experiencia que tiene el Madrid que se acaban rompiendo.
El PSG va a pagar 120-130 por Diamonde que hoy día ha demostrado menos que Doue...
150 kilos posiblemente cueste Doue.
Diamonde me parece un jugador de 80 kilos (precio de una apuesta muy prometedora)
Olise es mejor que Doue y si que tiene jugadas de regates espectaculares yéndose de 3-4 tíos en el Bayern, me ahorro poner videos de sus Highlights en el Bayern, pero vamos en Youtube lo puedes poner y disfrutar, y a diferencia de Highlights de tíos de medio pelo con regates intrascendentes a tíos de aún más medio pelo, ahi te saldrían 40 goles y 48 asistencias que es lo que lleva en el Bayern en 2 temporadas.
Posiblemente no tenga la velocidad punta de Diamonde, pero tiene más regates
Ahí ahí quién regatea mejor si Doue u Olise.
Pero lo que tiene Olise que no tiene ningún otro extremo es su capacidad para filtrar pases y su golpeo exterior, ahí sí que no hay otro.
Si Diamonde vale 120-130 (sobre pagado)
Si Doue vale 150-180 (el PSG no lo venderá porque va a ser su próximo jugador franquicia)
Pues si Olise si supera los 200 kilos y hoy día esa cantidad solo la valen Mbapee, Haalland y Olise, siendo los otros 2 delanteros y por ende más caros
Sobre el PSG y sus extremos-delanteros
Kvara, Barcola, Dembele, Goncalo Ramos, Doue, Mbaye, Diaomonde
Me salen 7 jugadores para 3 posiciones
Saldrán entiendo que Goncalo Ramos, Mbaye (cedido) y Barcola quería salir antes de la llegada de Diamonde...
Porque Vini no vamos a tener la suerte de que nadie nos ofrezca 100 kilos y se vaya, sino habría que estar atento a los delanteros del PSG que pidan salir que al final solo 3 pueden ser titulares y a priori, Kvara y Dembele son titularísimos