Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#6981Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 06, 2026 9:04 am Si con 1 gol y 0 asistencias en 4 partidos nos lo están poniendo como un semidiós, imaginaos lo que puede pasar si hoy hace por fin un partido reguleras.

Lamal es como un Audi al que su dueño se empeña en comparar con Ferraris y Lamborghinis.
Ese ejemplo que pones la borda por completo, es realmente lo que es Lamine Fantasin.
asgaroudfMAD

#6982Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 06, 2026 12:58 pm
Lass escribió: Lun Jul 06, 2026 12:52 pm Lamine es tan bueno a su edad que su primer gol lo marcó su madre estando embarazada de 8 meses.
Negativo. El primer gol lo metió su padre 8 meses antes.
:meparto: :meparto: :meparto: en serio tio, que buenos comentarios estas haciendo aqui.
asgaroudfMAD

#6983Mensaje

Yo es que veo como Nuno se lo vuelve a comer y el hasta ahora mediocre mundial de Nuno lo va a revalorizar de nuevo, Portugal igual parece ser volverá a ser favorita.

Vitinha siento igual, se comera a Pedri.
unde

#6984Mensaje

Alguien sabe porque no aparece la figura de España en esta portada?

Imagen
Apostata

#6985Mensaje

unde escribió: Lun Jul 06, 2026 6:35 pm Alguien sabe porque no aparece la figura de España en esta portada?

Imagen
Yo lo que me pregunto también es porqué aparecen la de los otros.

¿No era qué el Estado poseía el derecho a servirse de los trabajadores formados y mantenidos por los clubs privados por una cuestión "cívica y de interés público"? ¿Entonces qué coño hacen exhibiéndolos en un anuncio con un fin puramente crematístico?

Y luego te dicen que tienes que apoyar este tinglado de la federación por razones patrióticas. Por razones patrióticas habría que cerrar la federación.
abelguga

#6986Mensaje

Lo siento por España pero ya me canse del cuento de Yamal y de meterlo con calzador en la lista del balon de oro

Si caen eliminados hoy más rapido nos quitanos esta propaganda.
Responder