Mikel Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#221Mensaje

brutal!!!!
AbsolutaLeyenda

#222Mensaje

GRANDE MERINO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
AbsolutaLeyenda

#223Mensaje

LO HA VUELTO A HACER =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Berto69

#224Mensaje

En la Eurocopa en cuartos ante Alemania marcó en el ultimo minuto y cambió el chip de la selección. Quién sabe si puede pasar lo mismo.
Capa

#225Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm LO HA VUELTO A HACER =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
:meparto:
_Jesus_

#226Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 06, 2026 11:18 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm LO HA VUELTO A HACER =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
:meparto:
😂😂😂😂😂😂😂
chusky18

#227Mensaje

Este si que era necesario su fichaje en el R.Madrid , es el perfil idóneo.
nettox

#228Mensaje

chusky18 escribió: Lun Jul 06, 2026 11:27 pm Este si que era necesario su fichaje en el R.Madrid , es el perfil idóneo.
Su perfil de segundo delantero llegador ya lo tiene el Madrid con Bellingham , que es mucho mejor que Merino...

Otro asunto es que en el Madrid se desaprovechen las cualidades de Bellingham jugando más atrás
Real Santillana

#229Mensaje

Su sitio es de falso nueve, Mortadelo le quiso dar minutos los primeros partidos en el centro del campo pero no está para jugar ahí.

Merino ha salido de diez en lugar de Dani Olmo que es donde puede rendir ahora o incluso de delantero centro en lugar de Oyarzabal.
Arminio

#230Mensaje

Mikel hace Jude con España y Arsenal
Viking15

#231Mensaje

Apostata

#232Mensaje

Para que gastarte dinero en una buena secretaría técnica si puedes hacer tu propia cartera de futbolistas con todos los que van marcando en el Mundial. ¿Hemos apuntado ya a Cristian Romero y Mostafa Zico?
Viking15

#233Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:28 pm Para que gastarte dinero en una buena secretaría técnica si puedes hacer tu propia cartera de futbolistas con todos los que van marcando en el Mundial. ¿Hemos apuntado ya a Cristian Romero y Mostafa Zico?
Tampoco te pongas así.

Estoy poniendo todos los rumores de fichajes que suenan estos días.

Otra cosa es que sea cierto o no.

A mi Merino de suplente por 30 kilos o así, no me disgustaría, pero ya es cuestión de gustos.
abelguga

#234Mensaje

Se le debio de fichar antes de ir al Arsenal

Nosotros lo necesitabamos, son fichajes que no se pueden ir por el precio que tienen.
Apostata

#235Mensaje

Viking15 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:49 pm
Apostata escribió: Mié Jul 08, 2026 5:28 pm Para que gastarte dinero en una buena secretaría técnica si puedes hacer tu propia cartera de futbolistas con todos los que van marcando en el Mundial. ¿Hemos apuntado ya a Cristian Romero y Mostafa Zico?
Tampoco te pongas así.

Estoy poniendo todos los rumores de fichajes que suenan estos días.

Otra cosa es que sea cierto o no.

A mi Merino de suplente por 30 kilos o así, no me disgustaría, pero ya es cuestión de gustos.
No hombre, Viking, claro que no te culpo a ti. Tu cuelgas lo que ves por la red y eso está genial porque le aporta contenidos al foro.

Yo lo que digo es que cada vez que se acaba un partido del Mundial, salen un par de futuribles en las redes o en la prensa. Y la mayoría de ellos, jugadores que nunca habían sonado antes de ese partido.
Viking15

#236Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 08, 2026 5:53 pm Se le debio de fichar antes de ir al Arsenal

Nosotros lo necesitabamos, son fichajes que no se pueden ir por el precio que tienen.
Puede que lleves razón.

A mi es que los mediocampistas españoles me pierden, porque me parecen los mejores, en cuanto a técnica.

Y viendo estos 2 últimos años, creo que necesitamos gente que aguante el balón y sepa manejarlo.

Merino me parece el Bellingham español, puede ser que por eso le guste a Mou de recambio del inglés..
Caravan

#237Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 08, 2026 5:53 pm Se le debio de fichar antes de ir al Arsenal

Salió de la Real por unos 30-35 kilos cuando ya llevaba varios años siendo de los mejores medios de la Liga (sin contar a los futbolistas de Madrid-Barsa), no digo que hubiera sido un titularísimo en el Madrid rollo Kroos-Modric, pero por ese precio era un fichaje de manual y un futbolista para tener muchos minutos aquí. Como poco hubiera sido un complemento de plantilla interesantísimo para alternar titularidades con algunas suplencias (como hace en la Selección).

Uno de esos futbolistas que te suben el suelo competitivo de una plantilla. El techo te lo tienen que subir los supuestos 'cracks' Vini, Mbappé, Bellingham y demás.
_Jesus_

#238Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 6:57 pm Por casualidad he visto que termina contrato en el 2025 y en el próximo próximo verano la Real si no lo renueva tendrá que venderlo como sea. No se, al igual por 25/30 kilos se podría sacar de la Real y más cuando al año siguiente quedaría libre.
En 2024.
Responder