Manu Koné

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1Mensaje

El mediocentro de la Roma le gusta a Mourinho, pero habiendo renovado a Tchouameni no tiene mucho sentido pagar 50 millones por Koné, era venta y fichaje.

Espero que no pretenda juntar a Tchouameni con Koné.
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Jugador revelación del mundial.

La dupla Tchoua-Koné le dará la tercera estrella a Francia y, de ficharlo, muchas alegrías al Madrid.
Capa

#3Mensaje

Koné se ha comido con patatas al Konó.

La lesión del titular le ha venido a Deschamps y a Francia ni que pintado. Estas cosas suelen pasar por otra parte .
zam

#4Mensaje

Yo por un partido no tengo claro el nivel de un jugador, pero lo que le estoy viendo me parece que tiene bastantes más recursos que Tchou.... pero Tchou y Camavinga en su momento también parecía que.... también os digo.
Xetorg

#5Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 11, 2026 12:40 pm Koné se ha comido con patatas al Konó.

La lesión del titular le ha venido a Deschamps y a Francia ni que pintado. Estas cosas suelen pasar por otra parte .
El mejor partido de Francia fue curiosamente en el que jugaron juntos Tchouameni y Koné...

Que al final Koné es un Fede sin creerse lo que no es.

Si Fede se dedica a correr, preferiblemente más para defender que para atacar, y darle el balón a los de arriba sin complicarse en intentar dar pases que no sabe, pues puede hacer una buena pareja con Tchouameni.

Eso sí, que no se vuelva a equivocar con el francés que le ha dado un aviso, a la siguiente lo mata.

Si cambiamos a Camavinga por Koné pues perfecto para Mourinho
Responder