Manu Koné

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1Mensaje

El mediocentro de la Roma le gusta a Mourinho, pero habiendo renovado a Tchouameni no tiene mucho sentido pagar 50 millones por Koné, era venta y fichaje.

Espero que no pretenda juntar a Tchouameni con Koné.
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Jugador revelación del mundial.

La dupla Tchoua-Koné le dará la tercera estrella a Francia y, de ficharlo, muchas alegrías al Madrid.
Capa

#3Mensaje

Koné se ha comido con patatas al Konó.

La lesión del titular le ha venido a Deschamps y a Francia ni que pintado. Estas cosas suelen pasar por otra parte .
zam

#4Mensaje

Yo por un partido no tengo claro el nivel de un jugador, pero lo que le estoy viendo me parece que tiene bastantes más recursos que Tchou.... pero Tchou y Camavinga en su momento también parecía que.... también os digo.
Xetorg

#5Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 11, 2026 12:40 pm Koné se ha comido con patatas al Konó.

La lesión del titular le ha venido a Deschamps y a Francia ni que pintado. Estas cosas suelen pasar por otra parte .
El mejor partido de Francia fue curiosamente en el que jugaron juntos Tchouameni y Koné...

Que al final Koné es un Fede sin creerse lo que no es.

Si Fede se dedica a correr, preferiblemente más para defender que para atacar, y darle el balón a los de arriba sin complicarse en intentar dar pases que no sabe, pues puede hacer una buena pareja con Tchouameni.

Eso sí, que no se vuelva a equivocar con el francés que le ha dado un aviso, a la siguiente lo mata.

Si cambiamos a Camavinga por Koné pues perfecto para Mourinho
degas

#6Mensaje

zam escribió: Sab Jul 11, 2026 12:42 pm Yo por un partido no tengo claro el nivel de un jugador, pero lo que le estoy viendo me parece que tiene bastantes más recursos que Tchou.... pero Tchou y Camavinga en su momento también parecía que.... también os digo.
Camavinga antes de Mbappé parecía un jugador que prometía ser un mediocentro brutal, pero...
Real Santillana

#7Mensaje

zam escribió: Sab Jul 11, 2026 12:42 pm Yo por un partido no tengo claro el nivel de un jugador, pero lo que le estoy viendo me parece que tiene bastantes más recursos que Tchou.... pero Tchou y Camavinga en su momento también parecía que.... también os digo.

Manu Kone tiene más movilidad y llegada que Tchouameni. Habría que verlo en defensa con más exigencia para valorar si puede rendir de mediocentro en el Madrid.
fer-

#8Mensaje

Tchou es más posicional, más táctico pero también más lento, menos recorrido, menos capacidad de maniobrar con el balón....a mi me gusta más Kone pero es cierto que su perfil creo que lo tenemos más o menos cubierto. Si nuestro problema es que ninguno de los que juegan de pivote es capaz de llevar el peso del juego. Y así va a seguir.
Responder