ThebeautifulGame escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 5:02 pm
Francia no tiene a nadie para parar a Lamine, Digne y Theo son malos en defensa..saldrá super motivado es el papá de Kylian , 10 enfrentamientos y 8 victorias.
Hasta Austria, Cabo Verde y Uruguay han tenido jugadores para parar a Yasmín Lmao, pero Francia, que ha encajado 2 goles en 6 partidos y ha hecho cuatro puertas a cero, no tiene a nadie para parar a un maula que lleva 1 gol y 0 asistencias en 6 encuentros.
Yo ayer le vi demasiado individualista, queriendo regatear e irse de su par una y otra vez. Yo le tengo visto varios partidos con el Barça donde el tío se para y decide con más calma, juega más en equipo, busca pases a compañeros desmarcados....
Con España tiene que ser así, menos individualista y mas sangre fría, jugar para el equipo, repartir balones a sus compañeros, evitar individualismo y exceso de regates....
Él tiene buen pie, tiene visión de juego, y tiene que valerse de eso... pero ayer estaba en plan queriendo hacer su jugadita como le pasa a Vinicius muchas veces, perdiendo varios balones por ir de chupon... lo que más me alucina es que le nombren mvp con el partido tan flojo que hizo, pero parece que tienen que darle el premionpor decreto haga lo que haga.... con semejante endiosamiento al chaval, están creando un monstruo y cada vez más flipado, ayer como digo en plan flipado buscando regatear una y otra vez, pero como le hacen creer que es un dios del futbol y le rien las gracias normal que se le suba a la cabeza y se centre más en los highlights y postureo que en cuidar su toma de decisiones durante el partido.
ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:56 am
Es la hora de Lamine , hará una exhibición el martes..tiene más odio que yo a los gabachos..doblete.
Ojalá La verdad es que le toca ya hacer un partido de verdadero crack. A ver si ese odio a los gabachos se materializa en un hat trick
ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:56 am
Es la hora de Lamine , hará una exhibición el martes..tiene más odio que yo a los gabachos..doblete.
Ojalá La verdad es que le toca ya hacer un partido de verdadero crack. A ver si ese odio a los gabachos se materializa en un hat trick
Tiene que canalizar toda su ira por la eliminación de Marruecos.