Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2341Mensaje

Yo creo que comparar a rodri con dos exfutbolistas como alaba o mendy es exagerado, entre otras cosas porque el español esta demostrando ser el mejor del mundo en su puesto ahora. Ayer la lección de futbol que dió rodri dejó cazando moscas a tchouameni que no se sabe ni si jugó. No me parece nada descabellado ofrecer un intercambio con Camavinga, seria un win win
fer-

#2342Mensaje

A los que habláis de lesiones de Rodri sabéis cuantos partidos ha jugado Rodri en los últimos años?. 57 (2019/2020), 66 (2020/2021), 56 (2021/2022), 66 (2022/2023), 63 (2023/2024), 16 - cruzado (2024/2025), 41 - post-lesion (este año) .... es un futbolista que ha tenido una lesión grave y ya, le costó volver, cuando se puso más a menos a tono cambio al City, ganó dos títulos y le remontó 10 ptos al Arsenal. Ahora el mejor mediocentro del Mundial.

Es por poner un poco en contexto, que alguno parece hacer ver que hablamos de Militao o de Mendy....no jodamos....jugador que prácticamente ni ha tenido roturas musculares ni nada. Lesión de rodilla que ya se puede dar por superada y ya está. Me la sopla si tiene que hacerse una pequeña intervención y entrar en Octubre.

Sabiendo que es la pieza que te falta, yo lo ficho aunque sea un Militao pero coño que tiene un historial inmaculado de lesiones, sólo una. No jodamos ni mintamos.
CarlJohnson

#2343Mensaje

Aquí si los bozeros dices que esta acabado para no exigirle nada al gaga, pues los palmeros aplauden y listo.
David_RM

#2344Mensaje

Se tendría que haber fichado cuando la estaba rompiendo en el Villarreal, pero era español.
asgaroudfMAD

#2345Mensaje

Razones por las cuales no va a venir.

1. Es fichaje anunciado por Riquelme.
2. Su mundial esta siendo excelente, el City no lo va a querer soltar.
3. Valverde capitan, Vinicius renovado.
ThebeautifulGame

#2346Mensaje

Era acabado según algunos pero el domingo levantará como capitán nuestro segundo mundial , orgullo, liderazgo y inteligencia de juego y posicionamiento, no he visto mejor 6 en 40 años que sigo el fútbol , con permiso de Busquets.
BerT

#2347Mensaje

El mejor centrocampista de largo de todo el mundial

Para aquellos que desconfiaban de su recuperación entre los que me encontraba, negar la realidad hoy en día, es un sin sentido, creo que él solo, te viste de gala un equipo con todo lo que conlleva, orden, liderazgo control, posicionamiento, a su lado todos lucen mas y mejor.

Y para los que piensen que 8 partidos de auténtico nivel pueden ser su top en una temporada y por eso brilla en los campeonatos cortos, solo preguntarles ¿Cuántos partidos de autentico nivel juega el madrid al año?

Debería ser prioritario su fichaje.
Xetorg

#2348Mensaje

David_RM escribió: Mié Jul 15, 2026 4:59 pm Se tendría que haber fichado cuando la estaba rompiendo en el Villarreal, pero era español.
Mal no nos fue con Casemiro que fue nuestra apuesta cuando él estaba en el Villarreal

5 champions siendo el escudero de Kroos (4) y Modric
_Jesus_

#2349Mensaje

meiton escribió: Mié Jul 15, 2026 3:01 pm Hay que fichar a Rodri, así Thiago aprende el oficio junto a el durante unos años y luego le da el relevo.

Si Florentino no quiere y no trae en su defecto a alguien mejor se le hace una moción de censura y se ficha un nuevo presidente.

Ya hemos visto las consecuencias estos 2 años de no tener un mediocentro organizador, y anoche mismo vimos en Francia lo que pasa cuando nadie organiza nada.
+1 para mi Pitarch no se vende y con Rodri aprendería una barbaridad.
Luigivan

#2350Mensaje

BerT escribió: Mié Jul 15, 2026 6:42 pm El mejor centrocampista de largo de todo el mundial

Para aquellos que desconfiaban de su recuperación entre los que me encontraba, negar la realidad hoy en día, es un sin sentido, creo que él solo, te viste de gala un equipo con todo lo que conlleva, orden, liderazgo control, posicionamiento, a su lado todos lucen mas y mejor.

Y para los que piensen que 8 partidos de auténtico nivel pueden ser su top en una temporada y por eso brilla en los campeonatos cortos, solo preguntarles ¿Cuántos partidos de autentico nivel juega el madrid al año?

Debería ser prioritario su fichaje.
Cierto, de nivel jugamos pocos partidos pero de menos nivel también los perdemos.
BruceWayne

#2351Mensaje

A mí si el club me dice (o filtra adecuadamente) que tiene reservas con el estado físico de Rodri porque no es lo mismo jugar un mundial de siete partidos que una temporada de 60 y que prefieren ir a por el centrocampista X con las características que necesita la plantilla, me quito el sombrero y les deseo suerte en la elección.

Si el club no va a por Rodri ni nadie similar y en su lugar ofrece 200 millones en Olise, me cago en todo lo que se menea.
Responder