Y que le den mucho por culo al presidente que quiere ayudar al Barsa.
Esto es el foro NO oficial del Real Madrid. Si quieres servilismo siempre puedes pedir trabajo de contertulio en Real Madrid TV
Y que le den mucho por culo al presidente que quiere ayudar al Barsa.
No te quito ni una coma.Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 4:36 pm Yo no me atrevería a decir que este foro esté lleno de culés, ojalá fuera eso. Yo lo que detecto es que desde hace algún tiempo hay una sumisión creciente de cierta parte de nuestra afición a las tesis más denigrantes de nuestros enemigos sobre lo que somos
Y como digo, ojalá fueran culés mal disimulados, pero no. Creo que la mayoría sí son seguidores del Madrid y pero sufren una especie de Síndrome de Estocolmo generado fundamentalmente por dos causas.
La primera es el odio a Florentino. Y no hablo de la legítima disconformidad que todos podamos llegar a sentir ante los numerosos errores y fracasos del presidente, hablo ya de un sentimiento visceral, de una incapacidad para conectar con nada que pueda tener relación con Florentino, ya sean éxitos, jugadores, técnicos, infraestructuras, situación económica. Y ya digo que es legítimo disentir de Florentino, lo que ya no lo es tanto es esa voluntad incendiaria de destruir tu propio club sólo por estar en manos de un presidenre que no te gusta.
La segunda es la influencia de todo ese antimadridismo sociológico que se ha instaurado en los medios de comunicación. Para este tema recomiendo escuchar un podcast titulado "El Radio" de Richard Dees, en el que se recopilan a diario todos los ataques y tertulias sesgadas que se dirigen desde los principales medios de comunicación contra el Real Madrid. Para alguien que sigue habitualmente la prensa y la radio deportivas, es muy difícil sustraerse al machaque continuo que se hace de nuestro club, y al final el mensaje acaba calando incluso entre los nuestros que acaban repitiendo lo mismo que escuchan.
Ya sea por una de estas dos causas o por las dos, cada vez hay más madridistas que coinciden punto por punto en sus opiniones con las de los más afamados periodistas, tertulianos o influencers del espectro antimadridista.
En este mismo foro se insulta a diario a los jugadores pasados y presentes, se menosprecian los éxitos y se práctica el acoso y derribo de todo aquello que tenga que ver con el Real Madrid. Y lo que ya es surrealista es que al mismo tiempo que se hace eso, no deja de ponerse en valor todo lo que huele al fútbol club Barcelona y hasta se cabrean cuando alguien habla de Negreira. Y lo vuelvo a repetir, ojalá fueran madridistas, pero me temo que no. Simplemente son gente que ha decidido hundir su propia nave porque no soportan al capitán, y para ello no dudan en colaborar punto por punto con el enemigo.
Y en esta tesitura aparece de pronto la Selección Española como un instrumento más para machacar al Real Madrid y te montan una quinta columna dentro del club diciendo que si eres español tienes que levantar la banderita, agachar la cabeza y acatar su alabanza desproporcinada y nauseabunda de los jugadores del barsa. Los mismos que durante años se cagaron a diario en futbolistas como Michel, Hierro, Raúl o Carvajal cuando defendían los colores de España, te dicen ahora que en nombre de la Nación Española, tienes que adorar y respetar a los Yamal, Pedri, Cubarsí y compañía.
Mira, el fútbol no es más que un deporte, un entretenimiento. Nadie está obligado a seguir o a apoyar al equipo de su federación por un malentendido patriotismo. Eso es una simpleza. Una nación es mucho más que un equipo de fútbol y hay multitud de temas y de problemas que requieren nuestra atención como españoles mucho antes que está mamarrachada. Si alguien se considera un buen Español porque menea la banderita cuando juega su selección, cojonudo, pero que no exija a los demás qué participemos de esa visión infantil del patriotismo.
El Real Madrid, a diferencia de España, sí es un equipo de fútbol. Aquí sí que resulta estúpido considerarse madridista sin apoyar al equipo que le da sentido a tu entidad. Ser madridista es algo opcional, no lo eres de nacimiento y nadie te obliga a serlo, lo eres por elección sentimental y lo que es realmente ridículo es que seas del Madrid y odies a tu propio equipo tanto como para pasarte el día tirándole mierda a sus jugadores, a sus entrenadores, a sus leyendas y a su propia historia.
Así que por mi parte, la cosa está muy clara. Hala Madrid y nada más, y que le den mucho por culo a la Federación Española, al Barsa, a Negreira, a Yamal, a Cubarsí y a la madre que los parió a todos juntos.
1 gol, lleva un gol en el denominado, "mundial de las estrellas" que quede claro que ese no hate, es realidad, el hate va hacia su marketing.
A mí me echarían de Real Madrid TV a los 15 minutos porque nunca me he cortado de criticar las continuas cagadas de Florentino y su incapacidad para construir y mantener una plantilla mínimamente equilibrada.
No te subestimes. No creo que te largasen en 15 min.Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:49 pm A mí me echarían de Real Madrid TV a los 15 minutos porque nunca me he cortado de criticar las continuas cagadas de Florentino y su incapacidad para construir y mantener una plantilla mínimamente equilibrada.
Yo hago lo lógico, que es criticar las cosas que creo que funcionan mal en mi equipo. Lo ilógico seria cagarme cada día en todo lo que huele al Real Madrid, menospreciar los títulos, insultar a los futbolistas, vapulear a cualquiera que haya ayudado a llenar la sala de trofeos, repetir como una cacatúa todo lo que dicen de nosotros nuestros enemigos y jalear al barsa y a sus canteranos como si hubiesen inventado el fútbol.
No es inteligente ni sano cagarse en todo lo que rodea a tu club sólo porque no te gusta quien lo dirige y luego lamerle la pija al barsa y a la pvta federación española como si sus dirigentes fuesen ejemplares.
Lo que puedes hacer es irte tú a ver si te dan un puesto de redactor o de tertuliano en el Sport o en RAC1, porque en tu caso si que clavas perfectamente su línea editorial. Y si encima te presentas como madridista, encantados estarán de darte un azucarillo por servirles de tonto útil.
El éxito de la selección es en buena parte culpa de Oyarzabal, Rodri y algo de Mikel Merino. Si los nuestros hubieran dado un rendimiento como el de Yamal teniendo en cuenta el rendimiento real frente al rendimiento esperado, España ya llevaría unas cuantas jornadas de vacaciones.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:39 pm 1 gol, lleva un gol en el denominado, "mundial de las estrellas" que quede claro que ese no hate, es realidad, el hate va hacia su marketing.