Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas

#1101Mensaje

enb141 escribió: Sab Jul 18, 2026 5:45 pm Esos 220 kilos que habla la prensa no existen, ya se fichó lo que se iba a fichar al igual que la temporada pasada.

En una pajiplantilla necesitamos 3 jugadores, un central, un centrocampista y un extremo por derecha, pero eso no va a suceder esta temporada.

Además esta temporada solo viene uno a ser titular sí o sí, Cucurella, el resto nos pueden salir ranas o regulares como los fichajes de la temporada pasada.
¿Pero alguien no duda de que la plantilla está ya cerrada?
assvak

#1102Mensaje

Me encanta Olise, me lo traia a cambio de Vinicius.
Pero si no reforzamos el centro del campo da igual a quien traigas arriba
enb141

#1103Mensaje

degas escribió: Sab Jul 18, 2026 5:49 pm ¿Pero alguien no duda de que la plantilla está ya cerrada?
Los que creen las noticias de la prensa :sisi:

Las únicas dudas que tengo son las salidas de Pitarch, Asencio, Enrick, Gonzalo y Mastantuono.

Si se logra ir Camavinga lo aplaudiría como un gran fichaje :rezar:
Apostata

#1104Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 5:21 pm Ya sabemos a quién, empieza por pichichi y acaba por nadaplete.
Bueno, Haaland también fue pichichi en Inglaterra y se comió sendos nadap... Ah, no, espera, que ganó la Galleta Cup o algo así

Y matizó, porque sé de qué va este foro, no sólo no tengo nada contra Haaland sino que me parece un auténtico monstruo de este deporte, contra lo que tengo es contra el doble rasero de algunos seguidores. Porque si ponemos a caldo a Mbappé, Vini o Bellingham por no ganar nada, no puede ser que luego pidamos el fichaje de futbolistas que tampoco están ganando una mierda. O todos moros o todos cristianos.
Xetorg

#1105Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 18, 2026 5:56 pm Bueno, Haaland también fue pichichi en Inglaterra y se comió sendos nadap... Ah, no, espera, que ganó la Galleta Cup o algo así

Y matizó, porque sé de qué va este foro, no sólo no tengo nada contra Haaland sino que me parece un auténtico monstruo de este deporte, contra lo que tengo es contra el doble rasero de algunos seguidores. Porque si ponemos a caldo a Mbappé, Vini o Bellingham por no ganar nada, no puede ser que luego pidamos el fichaje de futbolistas que tampoco están ganando una mierda. O todos moros o todos cristianos.
Es posible que Rodri también lleve 2 nadapletes?

Bueno ya la Colacao Cup esa...

Pregunto que no lo sé
Apostata

#1106Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 18, 2026 6:01 pm Es posible que Rodri también lleve 2 nadapletes?

Bueno ya la Colacao Cup esa...

Pregunto que no lo sé
Los lleva. Él, Haaland o Bernardo Silva. Kane se hinchó a nadapletes durante toda su carrera en los Spurs, en Inglaterra y hasta en su primer año en el Bayern. Cucurela, como jugador de club no ha ganado un pvto título importante en toda su vida. Cristiano en el Madrid tardo 3 años en ganar su primera Liga y 5 en ganar su primera Champions

Es que el argumento per se de "este año no ha ganado nada" no puede invalidar a un jugador porque te cargarías al 90% de los futbolistas. Hay muchos factores en la consecución de un título. Puedes decir que, efectivamente, ese jugador ese año ha estado mal, o que ha sido su equipo el que no ha estado a la altura, o que el entrenador ha sido un desastre, o que la directiva no ha construido un proyecto adecuado o, simplemente, que ha habido rivales que han estado mejores.

Pero ese rollo de: "no, es que no vale porque ha hecho dos nadapletes" es tan simplista que los equipos se pasarían la vida desmontando plantillas y sin posibilidad de fichar a casi nadie.
Centraltotal

#1107Mensaje

Olise no quiere irse del Bayern.

(Sky Alemania)
BruceWayne

#1108Mensaje

Recuerdo de nuevo que ya hablamos de que la FA Cup es uno de los tres títulos grandes en Inglaterra. Y también recuerdo que se dijo que la Liga Francesa es una mierdecilla. Conclusión: Halaand y Rodri han ganado en los dos últimos años más títulos de club importantes que Mbappe en toda su carrera.

Por centrar el tema y poder criticar o alabar con criterio.
BruceWayne

#1109Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 18, 2026 6:33 pm Olise no quiere irse del Bayern.

(Sky Alemania)
Eso no es lo importante, ahora comienza de verdad el tema Olise:

- Primero renovará con el Bayern
- Pero nos dirán que con una cláusula de salida para el Madrid
- No reforzaremos el costado derecho en los próximos años porque hay que esperar a Olise
- No reforzaremos el resto del equipo porque hay que ahorrar para Olise

¿Os suena la historia de algo?
Xetorg

#1110Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jul 18, 2026 6:35 pm Recuerdo de nuevo que ya hablamos de que la FA Cup es uno de los tres títulos grandes en Inglaterra. Y también recuerdo que se dijo que la Liga Francesa es una mierdecilla. Conclusión: Halaand y Rodri han ganado en los dos últimos años más títulos de club importantes que Mbappe en toda su carrera.

Por centrar el tema y poder criticar o alabar con criterio.
La FA Cup así como la Colacao Cup son una mierda tan grande como la Copa del Rey.

Si Madrid o Barca "solo" ganan la Copa del Rey pues se suele despedir a sus entrenadores, dicen que en toda la historia del Madrid solo no se despidió a Ancelotti y a Mourinho por ganar "solo" la Copa del Rey.
Travesanho

#1111Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jul 18, 2026 6:37 pm Eso no es lo importante, ahora comienza de verdad el tema Olise:

- Primero renovará con el Bayern
- Pero nos dirán que con una cláusula de salida para el Madrid
- No reforzaremos el costado derecho en los próximos años porque hay que esperar a Olise
- No reforzaremos el resto del equipo porque hay que ahorrar para Olise

¿Os suena la historia de algo?
Mbappé, pero curiosamente sin Mbappé se ganaron 2 champions. Fue venir Mbappé echarse a perder todo.
Real Santillana

#1112Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 18, 2026 5:56 pm Bueno, Haaland también fue pichichi en Inglaterra y se comió sendos nadap... Ah, no, espera, que ganó la Galleta Cup o algo así

Los nadapletes de los demás que con su pan se los coman, los nadapletes de Mbappe se los come el Madrid y Francia.

Kane + Olise Liga y Copa.

Mbappe + Olise nadaplete.

Mbappe + Francia cinco nadapletes seguidos.

Mbappe + Madrid dos nadapletes seguidos.
madridistaaatope

#1113Mensaje

enb141 escribió: Sab Jul 18, 2026 5:45 pm Esos 220 kilos que habla la prensa no existen, ya se fichó lo que se iba a fichar al igual que la temporada pasada.

En una pajiplantilla necesitamos 3 jugadores, un central, un centrocampista y un extremo por derecha, pero eso no va a suceder esta temporada.

Además esta temporada solo viene uno a ser titular sí o sí, Cucurella, el resto nos pueden salir ranas o regulares como los fichajes de la temporada pasada.
pues con esta paji plantilla y sin más fichajes, sobre todo dos centrocampistas creativos, tipo kroos modric, los más parecidos son fabián y Rodri ,no nos vamos a comer una mierda, vamos de cabeza al tercer nadaplete seguido
Apostata

#1114Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 6:42 pm Los nadapletes de los demás que con su pan se los coman, los nadapletes de Mbappe se los come el Madrid y Francia.

Kane + Olise Liga y Copa.

Mbappe + Olise nadaplete.

Mbappe + Francia cinco nadapletes seguidos.

Mbappe + Madrid dos nadapletes seguidos.
Si quitases al barsa de la ecuación, el Madrid habría ganado el 80% de las ligas. En Alemania no hay barsa, y eso es exactamente lo que lleva haciendo el Bayern toda su vida con Kane o sin Kane.

Manda güevos que haya gente que se haya pasado la vida quitando méritos a Mbappé por ganar una "liga de granjeros" y ahora venga a contar la milonga de que el Bayern ha ganado la Bundesliga porque Kane es muy bueno cuando la verdadera primicia es que sòlo haya ganado 2 ligas y 1 Copa en 3 años.

Y digo lo mismo que con Haaland, Kane es un jugadorazo y además un tipo cojonudo, pero coño ponerle ahora como ejemplo de "ganatítulos" es de risa. Ni fue culpa suya pasarse toda la vida sin ganar títulos con el Tottenham, con Inglaterra y hasta con el Bayern, ni es sólo mérito suyo haber ganado estos dos últimos años un título que es propiedad casi exclusiva del equipo bávaro.

Por dar un dato objetivo. En los últimos 15 años el Bayern ha ganado un 87% de Ligas, un 40% de Copas y un 13% de Champions, con Kane lleva un 66%, un 33% y un 0%. Y luego hablamos ganar de "ligas de granjeros".
Luxemo

#1115Mensaje

Florentino es capaz de ofrecer mañana 250 millones al Bayern para que se deje de hablar de Rodri al Madrid :meparto: :meparto:

A ilusionarse con BedVinga,la renovación del boxeador 1 y la proxima del boxeador 2.

Y en el minuto 60 sale Bernardo Silva =D> =D>

Güler intentando hacer milagros y Bellingham perdido porque en su posición ofensiva juega Mbappe y porque atras no da un pase nadie
Real Santillana

#1116Mensaje

Luxemo escribió: Sab Jul 18, 2026 8:01 pm Florentino es capaz de ofrecer mañana 250 millones al Bayern para que se deje de hablar de Rodri al Madrid :meparto: :meparto:

A ilusionarse con BedVinga,la renovación del boxeador 1 y la proxima del boxeador 2.

Y en el minuto 60 sale Bernardo Silva =D> =D>

Güler intentando hacer milagros y Bellingham perdido porque en su posición ofensiva juega Mbappe y porque atras no da un pase nadie

Rodri tiene contrato con el City que quiere renovarle ¿en algun momento el City ha puesto a Rodri en el mercado?

También querían renovar a Bernardo Silva y el Madrid lo ha fichado libre.

A Olise lo habrá pedido Mbappe como la renovación de Tchouameni cuando el Manchester United ofrecia 100 millones de libras.
Apostata

#1117Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm Rodri tiene contrato con el City que quiere renovarle ¿en algun momento el City ha puesto a Rodri en el mercado?

También querían renovar a Bernardo Silva y el Madrid lo ha fichado libre.

A Olise lo habrá pedido Mbappe como la renovación de Tchouameni cuando el Manchester United ofrecia 100 millones de libras.
Florentino creó en su día la ficción de que el Madrid podría fichar en cualquier momento a cualquier estrella mundial de cualquier equipo del planeta, y lo curioso es que a estás alturas de la película, los únicos que se creen esa milonga son precisamente quienes más odian a Florentino.

Yo diría que los últimos grandes fichajes a golpe de chequera de Florentino fueron Cristiano y Bale y de eso hace ya más de 13 años. Hazard era un saldo de temporada de casi 30 tacos en su último año de contrato, y Mbappé vino con la carta de libertad después de 7 años sin que Florentino le pudiera meter mano.

Pero es que esto no lo digo yo, lo dijo el propio Florentino, que con la presencia de los clubs-estados ya no eran viables este tipo de fichajes, y que se iba a centrar en fichajes de futuro tipo Vinicius, Bellingham y Rodrigo.

Como digo, "los últimos creyentes" son precisamente los que más dicen estar en contra de Florentino, que no paran de repetir que no fichamos a Haaland, a Vitinha o a Olisé porque a Floren no le da la gana.
perry

#1118Mensaje

Hombre, yo leo más que no les fichamos porque no tenemos un pu.. duro o porque no están libres, eso de porque no quiere Florentino....
El último gran fichaje fue Bellingham de un club "amigo" pagando todo lo que pedían y más y esto no es culpa de los clubes estado, es culpa de que no saben negociar o no les apetece. Prefieren soltar la morterada y ya.
BruceWayne

#1119Mensaje

El mercado ha cambiado mucho desde que han irrumpido los clubes estado y su pasta infinita. A día de hoy si uno de los 15 clubes gordos de Europa te dice que no suelta a un futbolista, ya puedes ponerte como quieras que no lo vas a fichar hasta que termine contrato o se lo quieran sacar de encima por la razón que sea.

Ahora no te queda otra que apostar por gente joven de equipos de segunda fila y darles confianza (pagados a precio oro también), o esperar a que alguno gordo termine contrato y soltarle a él la morterada. En cualquier caso es todo una ruina.

Ante esto, a alguien del club se le podría encender la bombilla y apostar por el talento de Valdebebas. Pero se ha descartado, prefieren vender a toda una generación de canteranos para fichar con ese dinero a Mastantuono.
enb141

#1120Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jul 18, 2026 7:36 pm pues con esta paji plantilla y sin más fichajes, sobre todo dos centrocampistas creativos, tipo kroos modric, los más parecidos son fabián y Rodri ,no nos vamos a comer una mierda, vamos de cabeza al tercer nadaplete seguido
Es lo que hay, no va a venir nadie más, además la liga pasada se perdió por haber perdido contra los Getafe, Mayorca y haber perdido puntos contra Elche, Girona, Rayo.

La mismísima España finalista del mundial fue incapaz de ganar su primer partido contra Cabo Verde, así que decir que con Fabián y Rodri vamos a ganar la liga y sin ellos no, tampoco es cierto.
Responder