Real Santillana escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 8:03 pm
Rodri tiene contrato con el City que quiere renovarle ¿en algun momento el City ha puesto a Rodri en el mercado?
También querían renovar a Bernardo Silva y el Madrid lo ha fichado libre.
A Olise lo habrá pedido Mbappe como la renovación de Tchouameni cuando el Manchester United ofrecia 100 millones de libras.
Florentino creó en su día la ficción de que el Madrid podría fichar en cualquier momento a cualquier estrella mundial de cualquier equipo del planeta, y lo curioso es que a estás alturas de la película, los únicos que se creen esa milonga son precisamente quienes más odian a Florentino.
Yo diría que los últimos grandes fichajes a golpe de chequera de Florentino fueron Cristiano y Bale y de eso hace ya más de 13 años. Hazard era un saldo de temporada de casi 30 tacos en su último año de contrato, y Mbappé vino con la carta de libertad después de 7 años sin que Florentino le pudiera meter mano.
Pero es que esto no lo digo yo, lo dijo el propio Florentino, que con la presencia de los clubs-estados ya no eran viables este tipo de fichajes, y que se iba a centrar en fichajes de futuro tipo Vinicius, Bellingham y Rodrigo.
Como digo, "los últimos creyentes" son precisamente los que más dicen estar en contra de Florentino, que no paran de repetir que no fichamos a Haaland, a Vitinha o a Olisé porque a Floren no le da la gana.