Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#2461Mensaje

Que si que el 99% del madridismo,de la directiva y del entorno del jugador quieren pero como el que manda en el madrid es Florentino NO interesa y además Florentino no quiere ni escuchar su nombre relacionado con el club.

No va a venir Rodri no hay presión en la directiva, ni en el jugador ni en Mou suficiente para hacer cambiar de idea a Florentino

La pregunta es que club va a fichar al mejor mediocentro del mundo? porque dudo muchisimo que se quede en el City
nettox

#2462Mensaje

Luxemo escribió: Sab Jul 18, 2026 7:52 pm Que si que el 99% del madridismo,de la directiva y del entorno del jugador quieren pero como el que manda en el madrid es Florentino NO interesa y además Florentino no quiere ni escuchar su nombre relacionado con el club.

No va a venir Rodri no hay presión en la directiva, ni en el jugador ni en Mou suficiente para hacer cambiar de idea a Florentino

La pregunta es que club va a fichar al mejor mediocentro del mundo? porque dudo muchisimo que se quede en el City
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!
Real Santillana

#2463Mensaje

Luxemo escribió: Sab Jul 18, 2026 7:52 pm Que si que el 99% del madridismo,de la directiva y del entorno del jugador quieren pero como el que manda en el madrid es Florentino NO interesa y además Florentino no quiere ni escuchar su nombre relacionado con el club.

No quieren ni Tchouameni renovado ni su amigo Mbappe. Caso cerrado.
TOPOR

#2464Mensaje

ÚLTIMA HORA: Rodri ha estado ABIERTO a unirse al Real Madrid durante MUCHO tiempo, pero los planes del Real Madrid son CLAROS: NO TIENEN INTENCIÓN DE FICHARLO.

La gente cercana a Rodri está SORPRENDIDA por la falta de interés del Real Madrid.

Dejar de vender pollinos, no va a venir ni este ni nadie más es lo que tenemos gracias al presidente votado por los socios.

3 año consecutivo que el................no nos trae nadie con cara y ojos para el centro del campo y 3 año que naufragaremos, mira que tenía cierta "admiración" por Florentino y todo lo que había hecho pero le estoy cogiendo un asco con su incompetencia que no puedo con él, se le quitan a uno las ganas de ver la próxima temporada porque el resultado se huele a distancia en fin :facepalm: :facepalm: .
Madri_dista

#2465Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 7:50 pm Las lesiones de rodilla de Ronaldo fueron roturas del tendón rotuliano, no roturas del cruzado o del menisco como Rodri.

Ronaldo como delantero no tenía porqué meter la pierna para cortar balones como si debe hacer Rodri.

Lesiones de rodilla como las de Rodri las han tenido Alaba (se destrozó también el cartílago), Militao (en las dos piernas), Courtois, Carvajal y Rodrygo que se está recuperando.
Yo es que no soy experto en lesiones. Personalmente solo he sufrido una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, si no recuerdo mal, y algún esguince de tobillo. Además, las lesiones graves me impresionan bastante; cuando ocurren en un partido intento no mirar y me parte el alma escuchar a un jugador gritar de dolor.

Es cierto lo que dices, que no son la misma lesión ni juegan en la misma posición, así que la comparación no puede ser exacta. Mi intención no era decir que Rodri vaya a volver igual que Ronaldo, sino destacar que Ronaldo regresó de una lesión que también se consideraba gravísima y, aun así, volvió a ser un futbolista decisivo.

Sobre lo de meter la pierna, ahí no puedo opinar demasiado porque no controlo ese aspecto táctico. Sí recuerdo que a Ronaldo se le criticaba por implicarse poco en tareas defensivas, pero también recuerdo que tenía una capacidad de definición extraordinaria. Incluso después de las lesiones seguía resolviendo partidos y marcando diferencias como muy pocos delanteros han hecho.

Aun así, curiosamente yo era más de Van Nistelrooy. Para mí representaba el prototipo de delantero centro: siempre bien colocado, letal en el área y con un olfato goleador impresionante. Si no recuerdo mal, en su penúltima temporada sufrió una lesión muy importante y siempre me quedó la sensación de que aquello perjudicó mucho las opciones del Madrid de luchar por aquella Liga.
Real Santillana

#2466Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 18, 2026 8:05 pm ÚLTIMA HORA: Rodri ha estado ABIERTO a unirse al Real Madrid durante MUCHO tiempo, pero los planes del Real Madrid son CLAROS: NO TIENEN INTENCIÓN DE FICHARLO.

La gente cercana a Rodri está SORPRENDIDA por la falta de interés del Real Madrid.

Dejar de vender pollinos, no va a venir ni este ni nadie más es lo que tenemos gracias al presidente votado por los socios.

3 año consecutivo que el................no nos trae nadie con cara y ojos para el centro del campo y 3 año que naufragaremos, mira que tenía cierta "admiración" por Florentino y todo lo que había hecho pero le estoy cogiendo un asco con su incompetencia que no puedo con él, se le quitan a uno las ganas de ver la próxima temporada porque el resultado se huele a distancia en fin :facepalm: :facepalm: .

Tiene contrato con el City ¿el City tiene intención de venderle? Porqué sino son castillos en el aire.

Si el City ficha a Enzo Fernández entonces puede que lo vendan.
Paul Breitner

#2467Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 18, 2026 7:17 pm Para jugar andando como juegan Kroos y Rodri da un poco igual la rodilla :mrgreen:

Xavi Hernández también se rompió la rodilla y levantó 2 champions , 2, Eurocopas y 1 mundial después...

Si eres un extremo con velocidad y te jodes la rodilla si que puedes dar por finiquitada tú carrera al alto nivel
Álvaro Benito y Vicente Rodríguez (Vicentín).
fer-

#2468Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 18, 2026 7:17 pm Para jugar andando como juegan Kroos y Rodri da un poco igual la rodilla :mrgreen:

Xavi Hernández también se rompió la rodilla y levantó 2 champions , 2, Eurocopas y 1 mundial después...

Si eres un extremo con velocidad y te jodes la rodilla si que puedes dar por finiquitada tú carrera al alto nivel
Rodri es de los jugadores con menos lesiones en su carrera. Ha tenido una grave y ya está recuperado. La excusa que están poniendo los palmeros por el físico cuando tenemos a los mayores tullidos de Europa renovándolos a precio de oro es de chiste. Nuestro presidente se mueve por filias y fobias personales, por eso no negociamos con Mendes durante 10 años y otras tantas así. No mira por el club en ningún momento.

Y tienes razón. Los jugadores tractores, con 30 te van a aguantar perfectamente 3-4 años más a alto nivel....porque juegan con la cabeza, el posicionamiento y la calidad. Los Pirlo, Xavi, Kroos, Rodri y cia no tienen ese desgaste de la edad porque no viven de la velocidad.
Edicrash

#2469Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 18, 2026 12:18 pm Está casi fichado ,a partir del lunes se cierra
Faltan flecos O_o
Apostata

#2470Mensaje

Edicrash escribió: Sab Jul 18, 2026 9:31 pm Faltan flecos O_o
Georgi Dann, King África, Los Flecos... Me encantan los clásicos del Verano.
abelguga

#2471Mensaje

... Mbappe .... Jude ..... Olisse ....
...... Rodri . Tchou . Bernardo ......
. Cucu . Kono . Rudiger . Dumfries .
............... Courtois ..................

Hagase :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rreder

#2472Mensaje

no creo que venga la verdad, de todas formas espero que mourinho meta presion con los fichajes, basta ya de peleles que tragan con lo que diga el ser superior

Falta un centrocampista como minimo, dudo que vayan a traer a un central pero militao es un exfutbolista
Caravan

#2473Mensaje

fer- escribió: Sab Jul 18, 2026 2:12 pm Son diferentes, porque Kroos tenía mejor pase en largo, mejor golpeo, solía jugar al lado de un mediocentro defensivo y Rodri quizás mejor pase en corto, más táctico y puede jugar sólo en la base. Pero no es una barbaridad la comparación en el sentido de dominio del juego.

A veces tenemos que valorar también lo de fuera de nuestro equipo. La máquina de fútbol que ha sido el City y la selección en los últimos 6-7 años es una barbaridad. Y este señor era el motor o el arquitecto de ello. No nos miremos sólo el ombligo.

Para mí Kroos en un pedestal pero Rodri es un pedazo pelotero.
Yo me refería a que es lo más parecido a Kroos en cuanto a dominio del juego, control del ritmo del partido y llevar la manija del equipo.

Luego es verdad que no son exactamente iguales, Kroos tenía mejor pase en largo, quizás era mejor también técnicamente, tenía más llegada (cuando era más joven) pero Rodri es bastante mejor en el posicionamiento defensivo y en el robo de balón, que es lo que se le criticaba mucho a Kroos, que en fase defensiva era flojo, aunque en los últimos años mejoró en ese sentido.
Edicrash

#2474Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 12:56 pm Fabian y Rodri y sentar a Camavinga y Tchouameni te lo firma cualquiera menos Mbappe.
Por eso carapinga esta jugando todos los partidos del mundial con Francia porque mbappe lo impuso... oh no wait
Responder