Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#7421Mensaje

Si gana el mundial y el balón de oro sería una vergüenza. Yo siempre he dicho que los premios de los mundiales ya existen con los premios mvp del torneo, pichichi y cía. Y que el balón de oro tiene que ser toda una temporada y no puede tener más peso un bolo de 7/8 partidos para ganar dicho balón de oro.
FrankDux

#7422Mensaje

Me la sopla el BdO. Y firmo que haga uan temporada como la pasada con el Barsa, que no fue nada del otro mundo.

Pero que hoy meta 14 goles por Dios.

Te necesitamos Lamine!!!
MarquesRM

#7423Mensaje

Esperemos que Messi no vuelva a bañar hoy al marroquí
Blanquiazul

#7424Mensaje

FrankDux escribió: Dom Jul 19, 2026 1:45 pm Me la sopla el BdO. Y firmo que haga uan temporada como la pasada con el Barsa, que no fue nada del otro mundo.

Pero que hoy meta 14 goles por Dios.

Te necesitamos Lamine!!!
Yo prefiero que lo marque Cucurella o cualquier otro menos Yamal , no me gustaría tener que
Oir/leer que es el mundial que ganó Yamal.
Caravan

#7425Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 19, 2026 11:43 am Si gana el mundial y el balón de oro sería una vergüenza. Yo siempre he dicho que los premios de los mundiales ya existen con los premios mvp del torneo, pichichi y cía. Y que el balón de oro tiene que ser toda una temporada y no puede tener más peso un bolo de 7/8 partidos para ganar dicho balón de oro.
Yo creo que se lo va a llevar Messi aunque pierda hoy. El Mundial de Lamine ha sido muy malo como para darle el Balón de Oro, y Messi ha sido el mejor futbolista del Mundial junto con Mbappé.

Como dices, es una vergüenza que el Balón de Oro se de por 4 bolos contra las Argelia, Jordania y Egipto de la vida, cuando futbolistas como Kane, Kvara, Vitinha y demás han estado rindiendo de forma top en Europa durante 9 meses. Pero bueno así funciona este premio, no vamos a descubrir nada nuevo.
Asllani

#7426Mensaje

Hoy marca un poker de goles :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#7427Mensaje

Caravan escribió: Dom Jul 19, 2026 3:19 pm Yo creo que se lo va a llevar Messi aunque pierda hoy. El Mundial de Lamine ha sido muy malo como para darle el Balón de Oro, y Messi ha sido el mejor futbolista del Mundial junto con Mbappé.

Como dices, es una vergüenza que el Balón de Oro se de por 4 bolos contra las Argelia, Jordania y Egipto de la vida, cuando futbolistas como Kane, Kvara, Vitinha y demás han estado rindiendo de forma top en Europa durante 9 meses. Pero bueno así funciona este premio, no vamos a descubrir nada nuevo.
Un balón de oro no puede ser un bolo de verano de 7/8 partidos y esto es algo que siempre he dicho. Para mí el balón de oro es la temporada y por ejemplo Kane como Kvara hicieron un año impresionante. Me parece muy injusto que Messi o Lamine (Rodri) ganen el balón de oro por un mundial. Cuándo la temporada de Kvara, Vitinha, Fabián, Kane, Olise y algún que otro del Arsenal han jugado increíble toda una temporada jugando 2 partidos por semana durante 9 meses. Y ahora un bolo que tiene sus premios individuales, pues también influya en el balón de oro y tal.
Leyenda blanca

#7428Mensaje

Vaya desastre de mundial lleva ,no sabe ni controlar un balón
TOPOR

#7429Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Jul 19, 2026 9:16 pm Vaya desastre de mundial lleva ,no sabe ni controlar un balón
Lamentable :facepalm:
Centraltotal

#7430Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Jul 19, 2026 9:16 pm Vaya desastre de mundial lleva ,no sabe ni controlar un balón
Y si ganamos capaz de darle el Balón de Oro, sin hacer nada en el Mundial.
Koki5

#7431Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 19, 2026 9:18 pm Y si ganamos capaz de darle el Balón de Oro, sin hacer nada en el Mundial.
En mundial que ha hecho es horrible hasta ahora
MarquesRM

#7432Mensaje

Vaya remate a portería, ni un cadete
benosteles

#7433Mensaje

Esta completamente cagado el amigo, a ver si su entrenador tiene huevos de sacarle a medio tiempo.
unde

#7434Mensaje

La mentira más grande del marketing de la historia del deporte.
Stiffmeister

#7435Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 19, 2026 9:31 pm Vaya remate a portería, ni un cadete
Me recordó a Rodrygo con ese tiro de niña
TOPOR

#7436Mensaje

Va a marcar el gol de la victoria de España O_o pero su mundial es lamentable :sisi: :facepalm:
benosteles

#7437Mensaje

El pañal lo trae hasta el suelo.
MarquesRM

#7438Mensaje

Vaya mentirita
BruceWayne

#7439Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jul 19, 2026 9:56 pm Va a marcar el gol de la victoria de España O_o pero su mundial es lamentable :sisi: :facepalm:
Eso pienso yo también. Típico partido paupérrimo en el que marca de chorra y se convierte en el héroe.
rreder

#7440Mensaje

Su mundial es terrible eh, que no se que clase de mente humana puede pensar que ha estado ni entre los 10 mejores jugadores del mundo en este torneo

Espero que meta un golazo, me la suda si se lo dan, pero se arrastra sobre el verde
Última edición por rreder el Dom Jul 19, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder