Pedro Porro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#261Mensaje

Hay que ficharlo si o si.
abelguga

#262Mensaje

Hoy demostro una calidad tremenda, cada control, cada balon suelto, cada pelotazo lo bajaba a la primera y con solvencia.

Luego no se le fueron nunca, que tambien hay que decir que Argentina no tiene extremos ni laterales.

Pero a mi me gusto mucho su mundial, lastima que el club ya se empeño con AA y Dumfries, el fichaje era Porro.
Capa

#263Mensaje

Ningún lateral en la historia de España ha estado a este nivel en un mundial o Eurocopa .
Jamás , diría que ni de cerca .
_Jesus_

#264Mensaje

Trent es carrilero y hay que fichar a Porro.
Arminio

#265Mensaje

Pedro es el q + me ha sorprendido, aunque empezó suplente le quitó el puesto a Llorente, del resto me lo esperaba
El 14

#266Mensaje

Otro que ha jugado como dios, actualmente de lo mejor del mundo. Ya lo dije hace un año, cambio a pelo por TAA
BlancoPorSiempre

#267Mensaje

Ha jugado el mundial a un nivel altisimo todos los partidos. Que bien nos vendria este tio
Apostata

#268Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jul 20, 2026 9:53 am Que bien nos vendria este tio
Bien ahí, expresando sin pudor lo bien que nos vendría un porro.
michael37

#269Mensaje

Le costó consolidarse en la selección.

Ha jugado un gran mundial.
ramones

#270Mensaje

Florentino tráelo!
David_RM

#271Mensaje

Tanto él como Llorente son mejores que Trent.
_Jesus_

#272Mensaje

David_RM escribió: Lun Jul 20, 2026 11:50 am Tanto él como Llorente son mejores que Trent.
+1
redondo

#273Mensaje

Me estuve fijando mucho en él, sobre todo en el partido de ayer, y fue fundamental en salida de balón.

Cuando Argentina presionaba 1 a 1 a nuestros centrales y a Rodri-Fabián, orientábamos la salida hacia los laterales, y ahí Porro fue muy importante jugando hacia delante bien hacia Yamal en largo o en corto bien por dentro cuando Olmo o Oyarzabal se descolgaban y buscaban entre líneas.

Conseguimos romper la línea de presión muchas veces así.
Caravan

#274Mensaje

Una de las sorpresas y mejores jugadores del Mundial 2026, sacando a los obvios tipo Messi, Mbappé, Haaland, Bellingham y demás.
xabimadrid

#275Mensaje

David_RM escribió: Lun Jul 20, 2026 11:50 am Tanto él como Llorente son mejores que Trent.
No digais mucho eso que luego os dicen que echais mierda al Madrid ...
MarquesRM

#276Mensaje

El jugador que más me ha sorprendido. Después de la gran Euro que hizo Carvajal yo lo veia negro con un Llorente que no acaba de destacar con España y con Porro.

Y mira por donde se ha salido el extremeño.
LuckyStrike

#277Mensaje

Lo jodido es q Porro haya sido visto antes por scouters de la premier que oor los de aquí
Blur21

#278Mensaje

Florentino no tiene huevos de largar en una temporada al vago de Trent y traer a Porro. Es un flojo.
_Jesus_

#279Mensaje

Es absurdo no ficharlo, tiene físico, es bueno con el balón y es joven. Es el lateral derecho de los próximos años de la selección y de los mejores del mundo en esa demarcación.
abelguga

#280Mensaje

Blur21 escribió: Lun Jul 20, 2026 6:47 pm Florentino no tiene huevos de largar en una temporada al vago de Trent y traer a Porro. Es un flojo.
12 millones de sueldo
20 millones de prima de fichaje
5 millones de bonus por rendimiento

Si lo despides tienes que pagarle todo … nadie tiene huevos de eso

Estamos encadenados a ese fichaje y el de Dumfries

Solo de bonus de fichaje y el fichaje de Dumfries ya estarías pagando el traspaso de Porro y dando oportunidad a Fortea o alguien de la cantera de suplente

Pero no … vamos por el holandés de 30 años y por un mercenario que traiciona al Liverpool donde era capitán
Responder