Me estuve fijando mucho en él, sobre todo en el partido de ayer, y fue fundamental en salida de balón.
Cuando Argentina presionaba 1 a 1 a nuestros centrales y a Rodri-Fabián, orientábamos la salida hacia los laterales, y ahí Porro fue muy importante jugando hacia delante bien hacia Yamal en largo o en corto bien por dentro cuando Olmo o Oyarzabal se descolgaban y buscaban entre líneas.
Conseguimos romper la línea de presión muchas veces así.
El jugador que más me ha sorprendido. Después de la gran Euro que hizo Carvajal yo lo veia negro con un Llorente que no acaba de destacar con España y con Porro.
Es absurdo no ficharlo, tiene físico, es bueno con el balón y es joven. Es el lateral derecho de los próximos años de la selección y de los mejores del mundo en esa demarcación.
Blur21 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 6:47 pm
Florentino no tiene huevos de largar en una temporada al vago de Trent y traer a Porro. Es un flojo.
12 millones de sueldo
20 millones de prima de fichaje
5 millones de bonus por rendimiento
Si lo despides tienes que pagarle todo … nadie tiene huevos de eso
Estamos encadenados a ese fichaje y el de Dumfries
Solo de bonus de fichaje y el fichaje de Dumfries ya estarías pagando el traspaso de Porro y dando oportunidad a Fortea o alguien de la cantera de suplente
Pero no … vamos por el holandés de 30 años y por un mercenario que traiciona al Liverpool donde era capitán