_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 1:21 pm
Es un chico que pasó por situaciones difíciles y depresión, y en los últimos años su actitud cambió y en lo personal me cae muy bien.
Parece que siempre marca en el que mas se lo merece, como iniesta en 2010 el que mas se lo merecia era Ferran que trabajo silenciosamente y se tragó muchas criticas injustas a base de trabajo y sacrificio.
De todos los jugadores del barsa que podían haber marcado el gol de la Victoria, Ferrán Torres es el que menos me molesta.
Primero porque no es de la sacrosanta Masía, así que nos ahorramos el coñazo de la superioridad moral del fútbol club barcelona.
Y después, porque a este tío es imposible ponerle como referente de nada. Esto será lo más grande que habrá hecho en su vida deportiva, pero nada me gustaría más que lo nombraran heredero de Suárez y Lewandoski. Sería maravilloso pero sabemos que eso no va a ocurrir, que tarde o temprano Laporta volverá a "engañar" a la Liga y a la Federación para saltarse las normas y traer a otro delantero de referencia con dinero ficticio.
Es bastante malo, pero estas citas no siempre están reservadas para los elegidos. Hay veces que alguno simplemente por estar tiene su momento de gloria.
Recuerdo a Portugal en la Eurocopa. Todo el mundo esperaba a Ronaldo pero apareció Eder. El Ferrán de Portugal.
Y nada más se supo de él como pasará con Ferrán, si es que dejamos de regalar Ligas a estas medianías del Barcelona fichando gente peor.
MarquesRM escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:16 pm
Es un superhéroe sin capa.
Por tener de suegro a Luis Enrique digo.
Un poco de respeto por favor , LE es doble campeón de CL con el PSG y con una plantilla bastante mala..., está un poco jodido de la cabeza pero me gustaría verte si tu hija de 8 años se muere..
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 11:31 pm
Factos. Este tío es el "arma secreta" para ganar la segunda estrella, siempre va de tapado, pero su rendimiento de gol/asistencia por minuto supera a todos los delanteros de la historia de la roja, y es mucho mejor jugador que Yamalo.
29 de marzo de 2026. El mundial no estaba ni cerca de comenzar, de hecho, todavía estábamos pendiente de la temporada del Madrid.
El abeluguismo, una vez más, ha demostrado ser la única forma de entender el fútbol desde la Ciencia.
hitzeko escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:24 pm
Es bastante malo, pero estas citas no siempre están reservadas para los elegidos. Hay veces que alguno simplemente por estar tiene su momento de gloria.
Recuerdo a Portugal en la Eurocopa. Todo el mundo esperaba a Ronaldo pero apareció Eder. El Ferrán de Portugal.
Y nada más se supo de él como pasará con Ferrán, si es que dejamos de regalar Ligas a estas medianías del Barcelona fichando gente peor.
Yo no creo que sea malo. Es obvio que no es un súper crack, pero me parece que es muy buen jugador y, sobre todo, muy rentable. No sé cuáles serán sus estadísticas goles marcados/minutos jugados, pero sospecho que son muy buenas
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 6:15 pm
29 de marzo de 2026. El mundial no estaba ni cerca de comenzar, de hecho, todavía estábamos pendiente de la temporada del Madrid.
El abeluguismo, una vez más, ha demostrado ser la única forma de entender el fútbol desde la Ciencia.
Me tienes que pasar por privado los números de la primitiva, fijo que me hago millonario.
Los caminos del maestro Abelguga son inescrutables
nettox escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:21 pm
Los caminos del maestro Abelguga son inescrutables
A mí Abelguga me recuerda a un forero que se llamaba Hall9000 o algo así.
No son la misma persona porque aquel era un fan acérrimo de Karim que se pasó años predicando su advenimiento. La gente se reía de él, pero luego resultó que el jodío Hall tenía razón.
Pero el estilo era el mismo. Todo como muy naïf con enlaces superoriginales que avalaban las hipótesis más extravagantes aderezadas con emoticonos del tipo