Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#3501Mensaje

perry escribió: Mié Jul 15, 2026 9:20 am Algunos le ponían al nivel de Vitinha o incluso por encima.
Sólo los de Transfermarkt, y porque las valoraciones las debe poner Laports :lol:
FrankDux

#3502Mensaje

A la Euro 24 también llegó tieso y Olmo le quitó el puesto. Curioso. Pedri se sale con el Barsa y Olmo con la selección.
MarquesRM

#3503Mensaje

Que gusto ver un entrenador que no se le caen los anillos en quitar a un jugador con bajo rendimiento.

Eso con Florentino no podría hacerlo.
_Jesus_

#3504Mensaje

Y Luís Enrique el gran vudú en Qatar poniendo a Rodri de central y Fabián en su casa, y la apuesta era Pedri y Gavi. 😂
zam

#3505Mensaje

Meritorio por parte del seleccionador sentarlo con todo el marking mediático que tiene. Pero era impepinable que saliera del 11 estando tan horrible.
dave_cobain

#3506Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 15, 2026 9:19 am Alguien había comprado lo contrario????
Medio foro en realidad
Spencer

#3507Mensaje

Decepcionante el mundial que lleva, más lento que el caballo del malo y tampoco es que esté aportando gran cosa con balón, de hecho ayer cuando entró él y Merino curiosamente perdimos algo más el control.
villamil

#3508Mensaje

zam escribió: Mié Jul 15, 2026 1:12 pm Meritorio por parte del seleccionador sentarlo con todo el marking mediático que tiene. Pero era impepinable que saliera del 11 estando tan horrible.
Totalmente, el calvo de la Fontaine entiende de la redonda.
Azotador

#3509Mensaje

Totalmente clave el cambio de este por Fabián, y mira que a mí Pedri me parece el mejor centrocampista del Farça, pero allí se siente el líder de equipo y lleva la batuta del juego, mientras que en la selección manda Don Rodrigo Hernández Parera, y Pedri no se amolda a ser un complemento más para el balón de oro.

Rodri + Fabián es un espectáculo
Pirlo21

#3510Mensaje

Si decimos que pedri esta infladisimo y que solo sabe jugar dando el pase al más cercano ya estamos ciegos y el madridismo nos come si lluis de la font lo quita por que ve que no aporta nada( ya paso en la eurocopa) fue salir el del 11 y España cambiar. Y lanini pañal más de lo mismo otro ansu fati mucho bum pero luego es un azucarillo y hay que recordar que fati le triplicaba los goles
BlancoPorSiempre

#3511Mensaje

Jugador muy sobrevalorado, enlentece mucho el juego más allá de que a veces filtra uno o dos balones

Olmo es mucho más efectivo; toca de primera y siempre mira hacia delante, es el jugador más vertical del equipo. Junto a Rodri y Fabián son la base de todo

Rodri debería ser balón de oro del mundial
abelguga

#3512Mensaje

Paquete
Asllani

#3513Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 11:38 pmPaquete
Sin negreira no es nadie
perry

#3514Mensaje

Este y Lamine hoy de lo peor de España.
Empirico

#3515Mensaje

Pues hoy Pedri, dentro de lo poco que jugó, no me pareció que lo hiciera mal. En partidos anteriores sí que no estuvo nada fino, pero hoy cumplió
abelguga

#3516Mensaje

No estuvo mal porque no dio ninguna entrega tonta, pero tampoco es que en ataque produzca algo

Al final Fabian tenia que ser el titular y lo sabiamos todo

Y lo que da Pedri lo pueden dar muchos otros jugadores de la Liga, lo cuál es positivo porque habla bien de las canteras españoles y mal de la prensa que infla a este.
hitzeko

#3517Mensaje

Siempre se dora la píldora con este chico pero a mí no me parece nada fuera de lo normal.

Lo que pasa que salió muy joven con un fútbol muy maduro, pero no creo que sea ese pelotero que canaliza todo el juego. Simplemente es alguien que juega a no perderla.

España ha ganado el Mundial sin él y también la Eurocopa. Esta vez estando disponible.

Creo que esto pone un poco en su sitio la realidad de Pedri, que sin ser malo no es un centrocampista determinante.
Luxemo

#3518Mensaje

Con su lesión en la Euro empezó todo
_Jesus_

#3519Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 20, 2026 4:11 am Con su lesión en la Euro empezó todo
Yo siempre lo he dicho.
AbsolutaLeyenda

#3520Mensaje

En la final jugó bien. Estuvo fresco, como no, de ser suplente en todos los partidos. Dio muchísimos pases filtrados, condujo entre líneas, fue agresivo con el balón y eso era algo que España necesitaba.

Defensivamente es una madre, como Nico Williams. Yo creo que esas son sus dos grandes asignaturas pendientes: el físico y el compromiso sin balón.

De La Fuente acertó, una vez más.
Responder