Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#2581Mensaje

Dejaros de Rodri y su rodilla rota, el fichaje es Fabian.
Azotador

#2582Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 20, 2026 2:12 am Creo que odio más ahora mismo a Florentino que a Messi

Como no vas a fichar al mejor jugador del mundial y al mejor jugador de la selección campeona del mundo.Somos el Real Madrid C.F. de Madrid, ESPAÑA.

Es el fichaje más claro e ilusionante del mundo,el fichaje que te cambia el equipo entero.Si no viene Rodri hay que hacer dimitir a Florentino e impugnar las elecciones.

No tienes mediocentro y el mejor del mundo en ese puesto está como loco por venir y ha demostrado estar recuperado de su grave lesión

Me voy a pegar un tiro en la cabeza viendo a Valverde y Tchouameni titulares en el primer partido de Liga

Viva Don Rodrigo Hernández Cascante
Aparte es madrileño, y este equipo está pidiendo a gritos un jugador con Rodri para el medio
Un botijo

#2583Mensaje

Pues yo digo que entre Rodrilla rota con 30 años, y un tío joven en plenitud fisica, creativo , por menos dinero entre traspaso y sueldo, prefiero lo segundo..
MarquesRM

#2584Mensaje

El problema es que aqui en Madrid le daría un pase a N'Cono o Cabravinga.

En España se lo da a Fabián
myrecks

#2585Mensaje

Un botijo escribió: Lun Jul 20, 2026 1:58 am Rodrilla en el Madrid, no dura ni tres meses sano.

De todas maneras ¿Que os hace pensar que el City va a poner precio a Rodri ?

Le queda un año. Si no le pone precio se va gratis
istripador

#2586Mensaje

Este tipo es una mezcla de Busquets y Xavi: ¡es increíble cómo controla el juego!
Sin duda, el mejor centrocampista del mundo.
AbsolutaLeyenda

#2587Mensaje

Me duele que el viejo tolili ni siquiera intente ficharlo. Es un jugador legendario, y aunque solo sea por márketing yo lo quiero O_o O_o O_o O_o O_o

No tiene mucho que envidiar a la carrera que tuvieron Busquets, Xavi e Iniesta. Está a su altura, pero sin Negreira.
istripador

#2588Mensaje

No hablo de su trayectoria, sino de su nivel de juego. Está al mismo nivel que Busquets y Xavi.
Kutijas

#2589Mensaje

No recuerdo a un centrocampista más completo que este, Ni incluso Zidane.
istripador

#2590Mensaje

Kutijas escribió: Lun Jul 20, 2026 3:35 am No recuerdo a un centrocampista más completo que este, Ni incluso Zidane.
Zudane tenia mas control del balon y gol
Kutijas

#2591Mensaje

istripador escribió: Lun Jul 20, 2026 3:46 am Zudane tenia mas control del balon y gol
En lo del gol estoy de acuerdo, Pero tenía un cardio lamentable. Rodri es bastante más completo.
Blur21

#2592Mensaje

Kutijas escribió: Lun Jul 20, 2026 3:35 am No recuerdo a un centrocampista más completo que este, Ni incluso Zidane.
No tiene mucho que ver un pivote que un mediocentro ofensivo. Zidane era mil veces mejor en ataque y Rodri mejor controlando el centro del campo.
benosteles

#2593Mensaje

Fichar, jugar en doble pivote con Tchou y arrasar a todos con doble equilibrio. :sisi:
istripador

#2594Mensaje

Blur21 escribió: Lun Jul 20, 2026 4:05 am No tiene mucho que ver un pivote que un mediocentro ofensivo. Zidane era mil veces mejor en ataque y Rodri mejor controlando el centro del campo.
Como ya he dicho antes, para mí Rodri es una mezcla de Xavi y Busquets, tanto en cuanto a estilo de juego como en calidad.
myrecks

#2595Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 3:19 am Me duele que el viejo tolili ni siquiera intente ficharlo. Es un jugador legendario, y aunque solo sea por márketing yo lo quiero O_o O_o O_o O_o O_o

No tiene mucho que envidiar a la carrera que tuvieron Busquets, Xavi e Iniesta. Está a su altura, pero sin Negreira.
Tiene todo lo que ellos más mejor jugador de la euro, del mundial, balón de oro y gol ganador de la champions. Tiene su aura. Realmente no le queda nada por conquistar.
TOPOR

#2596Mensaje

El momento de ficharlo era hace semanas donde hubiese sido relativamente fácil por edad año de contrato que le quedaba loco por venir una última en el temporada en el City discreta pero hubiesen vendido pero ahora los precios se han disparado en la premier con fichajes de m***** por más de 100 millones y el tío se acaba de cascar un mundial siendo el balón de oro ahora sí que está muy muy muy muy j***** traerlo pero claro nuestro presi estaba despechado con este y con Halaand, de no haber aparecido en la campaña de Riquelme ninguno de los dos son los dos jugadores que más han llamado la atención en el mundial ya iría a florent como loco de cabeza por ellos pero a este le da igual el Real Madrid es un vielales rencoroso
abelguga

#2597Mensaje

Hubo una epoca en que la lista de fichajes de Florentino era la lista del balon de oro.

Rodri seria su fichaje no.1

En epoca actual la lista de fichajes de Florentino es la pagina de transfermarkt de jugadores que quedan libres de contrato.
LuckyStrike

#2598Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 20, 2026 8:12 am Hubo una epoca en que la lista de fichajes de Florentino era la lista del balon de oro.

Rodri seria su fichaje no.1

En epoca actual la lista de fichajes de Florentino es la pagina de transfermarkt de jugadores que quedan libres de contrato.
No hay dinero
Apostata

#2599Mensaje

El City ha visto lo mismo que todos nosotros y es uno de los clubs con más urgencias futbolísticas y menos necesidades económicas del planeta.
LuckyStrike

#2600Mensaje

Ha sido siempre lo fácil comprar al que destaca cuando es ya maduro de edad.
Responder