Luxemo escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:12 am
Creo que odio más ahora mismo a Florentino que a Messi
Como no vas a fichar al mejor jugador del mundial y al mejor jugador de la selección campeona del mundo.Somos el Real Madrid C.F. de Madrid, ESPAÑA.
Es el fichaje más claro e ilusionante del mundo,el fichaje que te cambia el equipo entero.Si no viene Rodri hay que hacer dimitir a Florentino e impugnar las elecciones.
No tienes mediocentro y el mejor del mundo en ese puesto está como loco por venir y ha demostrado estar recuperado de su grave lesión
Me voy a pegar un tiro en la cabeza viendo a Valverde y Tchouameni titulares en el primer partido de Liga
Viva Don Rodrigo Hernández Cascante
Aparte es madrileño, y este equipo está pidiendo a gritos un jugador con Rodri para el medio
Pues yo digo que entre Rodrilla rota con 30 años, y un tío joven en plenitud fisica, creativo , por menos dinero entre traspaso y sueldo, prefiero lo segundo..
Blur21 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:05 am
No tiene mucho que ver un pivote que un mediocentro ofensivo. Zidane era mil veces mejor en ataque y Rodri mejor controlando el centro del campo.
Como ya he dicho antes, para mí Rodri es una mezcla de Xavi y Busquets, tanto en cuanto a estilo de juego como en calidad.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 3:19 am
Me duele que el viejo tolili ni siquiera intente ficharlo. Es un jugador legendario, y aunque solo sea por márketing yo lo quiero
No tiene mucho que envidiar a la carrera que tuvieron Busquets, Xavi e Iniesta. Está a su altura, pero sin Negreira.
Tiene todo lo que ellos más mejor jugador de la euro, del mundial, balón de oro y gol ganador de la champions. Tiene su aura. Realmente no le queda nada por conquistar.
El momento de ficharlo era hace semanas donde hubiese sido relativamente fácil por edad año de contrato que le quedaba loco por venir una última en el temporada en el City discreta pero hubiesen vendido pero ahora los precios se han disparado en la premier con fichajes de m***** por más de 100 millones y el tío se acaba de cascar un mundial siendo el balón de oro ahora sí que está muy muy muy muy j***** traerlo pero claro nuestro presi estaba despechado con este y con Halaand, de no haber aparecido en la campaña de Riquelme ninguno de los dos son los dos jugadores que más han llamado la atención en el mundial ya iría a florent como loco de cabeza por ellos pero a este le da igual el Real Madrid es un vielales rencoroso