Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#581Mensaje

Mira que le suelo poner a parir pero el Mundial de este chico es de esos históricos, sobretodo si sigue la proyecccion. Que personalidad y que calidad. Es el jugador que más me ha sorprendido. =D> =D> =D>
melabufa

#582Mensaje

El campanita nos ha ido ganando poco a poco en el mundial
abelguga

#583Mensaje

Apostata

#584Mensaje

Hubo un tiempo en que en Estados Unidos circulaba la maldad de que la NBA era un circo en el que los negros corrían para hacer felices a los blancos.

Hoy Madrid se vuelve a convertir en una fiesta por quinta vez en 18 años, y se me ocurre que quizá la Selección Española se ha convertido en un circo en el que Vascos, Catalanes y Marroquines corren para hacer felices a las gentes de la Meseta.
thewelshdragon

#585Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 20, 2026 6:14 pm
Si la llegan a meter era para colgar a Lamine y Williams por los pulgares. A mí se me llevaban los demonios al verles con tan poca concetración defensiva. A Messi lo defendieron mirando y Nico iba 3 metros por detrás de Simione Jr.
nettox

#586Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 6:19 pm Hubo un tiempo en que en Estados Unidos circulaba la maldad de que la NBA era un circo en el que los negros corrían para hacer felices a los blancos.

Hoy Madrid se vuelve a convertir en una fiesta por quinta vez en 18 años, y se me ocurre que quizá la Selección Española se ha convertido en un circo en el que Vascos, Catalanes y Marroquines corren para hacer felices a las gentes de la Meseta.
el balón de oro del mundial es madrileño 8-)

Si hubiera nacido en Paris o Rio de Janeiro ya estaría fichado por FlorenTimo
Apostata

#587Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 20, 2026 6:27 pm Pues el balón de oro del mundial es madrileño 8-)

Si hubiera nacido en Paris o Rio de Janeiro ya estaría fichado por FlorenTimo
La única peca en la carrera impecable de Rodri es el Balón de Oro. Pero vaya, alguna vez también se tiene que equivocar esa gente.

En la NBA también había blancos como Bird o Laimbeer, pero eran una nota anecdótica, como Rodri en la Selección o el funcionario del ambulatorio que te sonríe.
Arminio

#588Mensaje

Travesanho escribió: Sab Jul 18, 2026 7:46 pm Cuanto amargado en este hilo,
Pau Cubarsi orgullo español. A mamar.

Pau Cubarsí, futbolista, 19 años: “Quienes critican son personas que están pasando un mal momento y necesitan ser escuchadas o vistas por los demás. En el fondo, solo buscan atención”
FrankDux

#589Mensaje

Cubarsí cada día mola más. Eligiendo a Rapahel.

Esta selección mola demasiado.
Real Santillana

#590Mensaje

Sin Laporte, Cucurella y Pedro Porro a gran nivel se le ve el cartón a Cubarsi con el Varcelona: a penalti por partido perdonado por los árbitros Negreira.

El único gol que ha recibido la selección del Varcelona fue una cag... de Cubarsi contra Bélgica, para una vez que Laporte no le dice que hacer la cag... :facepalm:
Real Santillana

#591Mensaje

Arminio escribió: Lun Jul 20, 2026 10:36 pm Pau Cubarsí, futbolista, 19 años: “Quienes alaban a idolos de barro son personas que están pasando un mal momento y necesitan ser escuchadas o vistas por los demás. En el fondo, solo buscan atención”
melabufa

#592Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 6:19 pm Hubo un tiempo en que en Estados Unidos circulaba la maldad de que la NBA era un circo en el que los negros corrían para hacer felices a los blancos.

:meparto:
Stiffmeister

#593Mensaje

Qué Mundial se ha marcado. Siempre me pareció un blando, pero ha estado genial como escudero de Don Laporte
ThebeautifulGame

#594Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 21, 2026 1:51 am Qué Mundial se ha marcado. Siempre me pareció un blando, pero ha estado genial como escudero de Don Laporte
Si , yo lo veía con mucho potencial pero blando pero me callo la boca , CuBaRESI.
Responder