Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Redwhovian

#7541Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 1:58 pm El fútbol no son sólo números. Lamine es fundamental en la selección. Hizo más trabajo colectivo (a pesar de chuparse unas cuantas).
Eso sí, no le vi el desborde que se le presuponía y nunca ha tenido mucho gol..cosa que hoy en día parece lo único que cuenta.
Ah, que se implicó con el equipo, pues que bien habrá que darle las gracias encima, jugadores "fundamentales" que corran y sepan cubrir la banda sobran en España, a este no le llevan a la selección para que defienda, le llevan para que haga lo que hizo Nico, en los pocos minutos que le han dado, y multiplicado por cinco a poder ser, que menos después de la turra que nos han dado.
Mister White

#7542Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Jul 20, 2026 2:59 pm Ah, que se implicó con el equipo, pues que bien habrá que darle las gracias encima, jugadores "fundamentales" que corran y sepan cubrir la banda sobran en España, a este no le llevan a la selección para que defienda, le llevan para que haga lo que hizo Nico, en los pocos minutos que le han dado, y multiplicado por cinco a poder ser, que menos después de la turra que nos han dado.
No tuvo su día ni su Mundial..en lo de la turra que nos dan totalmente de acuerdo..pero Nico eligió bastante mal en ocasiones mucho más claras y entró al partido en los minutos del cansancio..
Yo celebro que haya jugado en equipo porque solo así se ganan títulos.
Chava

#7543Mensaje

La prensa te va a vender la lesión, como han vendido durante toda la temporada la pubalgia cada vez que hacia un mal partido, pero lo cierto es que a éste chico se le han visto las costuras en éste mundial.
LuckyStrike

#7544Mensaje

Lo curioso son las palabras de Luis de la Fuente.

Alabándolo en desmesura.
Mister White

#7545Mensaje

Chava escribió: Lun Jul 20, 2026 7:38 pm La prensa te va a vender la lesión, como han vendido durante toda la temporada la pubalgia cada vez que hacia un mal partido, pero lo cierto es que a éste chico se le han visto las costuras en éste mundial.
La prensa hará toda la campaña posible por Lamine y Mbappé..es lo que llaman Lobby. Está todo comprado. Hoy ya han sacado encuestas donde se eligen a los 5 que ellos quieren para ir manipulando/presionando al personal. Me da bastante asco en lo que se ha convertido el fútbol.
Chava

#7546Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 7:41 pm La prensa hará toda la campaña posible por Lamine y Mbappé..es lo que llaman Lobby. Está todo comprado. Hoy ya han sacado encuestas donde se eligen a los 5 que ellos quieren para ir manipulando/presionando al personal. Me da bastante asco en lo que se ha convertido el fútbol.
Pues si. Buen jugador pero inflado, es un chico que no tiene el fisico de los vinicius, olise, mbappe etc.. para irse por cambio de ritmo, entre que ya esta sufriendo los marcajes con ayudas que lleva años sufriendo vinicius y que los rivales le están pillando el truco de los amagues, este chico no va a ser nunca lo que algunos quieren vender.
assvak

#7547Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 9:04 am Vosotros erais muy jóvenes (o no habíais nacido), pero a nosotros nos machacaron en la selección a grandes futbolistas como Michel o como Raúl que no tuvieron nunca la suerte de jugar la final de un mundial, pero que tenían más amor propio y más orgullo de vestir la camiseta que Yasmín.

Qué enorme diferencia entre la somanta de palos que se llevaban aquellos incluso cuando se dejaban la piel en el campo o eran eliminados injustamente, y el coro de alabanzas que ha acompañado a este muchacho durante todo el campeonato. Si a Butragueño o a Raúl se les ocurre hacer un Mundial como el de Yasmín, no habrían podido regresar a España.

No lo queremos ver, pero los madridistas estamos muy solos y el antimadridismo sociológico se ha instalado hasta el tuétano entre los periodistas, los aficionados de otros clubs y hasta en las instancias federativas o de la Liga. Y lo peor es que también se está instalando en una parte nuestra afición que muestra una terrible ferocidad en machacar lo que somos y lo que hemos sido.

Y al tiempo que esto sucede, se generaliza también la idea de que el Fútbol Club Barcelona es un ejemplo de honestidad y de buen hacer que santifica todo lo que toca.
Bueno, Julio Salinas y Zubizarreta también se llevaron muchos.
Y con razon.
Lo que más me gusta de esta selección es la actitud de los suplentes.
assvak

#7548Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Jul 20, 2026 7:40 pm Lo curioso son las palabras de Luis de la Fuente.

Alabándolo en desmesura.
Yo creo que como ha elegido jugar con España en lugar de ir a Marruecos hay como una obligación de hacerle la pelota.
Hoy cuando he oído a Gonzalo Miró diciendo que no había hecho buen Mundial.... Joder creo que es el primero que se lo oigo decir.
Apostata

#7549Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 20, 2026 8:46 pm Yo creo que como ha elegido jugar con España en lugar de ir a Marruecos hay como una obligación de hacerle la pelota.
Hoy cuando he oído a Gonzalo Miró diciendo que no había hecho buen Mundial.... Joder creo que es el primero que se lo oigo decir.
Un chaval marroquín que con 8 años decide hacernos el favor de jugar con España, es un ejemplo de integración que merece gratitud eterna.

Yo le firmaría la titularidad vitalicia aunque a los 16 años se convierta en un gordo alcohólico y ludópata.
Mister White

#7550Mensaje

Chava escribió: Lun Jul 20, 2026 8:39 pm Pues si. Buen jugador pero inflado, es un chico que no tiene el fisico de los vinicius, olise, mbappe etc.. para irse por cambio de ritmo, entre que ya esta sufriendo los marcajes con ayudas que lleva años sufriendo vinicius y que los rivales le están pillando el truco de los amagues, este chico no va a ser nunca lo que algunos quieren vender.
Esa es la sensación que he tenido en este Mundial. No le da para lo que muchos espera(ba)n de él. Habrá que ver si lo que dicen de las vendas es verdad.
thewelshdragon

#7551Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 20, 2026 8:46 pm Yo creo que como ha elegido jugar con España en lugar de ir a Marruecos hay como una obligación de hacerle la pelota.
Todos los medios extranjeros, sin excepción, dicen que ha hecho un Mundial muy flojo.
Pero es que la Eurocopa está muy reciente y ahí destacó muchísimo. Es un crío aún y nos viene muy bien su perfil por toda la atención que atrae defensivamente y que nos facilita el juego interior. De hecho, ayer el gol viene en parte porque McAllister se va a ayudar en el 2vs1 al lateral y deja a Porro completamente libre para que pueda centrar sin oposición.
bunbury_

#7552Mensaje

Pues si estando mal y recién salido de una lesión gana el mundial (y no solo el) , no me quiero imaginar el meneo que dan estando a tope
Mister White

#7553Mensaje

Hay que ver cómo evoluciona. Sigue transimitiendo miedo a los rivales pero es verdad que le ha costado imponerse físicamente. Ha estado muy flojo en este mundial.
Real Santillana

#7554Mensaje

Es un payaso que se cree gracioso, además cutre e infantil.

Imagen
Real Santillana

#7555Mensaje

Rey Lamine dicen después de la m... Mundial que ha hecho. :facepalm:

Rey Lamine de Marruecos será. :meparto:
Apostata

#7556Mensaje

bunbury_ escribió: Lun Jul 20, 2026 9:12 pm Pues si estando mal y recién salido de una lesión gana el mundial (y no solo el) , no me quiero imaginar el meneo que dan estando a tope
El mismo meneo que les dio al Atleti y al Inter estando sano en Champions.

El Madrid lleva dos años regalando en la Liga prestigio a un barsa bastante falible y por extensión a Yasmín Lmao. Un prestigio que ni el barsa ni Lmao confirman en cuanto se encuentran a alguien con cara y ojos en Champions, e incluso en Copa. Y ahora estamos intentando vender la borrica de que Lmao ha hecho algo en este Mundial, cuando todos hemos visto exactamente lo que ha hecho.

Qué es bueno, es bueno, que tiene una legión de lameojales, también. Lo de compararle con Mensi, o ponerle a la altura de Haaland o de Mbappé en este Mundial, es de vergüenza ajena.
Sebas42

#7557Mensaje

Oye, y si lo de la venda era algo estético y tal, por qué no la ha llevado en el Mundial?

Me sorprende que no se quiera llegar más lejos investigando ese tema...
AbsolutaLeyenda

#7558Mensaje

Sebas42 escribió: Mar Jul 21, 2026 12:49 am Oye, y si lo de la venda era algo estético y tal, por qué no la ha llevado en el Mundial?

Me sorprende que no se quiera llegar más lejos investigando ese tema...
Por eso hizo un mundial tan malo.
assvak

#7559Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:25 pm Es un payaso que se cree gracioso, además cutre e infantil.

Imagen
Se lo han tirado del publico. En el otro lado iba una foto de su hermano
Stiffmeister

#7560Mensaje

Lo que se puede decir a favor del Mundial de Yamal es que se ha puesto el mono de trabajo cuando tocaba. A diferencia de otros.

Dicho eso, mundial de 4/5 puntos. Se espera mucho más de él
Responder