Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Luxemo

#2801Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Jul 22, 2026 7:59 pm Si finalmente viene sería un fichajazo, es justamente el tipo de jugador que nos hace falta. No tiene que jugarlo todo y hay que cuidar esa rodilla, alternando con Chumino iríamos sobradísimos :rezar:
Está ya casi descartado
Centraltotal

#2802Mensaje

Walter Garcia que fue el 1 que dijo que Rodri ficharía por el Madrid tras el Mundial, ha dicho..

"Lo más divertido a estas horas, es oir lo que están diciendo de que Florentino no quiere a Rodri. Cuando Florentino llamó personalmente a Rodri en 2024 para venir en el verano del 2026.
El Madrid en el tema de fichajes es otro nivel "
assvak

#2803Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 22, 2026 11:17 pm Walter Garcia que fue el 1 que dijo que Rodri ficharía por el Madrid tras el Mundial, ha dicho..

"Lo más divertido a estas horas, es oir lo que están diciendo de que Florentino no quiere a Rodri. Cuando Florentino llamó personalmente a Rodri en 2024 para venir en el verano del 2026.
El Madrid en el tema de fichajes es otro nivel "
¿En verano del
24 ya le había quitado el balón de Oro a Vinicius?
Centraltotal

#2804Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 22, 2026 11:22 pm ¿En verano del
24 ya le había quitado el balón de Oro a Vinicius?
Ganó el Balon de Oro en 2024 en octubre creo recordar
relie

#2805Mensaje

Yo soy de los que no cree, y que todo es humo para contentar a los madridistas durante el verano para que en el septiembre digan "no se pudo" pero que el equipe, Sky sports y gente "creíble" estén dando la noticia me da que pensar. No me quiero ilusionar.

Yo la única fuente que me creo es Cortagena. Es quien no se lanza a la piscina sino tiene varias versiones que le digan lo mismo. Y todavía no ha dicho nada concreto.
AbsolutaLeyenda

#2806Mensaje

relie escribió: Mié Jul 22, 2026 11:59 pm Yo soy de los que no cree, y que todo es humo para contentar a los madridistas durante el verano para que en el septiembre digan "no se pudo" pero que el equipe, Sky sports y gente "creíble" estén dando la noticia me da que pensar. No me quiero ilusionar.

Yo la única fuente que me creo es Cortagena. Es quien no se lanza a la piscina sino tiene varias versiones que le digan lo mismo. Y todavía no ha dicho nada concreto.
El viejo tolili no suele fichar en agosto. Me creo que tenga la plantilla cerrada a espera de varias salidas como Asencio y Mastantronco, quizá Camavinga.
fer-

#2807Mensaje

Parece que se está calentando la cosa....aunque en España los que suelen tener más info de los medios tradicionales....no dicen ni mu. Igual hacen alguna intentona por ahí para quedar "bien" y listo. No me creo que Florentino haga un cambio tan radical pero bueno ojalá me equivoque.

Un Rodri te cambia el equipo según lo tenemos configurado.
Caravan

#2808Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 23, 2026 12:44 am Parece que se está calentando la cosa....aunque en España los que suelen tener más info de los medios tradicionales....no dicen ni mu. Igual hacen alguna intentona por ahí para quedar "bien" y listo. No me creo que Florentino haga un cambio tan radical pero bueno ojalá me equivoque.

Un Rodri te cambia el equipo según lo tenemos configurado.
Habría que haberlo fichado en junio como muchos dijimos, mientras otros muchos decían que estaba acabado. Ahora como campeón del mundo y MVP del Mundial su precio habrá subido 40 o 50 kilos :facepalm:
Chava

#2809Mensaje

Si viniera rodri hasta me conformo con que jueguen Tchouameni, se repetiría la dupla khedira-Xabi.

Pero hasta que no lo vea....
j30madr

#2810Mensaje

Es humo ,no va a venir
enb141

#2811Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 23, 2026 7:54 am Es humo ,no va a venir
Así es, de venir alguien será un central, pero para eso deberá salir Asensio.
Luigivan

#2812Mensaje

"El patrón del juego del equipo de Mourinho va encaminado hacia otro modelo de fútbol, menos cerebral y de toque al que impone la presencia del centrocampista madrileño"
Jose Felix Diaz...
TOPOR

#2813Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jul 23, 2026 8:31 am "El patrón del juego del equipo de Mourinho va encaminado hacia otro modelo de fútbol, menos cerebral y de toque al que impone la presencia del centrocampista madrileño"
Jose Felix Diaz...
Si está claro que no va a venir, ahora nos venden que no encaja con lo que quiere Mou :meparto: :meparto: , el portugués quiere el triplete de nadapletes y sabe que con Rodri se complica la cosa pero con Tchumino y Valverde al mando lo tiene a tiro.
BlancoPorSiempre

#2814Mensaje

Desafortunadamente, con el gran mundial que hizo es casi imposible que venga ahora, el City no lo va a dejar salir
Pero seria un fichajazo
BruceWayne

#2815Mensaje

Me sorprende que desde medios afines al presidente le carguen el muerto a Mourinho. No ha empezado la temporada y ya le están echando a parte de la afición encima... Decía Villarroya el otro día que el sustituto de Mou ya está decidido desde el club, y va a tener razón, porque como la temporada empiece mal, la afición va a cargar contra el presidente y este se ha a refugiar en "a Rodri no lo quiso Mou", y hasta ahí van a llegar.
El 14

#2816Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jul 23, 2026 8:31 am "El patrón del juego del equipo de Mourinho va encaminado hacia otro modelo de fútbol, menos cerebral y de toque al que impone la presencia del centrocampista madrileño"
Jose Felix Diaz...
Informaciones contradictorias. Yo estoy convencido de que va a venir por todo lo alto.
fer-

#2817Mensaje

Ya salió uno de los voceros oficiales como José Félix Díaz para pinchar el globo. Y ya de paso echamos la mierda a Mou xD. Ná, es que esto va a durar dos telediarios.

Rodri no va a venir, es muy simple, el anciano le tiene fobia y eso va por encima de la necesidades. Y tampoco quiere gastarse más dinero, si vende a Gonzalo y Pitarch se casca un verano tras dos nadapletes de casi +60-70 millones en ventas/fichajes y ya puede seguir presumiendo de lo único que le importa, cuadrar cuentas.

Si Laporta es un poco listo y se lleva a Laporte y Rodri le da al anciano al hachazo definitivo.
villamil

#2818Mensaje

Los periodistas no tienen ni idea de lo que Mou quiere o deja de querer.

Seguramente lo quiera y lo haya pedido.
Pero si por lo que sea no lo traen, cómo va a practicar un modelo de fútbol cerebral y de toque con los mastuerzos que pueblan el centro del campo...
Leyenda blanca

#2819Mensaje

Y veo los titulares del Marca próximamente.

" El fichaje es Camavinga"
" el francés llega hecho un toro a la pretemporada,y está sorprendiendo gratamente a Mourinho"
" El club da por cerrado el capítulo de fichajes "
Capa

#2820Mensaje

El mayor lamesables - y mira que los hay - de Florentino , José Felix Díaz ya ha dicho que" no encaja " en el estilo Mourinho.
Responder