Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Viking15

#3081Mensaje

sanpedrano

#3082Mensaje

me ilusionaría mucho este fichaje
Berto69

#3083Mensaje

Viking15 escribió: Dom Jul 26, 2026 3:24 pm
Que se enfaden si quieren que les vamos a levantar a los dos. Dos Champions seguidas y los jugadores quieren seguir viniendo al Real.
Centraltotal

#3084Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 26, 2026 3:48 pm Que se enfaden si quieren que les vamos a levantar a los dos. Dos Champions seguidas y los jugadores quieren seguir viniendo al Real.
Ladran...luego cabalgamos :sisi: como diría Don Quijote.
_Jesus_

#3085Mensaje

Rodri es una leyenda del City y no creo que el club inglés ponga trabas, si el jugador decide volver a España y al Madrid, pues vendrá.
Dovakin

#3086Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 26, 2026 3:48 pm Que se enfaden si quieren que les vamos a levantar a los dos. Dos Champions seguidas y los jugadores quieren seguir viniendo al Real.
son y seguirán siendo un equipo de plástico igual que el City, pueden ganar Champions a golpe de talonario pero nunca comerán en la mesa del Real Madrid y los jugadores pudiendo elegir siempre eligiran el Madrid.
Real Santillana

#3087Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 26, 2026 3:52 pm Rodri es una leyenda del City y no creo que el club inglés ponga trabas, si el jugador decide volver a España y al Madrid, pues vendrá.

70-80 millones, una rodilla rota y una hernia discal que se opera mañana: en bandeja de plata. :facepalm:

Mejor que el Madrid ponga el dinero por un jugador sano y joven (Bouaddi por ejemplo) y fichar a Rodri en verano libre.
Luigivan

#3088Mensaje

Yo sigo pensando que no viene porque no se le quiere fichar. Me extraña mucho que por el Mundial el Madrid haya cambiado su forma de pensar cuando los informes físicos eran totalmente negativos y no veían futuro en ese fichaje. Tampoco creo que sea del perfil que quiere Mou.
AbsolutaLeyenda

#3089Mensaje

Viking15 escribió: Dom Jul 26, 2026 3:24 pm
Por esa regla de tres el Liverpool estaría muy enfadado con el PSG. Sin embargo, parece que les van a pagar un dineral por Barcola.

Esto es una tontería, el Madrid lleva desde finales de junio sin apenas moverse en el mercado, y si el PSG no cerró a Diomande es porque al jugador le gusta más el proyecto que le propone el Madrid.
novena2002

#3090Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Jul 26, 2026 2:17 am Valverde Toxico mientras más lejos mejor.
tchoumeni vale un dedo de vaverde.y es grave ver los juegos y no entenderlo
Luxemo

#3091Mensaje

Sigo pensando que va a ser muy difícil que venga ,ojalá que si y sea la guinda
enb141

#3092Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 1:58 pm El precio de un jugador se determina por los siguientes factores

Lo que pidan por él
Lo que estén dispuestos a pagar por él
Donde quiera ir el jugador
Los años que queden de contrato

Si Rodri le dice al City lo mismo que le dijo Courtois al Chelsea en su día.
Me queda un año de contrato y SOLO quiero jugar en el Madrid ya sea este año o gratis el que viene.

Pues al final el Chelsea te lo vende por 40 kilos aunque tuviera ofertas muy superiores.

Si hoy dice el City que 100 kilos o nada por Rodri e incluso que el PSG está dispuesto a pagarlos, pero Rodri dice que Madrid o acaba contrato, pues al final saldría por 60 kilos o por CERO un año después
Ojalá sea así y con este fichaje haríamos una temporada de fichajes casi perfecta, para volverla perfecta sería vender a Asencio por 40 y fichar a Bastoni.
_Jesus_

#3093Mensaje

BruceWayne

#3094Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 26, 2026 1:58 pm El precio de un jugador se determina por los siguientes factores

Lo que pidan por él
Lo que estén dispuestos a pagar por él
Donde quiera ir el jugador
Los años que queden de contrato

Si Rodri le dice al City lo mismo que le dijo Courtois al Chelsea en su día.
Me queda un año de contrato y SOLO quiero jugar en el Madrid ya sea este año o gratis el que viene.

Pues al final el Chelsea te lo vende por 40 kilos aunque tuviera ofertas muy superiores.

Si hoy dice el City que 100 kilos o nada por Rodri e incluso que el PSG está dispuesto a pagarlos, pero Rodri dice que Madrid o acaba contrato, pues al final saldría por 60 kilos o por CERO un año después
Y de todas ellas la decisión del futbolista es la que más pesa, porque si él está decidido a ir a un club, tanto el vendedor como el comprador tendrán que hacer un esfuerzo para encontrarse a medio camino. Y si encima le queda un año de contrato, ese precio se acercará más a la oferta que a la demanda.

Ahora, el club que ha elegido el futbolista tiene que tener la intención real de ficharlo, porque si lo que busca es cualquier excusa para no poner la pasta sobre la mesa, ahí ya no hay preferencias que valgan y lo que buscas es generar un relato.
Responder