j30madr escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 5:26 pm
Pues lleva 10 años fallando en las champions , que mal trabajo hace
Y le sacamos 10
No, si ya lo sabemos.
Lo llevamos tan tatuado que ya ni jugamos a nada. Algún dia de estos el público estará entretenido en la sala de trofeos mientras a la misma hora se juega un partido.
Como seguidor del Inter me atrevo a decir que Dumfries es un tiro al aire. Lo mismo te hace un partidazo que al siguiente ni lo ves. Debemos tener un recambio listo siempre y Trent no es
jmiguel77 escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:42 pm
Como seguidor del Inter me atrevo a decir que Dumfries es un tiro al aire. Lo mismo te hace un partidazo que al siguiente ni lo ves. Debemos tener un recambio listo siempre y Trent no es
Por eso insisto en Porro o casi seguro que volvemos con Valverde de lateral.
jmiguel77 escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:42 pm
Es posible pero un tío que hace lo que he visto hoy en su 1er día es una máquina física. Trent tendrá que espabilar.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:02 pm
Por eso insisto en Porro o casi seguro que volvemos con Valverde de lateral.
El problema de Porro es que eran mínimo 60 kilos o más después del Mundial que ha hecho, el Tottenham vende carísimo y el Madrid no iba a pagar eso por otro lateral después de los 55 de Cucurella.
No olvidemos que aquí hace mes y medio se ponía a parir a Porro porque "cómo vas a fichar a un tío que casi desciende con el Tottenham".
Por mucho que se intente vender que Florentino inventó la rueda, el club se está quedando desfasado en un montón de niveles, preparación física, análisis de jugadores, redes sociales, equipo médico y así casi con todo.
Que el estadio y la ciudad deportiva muy guapos, pero el fútbol no es solo las infraestructuras aunque parezca que si.