Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3401Mensaje

Sería la guinda del pastel.
Xetorg

#3402Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 31, 2026 1:20 am No es cierto, Dumfries aquí no ha ilusionado tanto, pero sobre todo Konaté (ese parece ser nuestro Mastantuono de la temporada)
Mourinho debe estar encantado con la nula presión a Konate si la gente piensa que es "el peor fichaje" y esperan poco de él.

Porque si a Mourinho le preguntas que elija una pareja de centrales para un equipo ideal suyo a día de hoy, seguramente escogería a Konate y Bastoni.

Un tío de 1,94, tremendamente fuerte, que va genial de cabeza y que puede fijar a cualquier central alto del mundo

Tiene graves fallos en salida de balón y le pueden coger la espalda en una defensa adelantada (tiene velocidad para recuperar la posición).

Obviamente ese perfil se lo das a Xabi Alonso, a Flick y los metes en un problema

Se lo das a Mourinho y me da que va a callar muchísimas bocas

Walter Samuel quien fracasó estrepitosamente en el Real Madrid, porque tenía exactamente las mismas virtudes y carencias que Konate (pero mucho más lento), lo cogió Mourinho en el Inter y lo volvió a convertir en el mejor central de la Serie A

Nos hizo sudar sangre para eliminarle, usando a Otamendi en el rol que va a tener Konate...
unde

#3403Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 8:23 am Sería la guinda del pastel.
No es la guinda, es el pastel.
Sin Rodri, u otro mediocampista de nivel, vamos a tener que recurrir a la suerte para ganar con este medio.
Kairo

#3404Mensaje

Justo eso, no es la guinda, es el jugador principal que necesitamos. O este u otro organizador, pero a día de hoy es más fácil sacarlo de su equipo que un Vitinha.

Todo lo que se ha hecho este verano está muy bien, pero la raíz del problema es el centro del campo, desde hace dos años y a día de hoy no se le ha puesto solución. Sólo un Bernardo que viene ya de vuelta a jugar ratitos, hace falta algo más.
luismi33

#3405Mensaje

Los problemas de salida de balón de Konate se pueden minimizar dependiendo de su pareja en el puesto y sobre todo si finalmente llega Rodri y los centrocampistas que juega con él no son Tchouameni-Valverde-Camavinga.
zam

#3406Mensaje

La mayor carencia era la media, pero es que no sale ninguno de los tronkers. Así que que venga uno que sepa menear la pelota va a ser imprescindible y se va a tener que comer minutadas importantes....Porque la cosa era soltar lastre y traer al menos DOS medios con calidad.
luismi33

#3407Mensaje

Una pena que cueste tanto sacar a los jugadores, porque los huecos de Mendy, Asencio y un par del centro del campo serían interesantes para dar un poco de juego a otros perfiles en la plantilla.
BruceWayne

#3408Mensaje

zam escribió: Vie Jul 31, 2026 12:18 pm La mayor carencia era la media, pero es que no sale ninguno de los tronkers. Así que que venga uno que sepa menear la pelota va a ser imprescindible y se va a tener que comer minutadas importantes....Porque la cosa era soltar lastre y traer al menos DOS medios con calidad.
Bernardo va a jugar ahí bastante, no creo que le veamos mucho en banda ya.
degas

#3409Mensaje

zam escribió: Vie Jul 31, 2026 12:18 pm La mayor carencia era la media, pero es que no sale ninguno de los tronkers. Así que que venga uno que sepa menear la pelota va a ser imprescindible y se va a tener que comer minutadas importantes....Porque la cosa era soltar lastre y traer al menos DOS medios con calidad.
Primero que llegue Rodri, luego veremos.
fer-

#3410Mensaje

luismi33 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:22 pm Una pena que cueste tanto sacar a los jugadores, porque los huecos de Mendy, Asencio y un par del centro del campo serían interesantes para dar un poco de juego a otros perfiles en la plantilla.
Problemas de fichas no vamos a tener....Rodrygo o Mendy son lesiones de larga duración y podríamos liberarlos hasta invierno como hace el Barca siempre. O incluso no sé si Diomandé podría estar con ficha del filial como Mastantuono. Aparte es de suponer que va a haber alguna baja más.

Yo no veo el momento en que se pongan de acuerdo con el City para tener por fin la reforma en el centro del campo.
Pamarden

#3411Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 31, 2026 2:23 pm Problemas de fichas no vamos a tener....Rodrygo o Mendy son lesiones de larga duración y podríamos liberarlos hasta invierno como hace el Barca siempre. O incluso no sé si Diomandé podría estar con ficha del filial como Mastantuono. Aparte es de suponer que va a haber alguna baja más.

Yo no veo el momento en que se pongan de acuerdo con el City para tener por fin la reforma en el centro del campo.
Diomandé y Espi por edad prodrian tener ficha del Castilla sin problemas.
asgaroudfMAD

#3412Mensaje

Lo de Rodri es fundamental, si viene puede cambiar partidos con ese orden en el campo, esa brujula que hace falta, es tener un estilo más de juego, totalmente distinto al que hemos tenido por 2 años. Que aunque este lesionado por algunas jornadas, nos dará ese oxigeno cuando este bien.

Si no viene, es rezar, mucha calidad arriba y lo que digan, pero como Francia, no esperemos mucho en cuanto lleguen los equipos grandes, será al azar y poner nuestras esperanzas en que Mou haga los movimientos correctos para ganar algunos partidos.

Así de fundamental es este fichaje, por eso me sigue pareciendo increible que aunque costara 80M-90M aun no se haya concretado, porque no hay ningún otro fichaje por menos de 100 M que sea mediocentro y tenga experiencia en un equipo grande.
BruceWayne

#3413Mensaje

Yo creo que el fichaje de Rodri se va a alargar, sobretodo porque el jugador no puede entrenar así que no hay tanta prisa por ficharlo y meterle en dinámica de equipo.

Imagino que el Madrid se ha asegurado ya el sí del jugador y ahora entraremos en una etapa de tira y afloja con el City. Dicen que la primera oferta ha sido de 50-55 y en Manchester la han rechazado. Lo lógico es dejar pasar unos días, que el City vaya madurando la idea de que Rodri no va a renovar y que solo quiere salir al Madrid, sea este año o el siguiente.

En ese proceso de valoración, imagino que llegarán a la conclusión de que es mejor ingresar ahora y no tener al futbolista a disgusto todo el año.

También es verdad que saben de las necesidades del Madrid y tensarán la cuerda, así que me temo que este fichaje se hará con la Liga ya empezada y por cifras que rondarán los 70-75 kilos.

Hay que tener en cuenta que Rodri va a estar unas semanas sin entrenar y eso da un margen grande a la hora de maniobrar.
enb141

#3414Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 10:15 am Mourinho debe estar encantado con la nula presión a Konate si la gente piensa que es "el peor fichaje" y esperan poco de él.

Porque si a Mourinho le preguntas que elija una pareja de centrales para un equipo ideal suyo a día de hoy, seguramente escogería a Konate y Bastoni.

Un tío de 1,94, tremendamente fuerte, que va genial de cabeza y que puede fijar a cualquier central alto del mundo

Tiene graves fallos en salida de balón y le pueden coger la espalda en una defensa adelantada (tiene velocidad para recuperar la posición).

Obviamente ese perfil se lo das a Xabi Alonso, a Flick y los metes en un problema

Se lo das a Mourinho y me da que va a callar muchísimas bocas

Walter Samuel quien fracasó estrepitosamente en el Real Madrid, porque tenía exactamente las mismas virtudes y carencias que Konate (pero mucho más lento), lo cogió Mourinho en el Inter y lo volvió a convertir en el mejor central de la Serie A

Nos hizo sudar sangre para eliminarle, usando a Otamendi en el rol que va a tener Konate...
Lo vamos a necesitar, sobre todo ahora que también ha caído lesionado Huijsen, pero según aquí en el foro, Konaté tiene el nivel de Alaba :sisi:
Azotador

#3415Mensaje

Pero no estaba cerrado ya Rodri?, Como al final no venga se va todo el proyecto a tomar por c...

Es el único que tendría nivel en la sala de máquinas, el que le daría equilibrio al equipo en el medio, sin él nuestras opciones de ganar títulos bajan 2-3 escalones tranquilamente
asgaroudfMAD

#3416Mensaje

Debido a las lesiones de centrales, que caen como moscas, me temo a que iremos antes por un central que por Rodri.

Cada día le veo más lejos, esto no me esta gustando nada.
benosteles

#3417Mensaje

luismi33 escribió: Vie Jul 31, 2026 12:22 pm Una pena que cueste tanto sacar a los jugadores, porque los huecos de Mendy, Asencio y un par del centro del campo serían interesantes para dar un poco de juego a otros perfiles en la plantilla.
Mendy es invendible pero lo lógico sería o resindirle el contrato o no darle ficha del primer equipo.
_Jesus_

#3418Mensaje

Me parece increíble que Rodri tenga mejor carrera que Isco y Thiago, pero claro no es todo dominio del balón y también es la inteligencia de lo hay que hacer, y ahí Rodri es junto a Kroos de los jugadores más inteligentes que he visto dentro de un campo de fútbol.
Responder