Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridista991

#9781Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 01, 2026 10:25 pm Las fans de Mbappe que mal rato pasan. :meparto:

Y Mbappe otra vez otro pichichi y nadaplete con Francia. :meparto:
Tú eres su fan numero 1, que hablas a todas horas de él hasta en los hilos de otros jugadores :mrgreen:
fer-

#9782Mensaje

Yo creo que merece la pena apostar por él. Buen gol y es que ese tipo de goles los puede hacer como churros. Claro que le faltan cosas, sobre todo pausa en muchas jugadas pero me da la sensación que son cosas que puede ir cogiendo si se confía en él.

Es un jugador que yo me lo quedaba, sabes que va a apretar a los de arriba. No va a ser un Rodrygo o un Brahim que se dejaba llevar.
nettox

#9783Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 02, 2026 12:45 am Yo creo que merece la pena apostar por él. Buen gol y es que ese tipo de goles los puede hacer como churros. Claro que le faltan cosas, sobre todo pausa en muchas jugadas pero me da la sensación que son cosas que puede ir cogiendo si se confía en él.

Es un jugador que yo me lo quedaba, sabes que va a apretar a los de arriba. No va a ser un Rodrygo o un Brahim que se dejaba llevar.
la realidad es que Endrick de momento es un Mbappe de gama mas baja, en el sentido de ser un 9 con caracteristicas similares

Y mou no le va a quitar ningun minuto a Mbappe para darselo a Endrick... y si hay que remontar un partido pondrá a Espi antes porque tiene otras caracteristicas diferentes a Mbappe

yo pensaba que podria tener minutos en banda derecha con Mou, pero si se ficha a Diomandfe no va a jugar tampoco ahi... ya que jugaran en banda derecha Diomande , Guler, B.silva o Valverde dependiendo del rival
Luxemo

#9784Mensaje

A mí me sigue sin convencer para ser titular pero como jugador 12,13 de la plantilla seguro.Veremos si se queda ,todo dependerá si Vini se marcha o no
Miroku

#9785Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 02, 2026 12:50 am la realidad es que Endrick de momento es un Mbappe de gama mas baja, en el sentido de ser un 9 con caracteristicas similares

Y mou no le va a quitar ningun minuto a Mbappe para darselo a Endrick... y si hay que remontar un partido pondrá a Espi antes porque tiene otras caracteristicas diferentes a Mbappe

yo pensaba que podria tener minutos en banda derecha con Mou, pero si se ficha a Diomandfe no va a jugar tampoco ahi... ya que jugaran en banda derecha Diomande , Guler, B.silva o Valverde dependiendo del rival
Allí te equivocas, osea ya verás que a mou le encanta a endrick, y hoy se vio que hace lo que quiere el presionar al rival y meter su cuerpo para recuperar el balón rápido, o correr al espacio con todo lo cual es bueno también..

Y por cierto el espi ese si solo jugará en las segundas partes a colgar balones contra defensa cerradas estando perdiendo, pero endrick con solo entrar a cualquier momento de la nada sin necesidad de centros metera goles como hoy con su zurda sin avisar, o sin tomar espacio y eso no lo tiene ni espi o kylian..
Última edición por Miroku el Dom Ago 02, 2026 1:00 am, editado 1 vez en total.
fer-

#9786Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 02, 2026 12:50 am la realidad es que Endrick de momento es un Mbappe de gama mas baja, en el sentido de ser un 9 con caracteristicas similares

La clave es que puede jugar en varias posiciones. Como extremo o como delantero. Y que creo que Mou no va a ser tan tonto como Ancelotti o Arbeloa de regalarles 60 partidos a los cracks para que se sientan contentos aunque anden por el campo. Va a hacer rotaciones, exigir esfuerzos y implementar una competitividad por el puesto. Y ahí entra de lleno el tener una buena unidad B.
nettox

#9787Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 02, 2026 1:00 am La clave es que puede jugar en varias posiciones. Como extremo o como delantero. Y que creo que Mou no va a ser tan tonto como Ancelotti o Arbeloa de regalarles 60 partidos a los cracks para que se sientan contentos aunque anden por el campo. Va a hacer rotaciones, exigir esfuerzos y implementar una competitividad por el puesto. Y ahí entra de lleno el tener una buena unidad B.
Yo es que si fuera Mou Rodri, Tchou, Valverde, Guler, B.silva , Diomande, Vini, Bellingham, mbappe y Espi se repartirian todos los minutos del centro del campo y la delantera...

Son 10 jugadores para 6 posiciones y el resto me sobraria, solo jugarian si hay lesiones
fer-

#9788Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 02, 2026 1:03 am Yo es que si fuera Mou con Rodri, Tchou, Valverde, Guler, B.silva , Diomande, Vini, Bellingham, mbappe y Espi se repartirian todos los minutos del centro del campo y la delantera...

Son 10 jugadores para 6 posiciones y el resto me sobraria, solo jugarian si hay lesiones
Lesiones va a haber, como siempre. Y rotaciones más que otros años. Ancelotti o Arbeloa basan su metodología en dar todos los galones a los cracks. Mou en el trabajo día a día y eso requiere mover mucho más el banquillo.

Luego por otro lado no tiene por qué estar por delante Espi de Endrick. Hombre si es el típico partido que el rival está encerrado pues sí.....pero si es un partido dónde necesitas seguir teniendo velocidad arriba, sacas antes a Endrick.
nettox

#9789Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 02, 2026 1:08 am Lesiones va a haber, como siempre. Y rotaciones más que otros años. Ancelotti o Arbeloa basan su metodología en dar todos los galones a los cracks. Mou en el trabajo día a día y eso requiere mover mucho más el banquillo.

Luego por otro lado no tiene por qué estar por delante Espi de Endrick. Hombre si es el típico partido que el rival está encerrado pues sí.....pero si es un partido dónde necesitas seguir teniendo velocidad arriba, sacas antes a Endrick.
Pero es que ese partido si Mbappe esta disponible va a jugarlo Mbappe,
Mou no va quitar a Mbappe para que le ponga malas caras, tampoco quitaba a Cr7, Mou no es gilipollas

tanto Mbappe de 9 como Diomande en el extremo derecho le quitan cualquier opcion de jugar
Mister White

#9790Mensaje

Una pena lo de este chaval. Así es imposible crecer. A ver si tiene más suerte. Es un pedazo de 9.
Real Santillana

#9791Mensaje

Van Espi puede valer para tercer delantero del Madrid para casos puntuales, pero sería un error afrontar toda la temporada solo con Mbappe y Van Espi.

Endrick debe continuar a menos que salga otro delantero y fichen a un delantero centro contrastado de primer nivel.
MKG

#9792Mensaje

Mourinho está encantado con él, jugó más de 1 hora con sólo 3 entrenamientos.
enb141

#9793Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 02, 2026 1:47 pm Mourinho está encantado con él, jugó más de 1 hora con sólo 3 entrenamientos.
Lo mismo se decía de Gonzalo :sisi:
abelguga

#9794Mensaje

Si se define pronto lo de VInicius entonces lo de Endrick tendria más claridad

Ir con Mbappe por izquierda, Diomande por derecha y arriba Endrick y Espi parece lo mejor

Luego claro con Jude libre para entrar o en muchos partidos directamente como el falso 9.

Pero si la cantidad de minutos aumenta para todos

Si se queda Vinicius, entonces lo juega todo, Mbappe lo juega todo... y por derecha hay que apostar fuerte por Diomande. Conclusión Endrick tiene que salir, por eso urge que Vinicius deje de jugar que tenemos 2 años esperando a ver si quiere renovar y el tio quiere más dinero o nada.
Vuelve Mou

#9795Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 02, 2026 7:26 pm Si se define pronto lo de VInicius entonces lo de Endrick tendria más claridad

Ir con Mbappe por izquierda, Diomande por derecha y arriba Endrick y Espi parece lo mejor

Luego claro con Jude libre para entrar o en muchos partidos directamente como el falso 9.

Pero si la cantidad de minutos aumenta para todos

Si se queda Vinicius, entonces lo juega todo, Mbappe lo juega todo... y por derecha hay que apostar fuerte por Diomande. Conclusión Endrick tiene que salir, por eso urge que Vinicius deje de jugar que tenemos 2 años esperando a ver si quiere renovar y el tio quiere más dinero o nada.
Eso es, quiero a endrick de delantero titular ya, se va a hinchar, estoy seguro
abelguga

#9796Mensaje

Por cierto que la Roma lleva meses con el tema Endrick, desde mucho antes del mundial ya estaban preguntando que pasaria

ahyur

#9797Mensaje

El cañonero esta de vuelta :fiesta: Veremos haber que es lo que pasa cuando se mida a defensas mejores que las de la fiore y lo único que haga sea tirar para estrellar balones entre las piernas de los rivales :roll:
Vuelve Mou

#9798Mensaje

ahyur escribió: Dom Ago 02, 2026 9:11 pm El cañonero esta de vuelta :fiesta: Veremos haber que es lo que pasa cuando se mida a defensas mejores que las de la fiore y lo único que haga sea tirar para estrellar balones entre las piernas de los rivales :roll:
Para ver eso habrá que darle la oportunidad no?
abelguga

#9799Mensaje

La Roma quiere cesión con opción de compra, además de la inclusión de una cláusula de recompra para el Madrid

Tony D'Amico, director deportivo de la 'Loba', viajó a la capital de España para preguntar por la situación del jugador

vía
@Gazzetta_it
Stiffmeister

#9800Mensaje

Si se va, un Club del estrato de la Roma me parece ideal.
Responder