Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
villamil

#1221Mensaje

Diomandé, mejor jugador del tercer clasificado de la Bundesliga. 13 goles y 10 asistencias en la temporada.

Fue nombrado Rookie de la Temporada en Bundesliga 2025/26 y Revelación de la Temporada para la VDV. También llegaron premios mensuales, como Rookie del Mes en diciembre de 2025 y febrero de 2026, y Jugador del Mes en abril de 2026.

cuarto jugador más joven en la historia de la Bundesliga en alcanzar los 10 goles en una sola temporada

fue incluido 10 veces en el Equipo de la Semana.
Capa

#1222Mensaje

Se viene .
Azotador

#1223Mensaje

Este hace una semana que está cerrado, su fichaje ya ni cotiza en las casas de apuestas, y lo que no se entiende es por qué no lo anunciaron aún.
Viking15

#1224Mensaje

Real Raul7

#1225Mensaje

Este el reportero que investigo el caso de Yan por lo menos estos youtuber le deverian darle el reconocimiento

BlancoPorSiempre

#1226Mensaje

Si viene, pues muy bienvenido

Yo la verdad, no le vi nada especial en el mundial en los 2 partidos que vi de Costa de Marfil. Pero no le he visto en ningún partido de la Bundasliga, así que sería injusto juzgarlo por 2 partidos malos
degas

#1227Mensaje

Me hace gracia lo de la gente echando mierda a Roc Nation, que lleva a este y a Vinicius, por intentar sacar lo máximo posible y tensar la cuerda. ¿No es ese su trabajo? La culpa es del que le dice que sí, no ellos por pedir.
unde

#1228Mensaje

degas escribió: Dom Ago 02, 2026 2:59 pm Me hace gracia lo de la gente echando mierda a Roc Nation, que lleva a este y a Vinicius, por intentar sacar lo máximo posible y tensar la cuerda. ¿No es ese su trabajo? La culpa es del que le dice que sí, no ellos por pedir.
Habría que verlo bien, porque los agentes en el entretenimiento son una mierda UNA MIERDA absoluta al punto de tratar a sus representados como mercancía. Imagino Vinicius, al tener el reconocimiento que tiene, tendrá más decisión, pero ojo que los agentes no tienen solo contratos, saben tu vida, tus secretos, todo.
No quiero decir que lo estén obligando a no firmar, dudo que pase eso, pero quitarle responsabilidad a una empresa así, que son absolutos tiburones, no cuela.

Por cierto, también representan a Endrick.
dave_cobain

#1229Mensaje

Pero viene o no viene? Esto se está haciendo más largo que el fichaje de Bale
degas

#1230Mensaje

unde escribió: Dom Ago 02, 2026 6:14 pm Habría que verlo bien, porque los agentes en el entretenimiento son una mierda UNA MIERDA absoluta al punto de tratar a sus representados como mercancía. Imagino Vinicius, al tener el reconocimiento que tiene, tendrá más decisión, pero ojo que los agentes no tienen solo contratos, saben tu vida, tus secretos, todo.
No quiero decir que lo estén obligando a no firmar, dudo que pase eso, pero quitarle responsabilidad a una empresa así, que son absolutos tiburones, no cuela.

Por cierto, también representan a Endrick.
La infatilización de los deportistas me hace gracia. "Es que se aprovechan de ellos", joder, pues qué espabilen, coño. A ver si a los demás nos dan la vida hecha o algo.

Es que a Vinicius, un tipo con pelos en los huevos y millonario hasta la náusea, "le están presionando sus agentes para conseguir más dinero". Pues hombre, si no le gusta eso qué cambie de agentes o que se ponga a pensar.
michael37

#1231Mensaje

Seguro que ambas cosas están influyendo y que tienen relación entre sí. Que el fichaje de Diomande y la renovación de Vinícius estén gestionados por la misma agencia de representación, Roc Nation, hace pensar que ambas operaciones pueden estar interrelacionadas. En el fútbol de élite este tipo de negociaciones rara vez se producen de forma completamente aislada, aunq nos quieran hacer creer lo contrario.
Capa

#1232Mensaje

Ya dije que en cuanto haga tres partidos buenos , si viene , le tienes en la puerta del Bernabéu con sus representantes pidiendo un aumento de sueldo.

Y creo que nuevamente no me voy a equivocar ni medio milímetro.
Duckadam

#1233Mensaje

pues nada si ya lo dijiste tú, es un hecho
villamil

#1234Mensaje

Informan de que el retraso se debe a que su anterior agente ha denunciado a la Fifa que se haya hecho la operación con Roc nation, sin su conocimiento. Algo así, lío de agentes, etc, pero que el acuerdo con el Leipzig está cerrado

ahora parece que la Fifa debe decidir si le da una licencia provisional o se retrasa más...
degas

#1235Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 02, 2026 9:59 pm Informan de que el retraso se debe a que su anterior agente ha denunciado a la Fifa que se haya hecho la operación con Roc nation, sin su conocimiento. Algo así, lío de agentes, etc, pero que el acuerdo con el Leipzig está cerrado

ahora parece que la Fifa debe decidir si le da una licencia provisional o se retrasa más...
Acabo de leer que esto es falso.
Dovakin

#1236Mensaje

Parece que el Liezpig está a punto de fichar Asllani dal Hoffenheim, creo que una vez que se haga esta operación Domande sera oficialmente un jugador del Real Madrid, está vez sí parece que es cuestión de horas
Responder