BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 2:25 pm
Este jugador para mí es la incognita mas grande de los fichajes. Puede salir muy bien o muy mal. Calidad tiene, hay que ver lo que Mourinho pide de él porque no creo que esté para jugar con intensidad. Y si ya tenemos a Mbappe que consistentemente es el que menos colabora defensivamente del equipo (vamos, de toda la liga), sumar otro con poca implicación defensiva no se yo cómo encajará
Me pasa lo mismo creo que o tenemos un caso de año excepcional y conexión portuguesa con Mou o un desastre completo.
Una cosa está clara. Para jugar más atrasado que Guler es mejor. Y calidad le sobra.
Problema, ha venido muuuuy tarde. Y defender va a tener que defender algo. Porque con Dictador, Instaghram y Vini ya es insostenible esto.
En principio formará parte de la media junto a Tchouameni y Fede, no creo que sea titular, la otra incógnita es si Guler y Bellingham van a jugar juntos.
Trent pinta que jugará también en el centro del campo.
MKG escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 4:28 pm
En principio formará parte de la media junto a Tchouameni y Fede, no creo que sea titular, la otra incógnita es si Guler y Bellingham van a jugar juntos.
Trent pinta que jugará también en el centro del campo.
Real Santillana escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:41 pm
Es mejor no esperar mucho de Bernardo Silva y asi no decepcionará.
Yo espero lo que dio Gundogan en el Barcelona, pero no hace falta que sea titular.
La realidad es que calidad no nos sobra, si queremos ganar algo nos servirá.
unde escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:02 pm
Yo espero lo que dio Gundogan en el Barcelona, pero no hace falta que sea titular.
La realidad es que calidad no nos sobra, si queremos ganar algo nos servirá.
Pues si que esperas poco. Espero mucho más pero mejor no ilusionarse hasta verle levantando trofeos.
Tiene calidad, pero nunca ha demostrado liderazgo y de físicio va muy justo. Es un pechofrio, nada que ver con Modric.
Real Santillana escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:05 pm
Pues si que esperas poco. Espero mucho más pero mejor no ilusionarse hasta verle levantando trofeos.
Tiene calidad, pero nunca ha demostrado liderazgo y de físicio va muy justo. Es un pechofrio, nada que ver con Modric.
Hombre, es que tampoco creo que se piense que viene a ser un Modric, pero si para tener buen fondo de armario, que hace mucha falta a lo largo de la temporada, como recambio o para rotar esta de lujo.