Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#741Mensaje

unde escribió: Lun Ago 03, 2026 11:18 am Y el City va a pasar de Rodri, que cuando se lesiono comieron nadaplete puro y duro, a Bouaddi un chaval de 18 años que todavía no demostró nada?
No entiendo porque se olvida que han fichado por 135 millones a Anderson junto a Boauddi hacen 220-230 millones en reforzar la media ,es obvio que Rodri se va y que necesitan vender
Real Santillana

#742Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 10:14 am Vamos a por él ahora y Rodri le dejamos que acabe contrato el año quw vienes,2×1....sin precipitarse y sin hacer el tonto

La cara de gilis del Varcelona City sería apoteósica. :meparto:

Deben tener el cu... apretado en Manchester por si el Madrid ficha a los dos y por eso quieren cerrar a Bouaddi antes de soltar a Rodri.
unde

#743Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 03, 2026 2:54 pm No entiendo porque se olvida que han fichado por 135 millones a Anderson junto a Boauddi hacen 220-230 millones en reforzar la media ,es obvio que Rodri se va y que necesitan vender
Me había olvidado por completo de los 135M por Elliot Anderson O_o O_o O_o O_o
Si, no hay duda que sale.
melabufa

#744Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 03, 2026 2:54 pm La cara de gilis del Varcelona City sería apoteósica. :meparto:

Deben tener el cu... apretado en Manchester por si el Madrid ficha a los dos y por eso quieren cerrar a Bouaddi antes de soltar a Rodri.
En el foro mismo dudamos que Rodri no recaiga de las lesiones. Me parece el mejor en su puesto, pero ir con Rodri a toda la temporada, no acabo de fiarme. Ojo, me pasa lo mismo con Courtouis,es el número 1 en su puesto pero dudo que no sea baja por lesión gran parte de la temporada. Ahora tenemos que plantearnos, fichamos a Bouaddi, que es el que el City quiere por Rodri, creo que en City no son tontos??? Lo priorizamos y llegamos un acuerdo con Rodri para el año que viene(aparte de la legalidad y tal)?? O le financiamos el.fichaje de Bouaddi, que tiene pinta que va a ser un fichaje para más de una década al City, de donde no le vas a mover a no ser que salga malo, tenga 34 años, o caiga un meteorito en Manchester. Tengo claro que lo inteligente es ir primero a por el joven marroquí, y repito, que si es posible fichar a uno no descarta al otro, y lo ideal son los dos, librandonos de algún maula del centro del.campo.
Responder