Hace tres años el Liverpool no te vendía a Konaté o te pedía cerca de 100 millones de euros.
Me pregunto si estas sesiones las tendrá igual cuando lleguen el resto de cromitos, al menos espero a los Vinis, Valverdes, Cavamingos los ponga a sudar el triple, que se tiraron ya 2 años de sinverguenzas.
Yo lo dudoasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 6:48 pm Me pregunto si estas sesiones las tendrá igual cuando lleguen el resto de cromitos, al menos espero a los Vinis, Valverdes, Cavamingos los ponga a sudar el triple, que se tiraron ya 2 años de sinverguenzas.
Y quien te lo dice?Luxemo escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 4:05 pm Courtois
Trent Militao Huijsen Cucurella
Valverde Rodri
Güler Bellingham Diomande
Mbappe
A mí me dicen que Mou quiere ese 11 titular con todos sanos ,parece que Konate o Rudiger serán de la partida en lugar de Militao y algunos que Tchouameni por Güler y Valverde de EI pero con todos sanos en una hipotética final de Champions ese sería el 11 favorito de Mourinho.
Ven fuera a Vinicius este año
Buenisimo 11, ojala se de, el fondo de armario luce bastante bueno igual, darle respiros a Guler, Mbappe, Bellingham y hasta al mismo Rodri con Chumino, Bernardo, Endrick, Brahim, Espi.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 4:05 pm Courtois
Valverde Rodri
Mbappe
A mí me dicen que Mou quiere ese 11 titular con todos sanos ,parece que Konate o Rudiger serán de la partida en lugar de Militao y algunos que Tchouameni por Güler y Valverde de EI pero con todos sanos en una hipotética final de Champions ese sería el 11 favorito de Mourinho.
Pero antes ha salido una información que decía que mou quería 1v1 desequilibrio y oficio de su banda derecha. Nadie puede hacer eso si no es diomande o mbappe. Para mí el 11 Que hace que todo el equipo fluya (si se va vini) es con mbappe en Banda izquierda, diomande derecha, Jude de 9/falso 9.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 4:05 pm Courtois
Valverde Rodri
Mbappe