Vender a Raphina y a Ferrán para fichar s Julián debilita el equipo, no lo fortalece.
Y Cuti Romero se va al pupas. Como le fue en el Tottenham la temporada pasada? Pues eso... Fichajes de mundial, no gracias.
Vender a Raphina y a Ferrán para fichar s Julián debilita el equipo, no lo fortalece.
¿Y cómo nos ha ido a nosotros? Ahora mismo, dudo que fichen a Julián y dudo que vendan a Raphinha.Equilibrium escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 10:10 am Vender a Raphina y a Ferrán para fichar s Julián debilita el equipo, no lo fortalece.
Y Cuti Romero se va al pupas. Como le fue en el Tottenham la temporada pasada? Pues eso... Fichajes de mundial, no gracias.
Yo creo que el NO ha sido más por las formas del Barsa de enmierdar e ir por detrás a lo rastrero (como con Williams).LuckyStrike escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 5:30 pm Cuesta entender el No del Atletico de M. al traspaso de Julian.
Seria el traspaso, junto a Diomande, mas caro del verano.
El Tottenham se salvó del descenso en la última jornada... Un poquito peor que a nosotros.
Con lo que les va a dar el Varcelona por Rodri pueden fichar a Bouaddi y Mac Allister.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 2:28 pm El City quiere a Mac Allister ,(ahora que suele Rodri para el Palancas), y se ha reunido con sus representantes.
Veremos ahora que pasa con Bouaddi.
Tampoco me cuadra. Yo creo que no quieren reforzar un rival directo, o no quieren "ceder" ante un rival directo.
Si cualquier Morgan Rogers, Bouaddi o Elliott Anderson con 1 año bueno en la élite cuestan 130 kilos en el mercado actual, Julián cuesta 200.LuckyStrike escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 8:54 am Tampoco me cuadra. Yo creo que no quieren reforzar un rival directo, o no quieren "ceder" ante un rival directo.
120 por Julian es un pastizal, viendo los números que se estan usando en este mercado.
Anderson y Bouaddi son cracks indiscutibles, perfiles top a vista de todos. Roger no se decir.
Lo de los 200 es un poco exageración. A lo que me refiero es que si por jugadores sin contrastar aunque tengan buena pinta, que sólo han hecho 1 año bueno en un equipo random o una Liga de 2° nivel se están pidiendo y pagando cifras de +100 millones, por un jugador como Julián que está mucho más contrastado, que ha hecho temporadas buenas con el City y Atleti, que lleva 4 años siendo indiscutible en la selección argentina, pues su precio de mercado, en este mercado actual, guste o no, debería ser muuuy elevado.LuckyStrike escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 9:03 am Anderson y Bouaddi son cracks indiscutibles, perfiles top a vista de todos. Roger no se decir.
Son perfiles similares a Julian en "ranking", y en un mercado con mas pasta como es la premier.
Solo Olise habría superado los 200, creo.
Lo dicho, me extraña que se queden un jugador bueno-muybueno, que no crack, a disgusto y rechacen 150 millones.