Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
delta74

#1401Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 12, 2026 11:47 am Por Zubique sin ser un crack te pide 90 millones de euros el Arsenal. :facepalm:
mejor warton
ramones

#1402Mensaje

Durante la lesión de Rodri, Zubimendi ocupó su lugar y jugamos de maravilla.

Yo no me he visto todos los partidos del Crystal Palace como todo el foro y no puedo juzgar a Wharton.
dave_cobain

#1403Mensaje

Un descarte del Arsenal y aquí me lo pintaban como un crack.
zam

#1404Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ago 12, 2026 3:48 pm Un descarte del Arsenal y aquí me lo pintaban como un crack.
Ah pues a mí me vale. Nuestros descartes no se van ni con agua caliente porque no tienen mercado.
Jorgestu

#1405Mensaje

Me cuesta entender que paso con zubimendi. Empezó en el Arsenal jugándolo todo y siendo imprescindible y desapareció para el final de la temporada del equipo y la selección. Problemas físicos? O algo mental? Es que no me cuadra nada.
Viking15

#1406Mensaje

...... Pagar más de lo que les costo su cláusula

..... Encima de no ser indiscutible en su club

.... Es un timo

AbsolutaLeyenda

#1407Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Ago 12, 2026 6:38 pm Me cuesta entender que paso con zubimendi. Empezó en el Arsenal jugándolo todo y siendo imprescindible y desapareció para el final de la temporada del equipo y la selección. Problemas físicos? O algo mental? Es que no me cuadra nada.
Porque es un paquetardo y un pechofrío, como bien llevamos diciendo los sabios del foro desde tiempos inmemoriales.
Viking15

#1408Mensaje

....... Los paquetardos ya los tenemos aquí

.... No será titular ahora

.... Pero ya quisieran nuestros Paquetardos, ser campeones de Europa y del Mundo de selecciones
Responder