Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azotador

#5461Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 12, 2026 5:47 pm Veremos como acaba su novela, pero los cules si firman a Rodri, se quedan sin delantero centro, ojala eso les afecte, tampoco fichan un central fiable.
No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Pero estos tíos están realmente tiesos o es lo que la prensa florentinista nos quiere vender? Yo no me creo a unos ni a otros, sino los hechos cuando el mercado esté cerrado.
Apostata

#5462Mensaje

Sí viviese Eugenio sacaría un chistazo de esto: "Saben aquel aquel que diu que va el Flurentino Peres y ufrese sientosincuenta millones de leuros p'el Julián Álvares? Y la gente partiéndose el culo de risa.
Real Santillana

#5463Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 5:58 pm Sí viviese Eugenio sacaría un chistazo de esto: "Saben aquel aquel que diu que va el Flurentino Peres y ufrese sientosincuenta millones de leuros p'el Julián Álvares? Y la gente partiéndose el culo de risa.
En Inglaterra no han necesitado a Eugenio para partirse de risa con los 40 millones de libras que ofreció Laporta. :meparto:
asgaroudfMAD

#5464Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 5:50 pm No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Pero estos tíos están realmente tiesos o es lo que la prensa florentinista nos quiere vender? Yo no me creo a unos ni a otros, sino los hechos cuando el mercado esté cerrado.
Es que los culerdos alucinan mucho eso es un hecho, y los palmeros de Laporta son igual o peor que los de Floren, yo es que lo veo dificil, Rodri no lo pueden pagar, lo de Julián si es que es aun más dificil.

Yo ojala se queden sin ninguno y su bromita les salga al revés.
Caravan

#5465Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 5:50 pm No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Sí, y a Pelé y Beckembauer también :facepalm:

Todo eso son mínimo 300-350 kilos, más los 100 que ya llevan con Gordon y Adeyemi.
abelguga

#5466Mensaje

Las 2,verdades

- Nunca hubo oferta del Real Madrid

- El Farca no tiene dinero ni para el traspaso no para el salario

Al final Rodri renueva o lo ficha el atlético
Real Santillana

#5467Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 12, 2026 7:48 pm Mis 2,verdades

- Nunca hubo oferta del Real Madrid

- El Farca no tiene dinero ni para el traspaso no para el salario

Al final Rodri renueva o lo ficha el atlético