Azotador escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 11:56 pm
Es increíble lo sobrevaloradísimo que está el jugador argentino en el mercado, y al mismo tiempo lo barato que está el jugador español, no tiene sentido.
A ver, seamos serios, Mikel Oyarzabal se mea y se caga en la boca de Julián Alvarez? si, no hay color, y no hay justificación técnica para decir que Alvarez es mejor que Oyarzabal; pero bueno, uno vale 150M y el otro pues probablemente por 20M te lo dan y con un lazo.
BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:40 pm
Pues yo esto lo veo una malísima noticia para nosotros porque igual ahora se les ocurre ir a por otro delantero mejor que la araña.
Y el Barcelona sin vender nada ni tampoco parece que vayan a hacer una venta enorme, como puede tener tantos millones para fichar?
Pues yo esto lo veo una malísima noticia para nosotros porque igual ahora se les ocurre ir a por otro delantero mejor que la araña.
En el mercado no veo uno mejor. En el mercado. La mayoría son imposibles.
Jorgestu escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:41 pm
Y el Barcelona sin vender nada ni tampoco parece que vayan a hacer una venta enorme, como puede tener tantos millones para fichar?
A lo mejor tiene algo que ver el crédito que consiguió gracias a Laghari, o las palancas ilegales que jamás recibieron crítica desde el Madrid... Ya sabes, necesitamos un Farsa fuerte. No descarto que si no pueden terminar el estadio, acuda ACS a terminar la obra gratis.
Julián Álvarez en el Barcelona actual se hincha a meter goles
Haaland imposible
Kane imposible
Mbappe del Real Madrid
Vlahovic a Turquia
Lewandowski ya con equipo
Aubameyang en el Depor y salio por la puerta de atras de los cules
abelguga escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:03 am
A quien va a fichar el Farca ?
Haaland imposible
Kane imposible
Mbappe del Real Madrid
Vlahovic a Turquia
Lewandowski ya con equipo
Aubameyang en el Depor y salio por la puerta de atras de los cules
Solo se me ocurre Lautaro
Lautaro ya les dijo el Inter que son 120 millones de euros.
Pueden volver a fichar a Vitor Roque.
O acabarán con alguna cesión con opción de compra que no ejecutarán.
Pienso que no van a fichar a ningún centro delantero esta temporada; y pienso también que los fichajes son muy malos, es decir, 80 millones por gordon? Pero quiek coño es gordon? Y el otro adeyemi? En serio el Barcelona no tiene un jugador como adeyemi en su cantera? O mejor dicho, Ferran Torres no es acaso mejor que Adeyemi?
Gordon ni siquiera es titular y adeyemi es una mediania, es más, ni siquiera una mediania, y por un pastizal.
Para mi, flick lo esta haciendo como el culo en este mercado de fichajes.
Travesanho escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:15 am
Pienso que no van a fichar a ningún centro delantero esta temporada; y pienso también que los fichajes son muy malos, es decir, 80 millones por gordon? Pero quiek coño es gordon? Y el otro adeyemi? En serio el Barcelona no tiene un jugador como adeyemi en su cantera? O mejor dicho, Ferran Torres no es acaso mejor que Adeyemi?
Gordon ni siquiera es titular y adeyemi es una mediania, es más, ni siquiera una mediania, y por un pastizal.
Gordon hizo un mundial muy bueno, no lo conocía mucho pero me parece un buen fichaje.
Travesanho escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:15 am
Gordon hizo un mundial muy bueno, no lo conocía mucho pero me parece un buen fichaje.