Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LoboEstepario

#2281Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 18, 2026 1:56 pm Simeone: "¿Julián? El dueño del club fue tajante, está más que claro"

Se queda
No entiendo al Atlético en su necesidad de retener a un jugador que no quiere jugar con ellos, además de que es malísimo. En ese sentido soy guardiolista: quien no quiera quedarse y vaya a aportar mal rollo al equipo, puerta.

Personalmente hubiera facilitado una venta "sencilla": 120 kilos fijos + otros tantos en variables de fácil adquisición, y hubiera reforzado el equipo con jugadores comprometidos.
unde

#2282Mensaje

LoboEstepario escribió: Mar Ago 18, 2026 1:59 pm No entiendo al Atlético en su necesidad de retener a un jugador que no quiere jugar con ellos, además de que es malísimo. En ese sentido soy guardiolista: quien no quiera quedarse y vaya a aportar mal rollo al equipo, puerta.

Personalmente hubiera facilitado una venta "sencilla": 120 kilos fijos + otros tantos en variables de fácil adquisición, y hubiera reforzado el equipo con jugadores comprometidos.
Creo que es una situación de orgullo, aunque la han llevado muy mal.

Equilibrium escribió: Dom Ago 16, 2026 10:34 am Si nosotros ficharamos un descarte del Newcastle y tío del Dortmund al que nadie se ha querido llevar, se diría que somos un chiste.

Pero bueno, los tiene el barca, así que delantera de época y con Lamine que fue goleador del mundial a por el sextete.
A mi me parecen una medianía para un club que tiene que luchar vs el Real Madrid y necesita ganar una Champions, pero "descarte" del Newcastle, Gordon? :shock: :shock:
LoboEstepario

#2283Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 2:02 pm A mi me parecen una medianía para un club que tiene que luchar vs el Real Madrid y necesita ganar una Champions, pero "descarte" del Newcastle, Gordon? :shock: :shock:
Lo que te van a aportar Gordon y Adeyemi mayormente es compromiso defensivo. Han renunciado al talento en ataque y a los goles (ventas de Ferrán+no fichaje de Rashfornaldo), por un perfil de delantero que conecta bien con los centrocampistas, esa va a ser la gran baza del Barça. Los goles no llegarán por sus atacantes, sino por el juego.

Honestamente tampoco hubiera visto claro a un perfil como Julián en ese esquema.
LoboEstepario

#2284Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 2:02 pm Creo que es una situación de orgullo, aunque la han llevado muy mal.
Van a tener toda la temporada a su mayor activo en modo pasota, devaluándose, y condicionando a los demás jugadores, quienes verán que un tío desganado seguirá siendo el jugador principal.

Ya la temporada pasada "la mentira" Álvarez estuvo muy por debajo de las expectativas en partidos clave como contra el Barça, Losernal y Real Sociedad.

Lo único que me hace entender la postura de los dirigentes del Atleti es cómo el corrupto Barça maquinó para complicar la situación, pero no sé, podías haberlo vendido al PSG o, si fueran inteligentes, al Madrid y destrozarnos a nosotros (gracias a Dios no aceptaron esa oferta) :meparto: :meparto: :meparto:
LuckyStrike

#2285Mensaje

Sisi, 120m al bolsillo y a por aire fresco.
Gandalf

#2286Mensaje

LoboEstepario escribió: Mar Ago 18, 2026 1:59 pm No entiendo al Atlético en su necesidad de retener a un jugador que no quiere jugar con ellos, además de que es malísimo. En ese sentido soy guardiolista: quien no quiera quedarse y vaya a aportar mal rollo al equipo, puerta.

Es sencillo de entender.

El club hizo una apuesta por él, metió mucho dinero y años de contrato. 75 + 20 con 6 años de contrato.

Pasan dos y el Barcelona juega sucio para llevárselo al mismo precio, 90 o 100 a pagar en 10 años…

Pero qué cachondeo es este. “Si te quieres ir trae una oferta seria o irrechazable si es de un rival directo.”

De otra forma sentarían un mal precedente frente a la afición y resto de equipos.
unde

#2287Mensaje

LoboEstepario escribió: Mar Ago 18, 2026 2:13 pm Van a tener toda la temporada a su mayor activo en modo pasota, devaluándose, y condicionando a los demás jugadores, quienes verán que un tío desganado seguirá siendo el jugador principal.

Ya la temporada pasada "la mentira" Álvarez estuvo muy por debajo de las expectativas en partidos clave como contra el Barça, Losernal y Real Sociedad.

Lo único que me hace entender la postura de los dirigentes del Atleti es cómo el corrupto Barça maquinó para complicar la situación, pero no sé, podías haberlo vendido al PSG o, si fueran inteligentes, al Madrid y destrozarnos a nosotros (gracias a Dios no aceptaron esa oferta) :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no veo a J.Alvarez jugando desganado. Lo del "sueño" y esas chorradas son cosas que dicen para quedar bien (o mal en este caso O_o O_o)

Lo van a pitar seguro, pero no tanto como se cree. Los patéticos tienen que demostrar que tienen algo de orgullo y que cayó mal lo que dijo, pero si es inteligente (cosa que ahora dudo) va a darlo todo para revertir la situación (y forzar una venta a futuro quizá, quien sabe).

En fin, que hagan lo que quieran, se pueden ir los dos clubes y Julian Alvarez a tomar por culo juntos
Berto69

#2288Mensaje

@10JoseAlvarez DESCARTA a Julián Álvarez a la 01:36 del miércoles 19 de agosto

No vendrá al Barça, cuenta ahora en @elchiringuitotv

“Por un tema de egos más que de dinero. Una parte se ha negado a escuchar”

Ridículo de José Álvarez, Jota Jordi, del propio Julián y del Barcelona. El Atlético ganó la batalla. Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Caravan

#2289Mensaje

Pues Atleti y Bilbao le han echado cojones contra los Palanqueros estos últimos veranos con Nico y Julián. Todos sabemos que si esto pasa hace 7-8 años para atrás, los 2 acaban en el Barsa con Atleti y Athletic con los pantalones hasta los tobillos.

Ya muchos clubes de España se están dando cuenta que son unos tramposos y chanchulleros a los que se les permite todo y se saltan todas las normas, y por orgullo no les van a vender tan fácil a sus estrellas cuando a los demás clubes de España los tienen asfixiados y con un control mucho más férreo por parte de la Liga y Tebas.
Equilibrium

#2290Mensaje

unde escribió: Mar Ago 18, 2026 2:02 pm A mi me parecen una medianía para un club que tiene que luchar vs el Real Madrid y necesita ganar una Champions, pero "descarte" del Newcastle, Gordon? :shock: :shock:
Se convirtió en jugador problemático para ellos, con expulsiones absurdas y sacando de quicio a sus compañeros. El Newcastle es un club estado, si te vende un jugador es porque lo han descartado. Si lo quisieran a como de lugar, lo bañarian en oro para que se quede.

Tampoco es que sus números en premier fueran una locura. Raphina llegó del Leeds con mejores credenciales.
Responder