Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Equilibrium

#6281Mensaje

LuckyStrike escribió: Mié Ago 19, 2026 6:59 am Las dudas de Vini en renovar o no fueron otra cosa.
Mira que no paso a Vino, pero creo que hay una diferencia entre dudar si venir al Madrid o dudar en quedarte más tiempo aquí.

Incluso tipos como Casemiro, Kross o Joselu dudaron si quedarse. Pero ninguno estaba negociando con el Barcelona.
churrul2002

#6282Mensaje

Yo veo claro lo que ha pasado a pesar que se especula muchísimo, el Madrid ha intentado ficharle ..... pero de aquella manera por la presión de los medios y de la afición pero sin interés ninguno, algo que Rodri detectaría y al final, el, me figuro que lo que quiere es venir a España y diría si no uno pues otro.
Pero que si el Madrid quiere lo ficha, vamos creo que eso no lo duda nadie ...si no escuchar al Moro el audio de cope, donde lo explica y creo que más que el no va a conocer nadie del foro a la directiva.
Caravan

#6283Mensaje

churrul2002 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:03 am Yo veo claro lo que ha pasado a pesar que se especula muchísimo, el Madrid ha intentado ficharle ..... pero de aquella manera por la presión de los medios y de la afición pero sin interés ninguno, algo que Rodri detectaría y al final, el, me figuro que lo que quiere es venir a España y diría si no uno pues otro.
Pero que si el Madrid quiere lo ficha, vamos creo que eso no lo duda nadie ...si no escuchar al Moro el audio de cope, donde lo explica y creo que más que el no va a conocer nadie del foro a la directiva.
Es eso, el Madrid se vio 'obligado' a intentar ficharlo o hacer como que lo intentaba, por la presión mediática y social que hubo sobre todo tras los partidos contra Francia y Argentina donde es verdad que Rodri dio 2 exhibiciones de fútbol. Pero hasta el partido dd cuartos contra Bélgica ni había sonado y todo lo que te filtraban los periodistas y youtubers relacionados con el Madrid es que el club no iba a ir a por él porque había dudas con su rendimiento a nivel físico, su estado de salud tras las lesiones y demás.

Yo creo que dentro del club estaban rezando para que Rodri no hiciera un buen Mundial y así no tener que soportar toda la matraca mediática y social pidiendo su fichaje.

Villarroya ha sido uno de los que llevaba semanas diciendo que no había nada con Rodri y que estaba totalmente descartado por Florentino, incluso cuando se armó todo el revuelo mediático en las semis y final del Mundial.
Última edición por Caravan el Mié Ago 19, 2026 11:10 am, editado 2 veces en total.
UnknownProtocol

#6284Mensaje

Dovakin escribió: Mié Ago 19, 2026 10:32 am :meparto: :meparto:
Rodri dice que le emos echo un oferta,Mourinho lo confirma y encima dice que ha hablado dos veces con el jugador, pero vosotros seguís que no se a intentado ficharle seriamente.
.Sois muy fuertes la verdad.
Oferta hubo, nadie dice que no, pero entre realizar una oferta y poner toda la carne en el asador creo que hay un trecho significativo.

Insisto, no pasa nada por reconocerlo.

¿O también nos tomamos en serio la oferta de 150 kilos por Julián Álvarez?

Que no hay que darle más vueltas al tema. La propuesta es bastante clara para este año, fútbol físico y de transiciones, compromiso defensivo y mucha intensidad.

La carencia de un organizador top no es ni puede servir de excusa en el futuro para no competir por todo.
Kuja87

#6285Mensaje

Rodri es pasado, ya no es importante y no hay que centrarse en él. El problema es que, si realmente querías traerle, se entiende que has detectado una carencia y quieres cubrirla, pero parece resultar que era "Rodri o nada" y, por tanto, no estaban tan interesados en cubrir un puesto o entienden que no hay ningún puesto que cubrir. No sé qué pensar. ¿Oportunidad de mercado y ya está?, si es así, ¿era un cromo innecesario para el club?. En fin...
Le_Tissier

#6286Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 19, 2026 9:48 am Creo que en el mensaje pongo que por Rodri hay que pagar entre 70 y 80 kilos.

Según se lee en toda la prensa las variables que elevan el fichaje de Rodri gasta los 71 kilos es por poco menos que seguir vivo durante los próximos 4 años.

Si que habrá otras variables más difíciles de lograr, seguramente como la famosa que pone el Madrid de ganar el balón de oro, aunque lo mismo no es tan difícil este año...

Si, los 160 por Hazard con todas las variables que se cita constantemente en este foro, se quedó en 115 kilos, no ganó el balón de oro y no ganó ninguna de las variables por rendimiento por motivos obvios.
Los 15 kilos que se pagaron en variables, se debe a éxitos como las ligas y champions que se ganaron con cero influencia por su parte.

Tchouameni por el que pagamos 80+20 pues bueno, acabo de leer que un usuario eleva esa cifra a 116 kilos de la nada. Seguro que sin maldad. Tampoco ha ganado el balón de oro aunque seguramente ya hayamos pagado no menos de 10 kilos en variables entre rendimiento propio y que ya ha ganado la champions...

Pero que si, que esto es así en foro Real Madrid, algunos usuarios ponen hasta el último céntimo de las variables que no paga en Madrid, incluso también incluyen los impuestos deducibles en nuestros fichajes (casos Mastantuono, Endrick), y saltan cuáles leonas en celo, si se dice por cuanto le puede salir un fichaje al Barca
O sea que sí, que con las variables de los fichajes del Constructor, Amado Lider, ya sea por Hazard, por Tchou, o por lo que sea, la abuela fuma... :D . A tenerlo en cuenta.
Azotador

#6287Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ago 19, 2026 11:12 am Rodri es pasado, ya no es importante y no hay que centrarse en él. El problema es que, si realmente querías traerle, se entiende que has detectado una carencia y quieres cubrirla, pero parece resultar que era "Rodri o nada" y, por tanto, no estaban tan interesados en cubrir un puesto o entienden que no hay ningún puesto que cubrir. No sé qué pensar. ¿Oportunidad de mercado y ya está?, si es así, ¿era un cromo innecesario para el club?. En fin...
Más bien era: "Rodri solo si viene regalado, sino nada. Los mejores del mundo ya están en el Madrid"

:fiesta:
pepex31

#6288Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 19, 2026 2:02 pm Más bien era: "Rodri solo si viene regalado, sino nada. Los mejores del mundo ya están en el Madrid"

:fiesta:
Es el mantra que se viene repitiendo cada mercado de invierno, con resultados desastrosos para nosotros. A rezar porque Mourinho de con la tecla porque lo que hay, es con lo que se va a acabar la temporada.
madridista991

#6289Mensaje

Me la pela Rodri, el problema es que no se sondeen otras opciones para cubrir el puesto de organizador. Eso sí me preocupa. Me da que van a poner ahí a Bernardo Silva y exprimirlo a tope hasta que reviente.
BruceWayne

#6290Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 19, 2026 2:11 pm Me la pela Rodri, el problema es que no se sondeen otras opciones para cubrir el puesto de organizador. Eso sí me preocupa. Me da que van a poner ahí a Bernardo Silva y exprimirlo a tope hasta que reviente.
Lo que hemos hecho con Rudiger estos años de atrás, exprimirlo hasta que le explotó la rodilla en pedazos....
Caravan

#6291Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 19, 2026 2:11 pm Me la pela Rodri, el problema es que no se sondeen otras opciones para cubrir el puesto de organizador. Eso sí me preocupa. Me da que van a poner ahí a Bernardo Silva y exprimirlo a tope hasta que reviente.
Así es, mientras tanto el Barsa tiene a 6 o 7 tíos ahí para rotar :facepalm:
Azotador

#6292Mensaje

Dime cuáles serían para ti las alternativas a Rodri
madridista991

#6293Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 19, 2026 2:15 pm Dime cuáles serían para ti las alternativas a Rodri
No sé, a ver no estoy muy puesto en el mercado...
Pero se podría intentar ir a por Bouaddi (bueno, ahora ya no), Stiller, o quizás Barella...

Todos esos serían opciones mejores que quedarnos como estamos. Por lo menos alguien que suba al nivel, aunque no sea el mejor en el puesto, pero si no puedes tener un 10 en esa posición, será mejor tener un 7 que quedarte con un 4. (los numeros serían como indicadores de rendimiento).
Gareth_Bale

#6294Mensaje

Imagen
Capa

#6295Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 19, 2026 2:27 pm No sé, a ver no estoy muy puesto en el mercado...
Pero se podría intentar ir a por Bouaddi (bueno, ahora ya no), Stiller, o quizás Barella...

Todos esos serían opciones mejores que quedarnos como estamos. Por lo menos alguien que suba al nivel, aunque no sea el mejor en el puesto, pero si no puedes tener un 10 en esa posición, será mejor tener un 7 que quedarte con un 4. (los numeros serían como indicadores de rendimiento).
Barella hace el mismo rol que B Silva .

El fichaje era Rodri . Una oportunidad única de mercado . El único jugador del mundo con la capacidad de cambiar la manera de jugar de un equipo

Pero el odio de Florentino a los españoles y que era el hombre de Riquelme hicieron el resto.

Todo lo demás que se lee o escucha son milongas , incluso de la boca de Rodri que el hombre pues dice lo que tiene que decir al fichar por el Barça.
madridista991

#6296Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 19, 2026 2:36 pm Barella hace el mismo rol que B Silva .

El fichaje era Rodri . Una oportunidad única de mercado . El único jugador del mundo con la capacidad de cambiar la manera de jugar de un equipo

Pero el odio de Florentino a los españoles y que era el hombre de Riquelme hicieron el resto.

Todo lo demás que se lee o escucha son milongas , incluso de la boca de Rodri que el hombre pues dice lo que tiene que decir al fichar por el Barça.
Bueno, Rodri ayer ha dado a entender que tenía una oferta nuestra y la rechazó para jugar en el Barsa. Habiendole escuchado, ya no podemos pensar que el Madrid nunca fue a por él.

Otra cosa sería que quizás no fuimos con todo a por él, y estuvimos mareando la perdiz y dando prioridad al fichaje de Diomande, eso puede ser. Pero interés nuestro había, sus declaraciones lo confirman.

Si él prefiere el Barsa pues nada, hay que pasar página y a otra cosa, buscar otras opciones. Y el tal Stiller dicen que es de un estilo similar a Kroos (salvando las distancias). O quizás Wharton podría ser otra opción a sondear. Lo mejor es que dejemos de lamentarnos por Rodri, que es buen jugador pero el Madrid no puede llorar porque un jugador nos rechace, el Madrid es el club más grande de la historia y si hay jugadores que no saben apreciarlo pues es problema de ellos, lo que no admito es que el club no siga sondeando opciones para subir el nivel.
Porque Camavinga, Fede y Tchouameni no saben jugar al futbol, el unico que sabe es Bernardo pero ya tiene una edad que no está para jugar todos los partidos. Guler también sabe, pero no como organizador. Se podría al menos probar a Pitarch, a ver si Mou le da la oportunidad e igual hasta descubriamos ahí un talento sin necesidad de salir al mercado.
Real Santillana

#6297Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 19, 2026 4:19 am Neurocirujano mis co****... :lol:

Desde el momento en que duda diciendo que la operación para solucionar una hernia discal cree que ha sido algo mas que una infiltración, ahí ya pierde cualquier credibilidad que pudiese tener.

Antes de entrar en detalles, aclarar nuevamente que se trata de una operación ambulatoria. Es decir, el paciente puede volver a casa el mismo día de la operación. Eso ya determina que se trata de una cirugía menor y sencilla, dados los avances que existen actualmente para este tipo de dolencias.

En cuanto a la intervención, en ningún caso se podía tratar de una infiltración, que ni es cirugía ni es solución para una hernia discal. Una infiltración es la inyección de un analgésico o antiinflamatorio como medida para paliar a corto plazo el dolor y/o la inflamación. Con eso no solucionas una hernia discal. Infiltrarse tal vez ya lo ha estado haciendo Rodri en estos últimos meses.

La operación a la que se ha sometido Rodri es la habitual para una hernia discal menor, que consiste en una pequeña incisión para acceder al disco intervertebral y extraer el material discal que comprime la raíz nerviosa y que provoca el dolor. Eso hace que la mejoría sea inmediata y progrese a los pocos días. Aunque para la recuperación total se necesita de unas semanas.

Y sobre que eso haya sido el motivo para tirar atrás el fichaje de Rodri, ni de coña. Es otra de las diversas excusas que se han venido filtrando interesadamente. A Bale se le fichó con una hernia discal, y nunca se operó de ella para solucionarla como sí ha hecho Rodri. Así que Bale pasó toda su carrera en el Real Madrid con una protrusión discal crónica. Sin embargo, el no fichar a Rodri ha sido más por una cuestión de que Florentino, y su círculo, no veían en Rodri al jugador que el Real Madrid necesita. Fueron a por él más por presión que convencimiento. Piensan que ralentiza el juego y ellos quieren centrocampistas más dinámicos y físicos. Por eso al final no se ha fichado a Rodri, pero tampoco a ningún otro en su lugar para cubrir ese perfil de organizador que no tenemos. Y es que lamentablemente, Florentino cree que con lo que hay es más que suficiente.

Una operación de cataratas también es una cirugía ambulatoria pero que te rajen el ojo, te quiten el cristalino y lo sustituyan por una lente artificial no es una cirugía menor.
La cirugía ambulatoria es un procedimiento médico donde el paciente es intervenido y regresa a su casa el mismo día, sin pasar la noche en el hospital.

Rodri jugó todo el Mundial 2026 infiltrado por el dolor.

Una hernia discal no es una lesión menor, una lesión en la columna nunca es menor. Implica que el disco entre dos vertebras está dañado y presiona uno o varios nervios. Siendo Rodri una persona de 1,90 más de 80 Kg lo más probable es que sea una hernia discal en la zona lumbar que afecte al nervio ciático, lo que afecta a la espalda y a la pierna.
Una hernia discal ocurre cuando el centro blando de un disco intervertebral sale de su capa exterior dura y presiona un nervio cercano. Esto causa dolor en la espalda o el cuello, y a veces entumecimiento o debilidad en los brazos o las piernas.

Ni Rodri ni el Varcelona van a salir diciendo que Rodri tiene una lesión que puede afectar a su día a día cuando le han firmado cuatro años y 30 millones brutos al año (además de la lesión de rodilla).

Pero su temporada aclarará su estado de salud (aunque jugará infiltrado sin duda).
badger

#6298Mensaje

Me parece bastante miserable que haya gentuza en los medios y redes hablando de lesiones pasadas de Rodri como deseando que recaiga.
Que suceda en este foro es intrascendente por ser un lugar residual, aunque con mucha violencia verbal con tintes infantiles.
Real Santillana

#6299Mensaje

Miserable es ser un troll del Varcelona y venir al foro del Madrid a dar lecciones. :facepalm:

Rodri ha tenido lesiones lo bastante graves como para poner en duda su fichaje y como se va a desarrollar el resto de su carrera con 30 años.
Responder