Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#6361Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 20, 2026 12:44 am
Eso está muy bien, pero sin un cerebro de poco te sirve. Luego te llega un equipo con un buen centro del campo y no hueles la pelota.
Jim_89

#6362Mensaje

Dos de esos partícipes de los dos nadapletes que llevamos, pero bueno... O_o
Sukhoi

#6363Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Ago 20, 2026 12:53 am Imagen

Parece estreñido.
No es eso. La cara la tiene así porque esa camiseta apuesta y cuando la muerde pues le da asco :sisi:
MarquesRM

#6364Mensaje

El madridismo ilusionado con N'Cono y la Cabravinga.

:facepalm:
Mister White

#6365Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 20, 2026 1:57 am El madridismo ilusionado con N'Cono y la Cabravinga.

:facepalm:
Prefiero tenerles conmigo antes que al antimadridista traidor este.
Mister White

#6366Mensaje

=D> =D> =D>
Jim_89

#6367Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 3:00 am Prefiero tenerles conmigo antes que al antimadridista traidor este.
Hombre, tu eres más del Conovicius que del Madrid, sácate la careta anda.
Mister White

#6368Mensaje

Jim_89 escribió: Jue Ago 20, 2026 3:08 am Hombre, tu eres más del Conovicius que del Madrid, sácate la careta anda.
Si tú prefieres a un culé antimadridista que ha pasado de ti, es cosa tuya. Yo soy de Vini y del RM.
perry

#6369Mensaje

en ese orden
myrecks

#6370Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 3:00 am Prefiero tenerles conmigo antes que al antimadridista traidor este.
Un antimadridista traidor fuese un madridista O_o
Dovakin

#6371Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 19, 2026 11:58 pm Te lo digo con sinceridad (como dice Florentimador), poner a Arnold como comparación no es buena idea ahora, es más, creo que a ninguno de la plantilla actual, yo pondría a Bernardo, Cucurella, como ejemplos, poner a Arnold ahora es directamente perder la discusión.
lo que a comprado no soy yo ,sino una de la vijudas, yo solo he dado datos inopinables o queréis intentar desmentir también los números?
No era una comparación de futbolistas, pero se uno dice de mirar lo que cobra Arnold los números son los que yo he puesto, os guste o no.
Si hago lo mismo con Cucurella y Bernardo el Indio Culerdo sale aún mal parado ,no sé si os conviene.
LuckyStrike

#6372Mensaje

Q este hilo se mantenga tan arriba taanto tiempo es lamentable y revelador de lo infantiles y acomplejados q son algunos.
Dovakin

#6373Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Ago 20, 2026 7:39 am Q este hilo se mantenga tan arriba taanto tiempo es lamentable y revelador de lo infantiles y acomplejados q son algunos.
imagino que quando hablas de infantiles y acomplejados te refieres a los que lloran porque un canterano del Atlético de Madrid nos a rechazado por fichar por el Barcelona, y que dicen que con Rodri en el Farsa mejor no presentarse a las competiciones.
Yo no tengo Barcelonitis, y el Barça con Rodri no me da ningún miedo, el Madrid a Rodri lo a mandado a casa un montones de veces ,así que como quando estaba en el City le vamos a demostrar quién manda de verdad en esto del fútbol.
Dovakin

#6374Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 19, 2026 10:01 pm El que me preocupa del Barcelona es el hamza ese ,está metiendo goles

Habrán encontrado de suerte su 9 :facepalm:
Pero ay que ver los rivales a qué le metes los goles, y el Basilea B y Al Ahly y un equipo de segunda Ingles no son precisamente el PSG y el Bayern de Munich.
Azotador

#6375Mensaje

El Madrid no sólo necesitaba su calidad, sino un líder de vestuario como él. Dejarlo escapar es un error histórico.

Equilibrium

#6376Mensaje

Hay poner las cosas en contexto me parece, con esto de que Rodri es el mejor medio del mundo.

Rodri fue el mejor mediocampista del mundial, que se jugó en los últimos meses, junio y julio. Correcto.

Por lo tanto, podemos afirmar con certeza que Rodri fue el mejor mediocampista del mundo en los últimos tres meses.

Luego, que hay del resto del año pasado? Y la temporada anterior?

Porque si tomas en cuenta la última temporada o parte de la anterior, los mejores mediocampistas del mundo serían:

Vitinha
Fabián Ruiz
Declan Rice
Joao Neves
Luego, los del Bayern, Kimmich, Pavlovic.
Quizás McAllister, De Jong, o algún otro...pero no Rodri

Y sí, todos sabemos que estuvo lesionado, pero no puedes ser el mejor estando lesionado, la rodilla es mala suerte y ya está, te limita para siempre.

Porque si tomas como referencia solo el mundial, entonces Bellingham es el mejor medio ofensivo del mundo y Mbappe el mejor delantero.

Sin ir más lejos, el año pasado a estas alturas muchos pedían a Caicedo, por su gran Mundial de Clubes con el Chelsea.

Así que sí, el Barca ha fichado al mejor mediocampista del mundo...de los últimos tres meses. Y que fue balón de oro hace tres años, cuando Vini era un crack.

Todavía nos vendría bien un medio, claro, pero no este.
madridista991

#6377Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 3:01 am =D> =D> =D>
Vaya, te has hecho fan de Mbappe?
Bueno, eso ya es un avance, poquito a poco vas abriendo los ojos, te felicito :) :)
madridista991

#6378Mensaje

Hostia, buenos brazos gastan, eso no es demasiado músculo para un futbolista?
Además el cardio te come masa muscular de toda la vida, aunque si siguen con la costumbre de no correr cuando el rival tiene el balon igual pueden mantenerse así :|
Gareth_Bale

#6379Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 19, 2026 9:42 pm Entre exageraciones, banalidades, salidas por la tangente y que no tienes mucha idea, vaya respuesta te has marcado. Vuelve a leer lo que puse y entenderás lo que dije realmente, el patinazo que pegó el supuesto neurocirujano y también la situación real "a día de hoy", que no tiene nada que ver con la película de terror que quieres vender. Además de que no todas las hernias son iguales, ni están a la misma altura, ni afectan de igual manera ni a las mismas zonas, etc. Y es que se ve a la legua que eres de los del autoconvencimiento. Que en tu caso se trata de minusvalorar a Rodri como jugador y de magnificar un problema que ya se ha tratado a tiempo y cuya recuperación puede ser absoluta.

No quiero pensar entonces que dirías de operaciones mayores o de jugadores con lesiones crónicas: "te rajan la pierna, te sacan los ligamentos como si fueran espaguetis...". En fin, para ti lo de Varane o Rudiger (lesión degenerativa de menisco) o lo de Bale en su momento (hernia discal con protusión discal crónica), si quisieras interesadamente vender terror, lo pintarías como el día del juicio final.

Pero bueno, entiendo que hay fanáticos como tú, que en lugar de criticar que se haya dejado escapar a Rodri (mejor pivote organizador del mundo) o que en su lugar no se haya fichado a otro organizador de nivel, dada la gran necesidad que tenemos en el centro del campo, se limitan a decir barbaridades sobre Rodri y a tapar con autoconvencimiento la chapuza de planificación por no haber fichado a ningún organizador. Tiene delito no querer ver que el fichaje de Rodri u otro organizador era clave, y pensar que es mejor seguir por tercer año consecutivo con un agujero sideral en el centro del campo, con un equipo desequilibrado, y sin nadie con la capacidad de llevar a cabo una tarea esencial en el fútbol de hoy en día.

Lo tuyo es ponerse la venda en los ojos y tirar p'alante con el pecho palomo convencido de que esa es la mejor forma de llegar a destino.
Imagen

No se ha dejado escapar más que lo que puede verse en la imagen. Un impresentable capaz de vender su alma al diablo que elige ir al FCB sabiendo lo que todos sabemos sobre ese club.

Individuos de esa ralea, corruptos hasta el tuétano, cuanto más lejos del Real Madrid, mejor.

Volveremos a hacer lo que más solemos hacer con gentuza de este tipo: derrotarlos.
Responder