xabimadrid escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:10 pm
Lo del Marca con el Barça es cada día más vomitivo .
"El Barça ficha a Lammhn".
Es Flick el que ve similitudes entre Lahm y Espart y el Marca lo publica. Creo que la radicalización de algunos os hace ver y sentir una realidad que no existe.
Si queremos que solo se publiquen cosas buenas del Madrid y las mierdas del Barça cuando hay cosas buenas y malas en ambos clubes es que somos borregos que pasamos de infornarnos.
badger escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:30 pm
Es Flick el que ve similitudes entre Lahm y Espart y el Marca lo publica. Creo que la radicalización de algunos os hace ver y sentir una realidad que no existe.
Si queremos que solo se publiquen cosas buenas del Madrid y las mierdas del Barça cuando hay cosas buenas y malas en ambos clubes es que somos borregos que pasamos de infornarnos.
Que Madridista Objetivos™ resultan ser la camada de registrados en 2026
Jaja no te da vergüenza hacer ese comentario cuando marcaca y el asco fueron fundados en los 50 solo para apoyar al madrid y no al farza, osea que para eso ellos tienen dos panfletos ultras y otro en puro cacalan sportiu..
Y lo repito dime cuál periodico existe ahorita que sea solo promadrid, como hacen los dos panfletos culerdos con el farza, y atacando al Madrid no como marcaca profarza también..
Última edición por Miroku el Mar Ago 25, 2026 9:56 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:10 pm
Lo del Marca con el Barça es cada día más vomitivo .
"El Barça ficha a Lammhn".
Y mientas en los diarios y medios tv o radio cacalanes es puro odio al Madrid hasta con insultos de sus directores o becarios al floren o Vini, etc. Y mientras en el asco, marcaca es todo lo contrario hasta llevan años tapando lo de negreira, ya sea con entrevistas a lapuerca o periodistas super culerdos que escriben allí, como el rojo en el marcaca o el gimenez en el asco..
Si queremos que solo se publiquen cosas buenas del Madrid y las mierdas del Barça cuando hay cosas buenas y malas en ambos clubes es que somos borregos que pasamos por de infornarnos.
Tengo suficiente capacidad lectora para entender perfectamente lo que se escribe en ese artículo y como interpretarlo, como parece que otros no la tienen o son tan " borregos* de no entender a lo que me refiero. Cuando encuentres en el Sport o Mundo deportivo un artículo con un llamativo titular , alabando algún aspecto de nuestro equipo o un articulo que abre el medio digital con un artículo ensalzando a algún canterano del Madrid apadrinado por Mourinho ...me lo haces saber por favor... ...mientras tanto seguiré haciendo el " borrego," ..... erudito del rigor ....
xabimadrid escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 10:08 pm
Tengo suficiente capacidad lectora para entender perfectamente lo que se escribe en ese artículo y como interpretarlo, como parece que otros no la tienen o son tan " borregos* de no entender a lo que me refiero. Cuando encuentres en el Sport o Mundo deportivo un artículo con un llamativo titular , alabando algún aspecto de nuestro equipo o un articulo que abre el medio digital con un artículo ensalzando a algún canterano del Madrid apadrinado por Mourinho ...me lo haces saber por favor... ...mientras tanto seguiré haciendo el " borrego," ..... erudito del rigor ....
Según Marca.
- Mestalla tiene nuevo portero, Kayne van Oevelen
- El Valencia acelera por Arnau Martínez
- Balde decide dejar el Barça
- Savinho ya es del Tottenham
- Stefan Bajcetic, casi cerrado
- Al-Hilal insiste con Martinelli
- Se abre la vía turca para Casadó
- El Dépor espera firmar este miércoles a Adama Traoré
- El United completa el centro del campo con Baleba
- Nkunku regresa al Leipzig
Según As
- Nicolas Jackson, cerca del Aston Villa.
- Oficial: Driouech firma por cuatro temporadas (Celta de Vigo). Couhaib Driouech, extremo neerlandés de ascendencia marroquí que procede del PSV Eindhoven. 24 años (abril de 2002). Paga unos 8 millones.
- La Juve interesada en Sorloth.
Fichajes.com
- Incluyen al Atlético de Madrid en la batalla por Estéban Lepaul. Es un delantero francés del Rennes, de 26 años y 1,81m de altura.
- Leao podría ir al Galatasaray.
- El Valencia interesado en volver a traer a Ramazani. Ya estuvo el año pasado cedido por el Leeds.
badger escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 11:08 pm
Ellos odian, nosotros odiamos, todos borregos y ciegos.
Que raro, osea según tu debemos tener ese cochino señorío y ser los tontos del pueblo. Y no ser como los culerdos sus fans y prensa, Pero después ellos son los buenos de la película y el Madrid los ladrones, cuando ellos fueron los de negreira ya comprobado. Y para ciegos o borregos los culerdos que aún con lo de negreira siguen diciendo que no fue nada...