asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 3:54 pm
Lo demencial es que no hemos fichado a nadie en esa posición desde hace 3 años, a Rodri que lo jodan, pero lo importante era fichar a alguien ahí, pero ni siquiera lo responderas, porque sabes, por más pro Floren que seas, que tenemos razón.
Cierto es lo que nos falta (el ya famosísimo monotema del medio centro ofensivo), pero a los negreiras también les falta un rematador, un delantero que remate mucho de lo que esas excelentes bandas que tienen surten. Sí, ellos tienen un centro del campo con mejor calidad que el nuestro (aunque a veces la calidad cede ante el pulmón), pero nosotros tenemos más capacidad de gol que ellos, quede claro. Veremos quién lleva mejor sus respectivos défitits.
Un botijo escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 4:21 pm
Cierto es lo que nos falta (el ya famosísimo monotema del medio centro ofensivo), pero a los negreiras también les falta un rematador, un delantero que remate mucho de lo que esas excelentes bandas que tienen surten. Sí, ellos tienen un centro del campo con mejor calidad que el nuestro (aunque a veces la calidad cede ante el pulmón), pero nosotros tenemos más capacidad de gol que ellos, quede claro. Veremos quién lleva mejor sus respectivos défitits.
Si pero los negreiras deberian darnos igual si fichan o no, de todos modos tienen al CTA de su lado, fichar un 9 es lo que menos les preocupa.
Nosotros tenemos que hacerlo perfecto, mucha polvora pero en partidos cerrados quedamos expuestos, para ganar a los cules necesitamos temporadas de 100 puntos, y esos puntos, en muchos partidos con puro ataque a veces no los sacas.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 4:27 pm
Si pero los negreiras deberian darnos igual si fichan o no, de todos modos tienen al CTA de su lado, fichar un 9 es lo que menos les preocupa.
Nosotros tenemos que hacerlo perfecto, mucha polvora pero en partidos cerrados quedamos expuestos, para ganar a los cules necesitamos temporadas de 100 puntos, y esos puntos, en muchos partidos con puro ataque a veces no los sacas.
El peor problema que hemos tenido otras temporadas han sido los laterales y centrales, sobre todo desde la lesión de Carvajal y Militao, de Mendy cuando ha estado con pocas lesiones hemos ganado ligas y/o champions.
Esta temporada el Barca no tiene delantero centro de categoría, esperarán la próxima temporada a fichar a Julián Álvarez. Es de aprovechar esa falta de gol que tendrán.
"El Barcelona siempre ha sido para mi un referente a nivel mundial, por su forma de entender el fútbol y los valores."
Casadó se queda sin dorsal en el Barça
Rodri ya te tocará sufrir el bullying del Varcelona como el capitán de Jong o "la joya de la cantera" Casado al que Mortadelo hizo internacional después de cuatro partidos con el Varcelona.
Parece que se ha recuperado de la horrible lesión de espalda que decían los florentinistas, y no sólo puede volver a andar sino que juega mañana mismo.
enb141 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 9:02 am
El peor problema que hemos tenido otras temporadas han sido los laterales y centrales, sobre todo desde la lesión de Carvajal y Militao, de Mendy cuando ha estado con pocas lesiones hemos ganado ligas y/o champions.
Esta temporada el Barca no tiene delantero centro de categoría, esperarán la próxima temporada a fichar a Julián Álvarez. Es de aprovechar esa falta de gol que tendrán.
sí mucha falta de gol por eso le metieron 5 al elche
ramones escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:42 pm
Parece que se ha recuperado de la horrible lesión de espalda que decían los florentinistas, y no sólo puede volver a andar sino que juega mañana mismo.
Mientras, Tchouameni lesionado.
Lo de la espalda parece una gilipollez, el único problema que puede llegar a tener sería una recaída del cruzado, que eso no es algo tan extraño.
ramones escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:42 pm
Mientras, Tchouameni lesionado.
Yo había leído por aquí que hasta noviembre Rodri no reaparecía...
bueno la verdad es que yo los partidos del barsa los veo rápido, cuando va perdiendo disfruto y lo veo, cuando empatan lo sigo viendo, cuando van ganando apago la tele, es que no veo ni los resúmenes , ni me interesan
madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 1:02 pm
bueno la verdad es que yo los partidos del barsa los veo rápido, cuando va perdiendo disfruto y lo veo, cuando empatan lo sigo viendo, cuando van ganando apago la tele, es que no veo ni los resúmenes , ni me interesan
Yo los veo hasta que se ponen con 2 goles de ventaja, ahí ya mejor ver otra cosa
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:57 pm
Por eso me extraña aquella campaña que hubo por aquí diciendo que su lesión de espalda era incapacitante y que no volvía hasta noviembre mínimo.
Ese es el mayor troll de este foro, un tal Santi, pero no le hagáis mucho caso que huele a cuenta secundaria de Mister White (el lamebotas de Vini) que tira para atrás. Obviamente va a decir que Kardashian Jr es Dios, y que el que le ganó el balón de oro es un matao que está para el retiro.