Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6441Mensaje

Lo que demuestra que es un mercenario
Dovakin

#6442Mensaje

Valors.
Como a dicho que el se identifica en los valores del Barcelona estará contento mañana salir con la Estelada y no con la bandera de España
Es un saco de basura y juega en el equipo perfecto.
BruceWayne

#6443Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 19, 2026 9:11 pm ¿Ya está jugando Rodri con el Varcelona? Ah que sigue lesionado. :meparto:
Parece que juega mañana...
MexicanoBlanco

#6444Mensaje

Rodri siempre ha Sido chulito no se porque piensan que iba a elegir jugar en el Madrid por encima del cacalona. Está en dónde merece estar por valores y juego fácil.
MexicanoBlanco

#6445Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 26, 2026 4:57 pm :meparto: :meparto: :meparto: ya por lo pronto lo van a dejar sin homenaje, para que se vaya dando cuenta de la cueva a la que se fue a meter, ese vestuario va a reventar, lo se.

Ah pero se llenan toda la boca diciendo que por los jugadores del Barcelona ganaron el mundial. Hipocritas
melabufa

#6446Mensaje

Rodri busca escapar de lo que le han montado encima: un capitán de la selección convertido en mascota identitaria de un club que lo va a usar como si fuera un póster.
Un campeón del mundo reducido a producto político de saldo.
Ese es el nivel del fútbol español hoy.Un jugador que debería ser símbolo de profesionalidad, liderazgo y mérito…
y lo han transformado en icono de quita y pon, un “representa a España cuando me conviene y cuando no, te pongo una estelada en la cara”.
Es patético.
Es cutre.
Es exactamente lo que se ha buscado: vaciar de valor cualquier símbolo nacional y rellenarlo con marketing barato.Rodri no va a recibir un homenaje.
Va a recibir utilización.
Va a ser exhibido como trofeo político, como si su carrera y su título mundial fueran accesorios para una foto.
Un capitán de España convertido en figurante.
Un madrileño convertido en decorado.
Un campeón convertido en herramienta.Y lo peor es que ya nadie se escandaliza.
Porque en este país, los símbolos se usan como servilletas: se manchan, se tiran y se sustituyen.
Rodri es solo el siguiente en la lista.
nettox

#6447Mensaje

Será el caballo de Troya del farsa como lo está siendo Mbappe en el Madrid? :mrgreen:
Berto69

#6448Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 26, 2026 7:12 pm Será el caballo de Troya del farsa como lo está siendo Mbappe en el Madrid? :mrgreen:
No porque al primer partido adiós Rodrilla
asgaroudfMAD

#6449Mensaje

Se viene, un conflicto Rodri vs Lamine, por ver bien quien es el más importante del club culerdo :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel

#6450Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 26, 2026 7:14 pm No porque al primer partido adiós Rodrilla
Creo que celebraré esa lesión como pocas he celebrado. La de Gavi el caniche fue top. La de Rodri que sea ya y me de tiempo a barbacoa en la piscina.
madridistaaatope

#6451Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 7:34 pm Creo que celebraré esa lesión como pocas he celebrado. La de Gavi el caniche fue top. La de Rodri que sea ya y me de tiempo a barbacoa en la piscina.
Gavi el caniche es tan malo que no hace falta que se lesione, ahora rodri, pedri y yamal no estaría mal que fuese tito pintus a revisar sus rodillas
Wakandel

#6452Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 7:50 pm Gavi el caniche es tan malo que no hace falta que se lesione, ahora rodri, pedri y yamal no estaría mal que fuese tito pintus a revisar sus rodillas
Esa sería la triada perfecta: Rodri+Pedri+Lamal y si añadimos a Fermín hacemos la gracia completa.
ramones

#6453Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 7:34 pm Creo que celebraré esa lesión como pocas he celebrado. La de Gavi el caniche fue top. La de Rodri que sea ya y me de tiempo a barbacoa en la piscina.
La lesión de Gavi es lo mejor que les pudo haber pasado.
enb141

#6454Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 12:46 pm sí mucha falta de gol por eso le metieron 5 al elche O_o O_o O_o
Ya veremos cuando les toque contra un PSG o un Bayern.
skan

#6455Mensaje

melabufa escribió: Mié Ago 26, 2026 6:42 pm Rodri busca escapar de lo que le han montado encima: un capitán de la selección convertido en mascota identitaria de un club que lo va a usar como si fuera un póster.
Un campeón del mundo reducido a producto político de saldo.
Ese es el nivel del fútbol español hoy.Un jugador que debería ser símbolo de profesionalidad, liderazgo y mérito…
y lo han transformado en icono de quita y pon, un “representa a España cuando me conviene y cuando no, te pongo una estelada en la cara”.
Es patético.
Es cutre.
Es exactamente lo que se ha buscado: vaciar de valor cualquier símbolo nacional y rellenarlo con marketing barato.Rodri no va a recibir un homenaje.
Va a recibir utilización.
Va a ser exhibido como trofeo político, como si su carrera y su título mundial fueran accesorios para una foto.
Un capitán de España convertido en figurante.
Un madrileño convertido en decorado.
Un campeón convertido en herramienta.Y lo peor es que ya nadie se escandaliza.
Porque en este país, los símbolos se usan como servilletas: se manchan, se tiran y se sustituyen.
Rodri es solo el siguiente en la lista.
Es vergonzoso que Rodri haya aceptado ir al VARça, un club que no permite que la selección juegue en su estadio, que apoya a los que queman la bandera española y silban nuestro himno y que no ha permitido que se homenajee a los campeones españoles.
nettox

#6456Mensaje

Rodri va a ser el caballo de Troya del farsa...

Los Yamal, Pedri, Gavi, De jong, Bernal ...están revenidos con su fichaje...
Joseslot2

#6457Mensaje

Esto es como la chica que ha fichado por el equipo árabe y ha borrado sus fotos para esconder que es lesbiana, tiene todo el derecho a hacerlo, pero tendría narices que luego nos llame al resto homofogos. Pues Rodri es lo mismo, tiene todo el derecho a jugar en estelada barza, pero que nadie en su p... vida vuelva a pedir en este foro españolizar al Madrid con españoles como este.
nettox

#6458Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Ago 27, 2026 12:39 am Esto es como la chica que ha fichado por el equipo árabe y ha borrado sus fotos para esconder que es lesbiana, tiene todo el derecho a hacerlo, pero tendría narices que luego nos llame al resto homofogos. Pues Rodri es lo mismo, tiene todo el derecho a jugar en estelada barza, pero que nadie en su p... vida vuelva a pedir en este foro españolizar al Madrid con españoles como este.
Mucho mejor los maulas franceses a españoles cracks como Rodri y Fabián O_o

Alabada sea su Florentineza

Es como decir que prefieres a Digne que a Cucurella...
Joseslot2

#6459Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 27, 2026 12:40 am Mucho mejor los maulas franceses a españoles cracks como Rodri y Fabián O_o

Alabada sea su Florentineza

Es como decir que prefieres a Digne que a Cucurella...
Rodri español, jajajajaja. A mí las nacionalidades me dan exactamente igual. Tú ya faltas al respeto a todos los franceses llamándolos maulas,y sí prefiero al maula de Zidane que al Pep y creo que la mujer de Pep también, pero ya se sabe que no se hizo la miel para la boca del asno.

El Madrid es un equipo global, pero hay que conocer mundo para saberlo, mientras que el equipo corrupto, es el buque insignia del independismo malo catalán, porque yo tampoco tengo nada contra alguien que no se sienta español, lo que no puedo es con la manada de imbeciles que aplauden y apoyan a estos sinverguenzas que se aprovechan de su antimadridismo y su estupidez, para generar odio, mientras ellos se lo llevan calentito.
Carlosp86

#6460Mensaje

se deberia fichar a zubimendi y te driamos muy buen medio campo y vender a tchouameni a cambio
Responder