Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#2441Mensaje

El caso Julian es para recordar que un cule nunca es de fiar.

Si los culerdos iban a por el en serio, debieron ofertar al menos 160 M, luego de ahí empezar a negociar, pero no, lo han dejado plantado, lanzan ofertas timidas para cubrirse las espaldas, pero lo han embaucado :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#2442Mensaje

El Barcelona es un club sucio que no negocia.

Ellos presionan, hacen que los jugadores se pongan en rebeldia y quieren llevar a un terreno donde anticipando la buena fe del otro club lo pongan contra la pared porque el jugador se quiera ir, la prensa y aficionados creen un ambiente negativo y ellos puedan llegar con una oferta a plazos que es insuficiente pero que ya por imagen y no querer más problemas acepten

Y asi lo hacen con todos... dan un pu.. asco.
unde

#2443Mensaje

Lo de las piernas, los relojes robados, los hogares robadas mientras entrenan, las palancas con NFTs, Olmo registrado con el aval de nuestro segundo, los pagos a 80 años, lo de Negreira, el dinero de fichajes que todavía deben, los millones de deuda y deuda.

Y siempre algún que otro jugador acepta ir.
Y nosotros seguimos siendo los malos y a los que les hacen twits.

Es para analizarlo
Miroku

#2444Mensaje

En lugar de fichar a paquetes de un día a otro como el Gordon por 80 millones, porque no lo hicieron todo igual sin que la prensa culerda o india ultra lo supiera, y así el patético por 150 millones lo venderian como un bombazo sin saber nadie nada..

Osea no fichar al Gordon por 80millones, y poner 70 millones más por Julián en 150 millones y sería la jugada perfecta, pero lapuerca es bien ignorante y populista..
Miroku

#2445Mensaje

unde escribió: Jue Ago 27, 2026 11:38 pm Lo de las piernas, los relojes robados, los hogares robadas mientras entrenan, las palancas con NFTs, Olmo registrado con el aval de nuestro segundo, los pagos a 80 años, lo de Negreira, el dinero de fichajes que todavía deben, los millones de deuda y deuda.

Y siempre algún que otro jugador acepta ir.
Y nosotros seguimos siendo los malos y a los que les hacen twits.

Es para analizarlo
Son el socialcomunismo del fútbol tienen al lobby mundial con ellos, y el relato prensa con ellos como pasa en la política mundial, osea son lo de la moral o estilo de juego superior lo de los valores jeje..
Caravan

#2446Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 27, 2026 8:47 pm El Barcelona es un club sucio que no negocia.

Ellos presionan, hacen que los jugadores se pongan en rebeldia y quieren llevar a un terreno donde anticipando la buena fe del otro club lo pongan contra la pared porque el jugador se quiera ir, la prensa y aficionados creen un ambiente negativo y ellos puedan llegar con una oferta a plazos que es insuficiente pero que ya por imagen y no querer más problemas acepten

Y asi lo hacen con todos... dan un pu.. asco.
Así es y así actúan esta basura de gentuza.

A través de sus esbirros se dedican a meter presión mediática y socialmente, buscando enmierdar la situación y enemistar al club vendedor y su afición con el jugador, para así generar un caldo de cultivo y un clima irrespirable en el que el club se vea forzado a tener que quitárselo de encima y vender a la baja a un jugador descontento y que genera un clima de inestabilidad entre el club y la afición.

Como se dice "a río revuelto ganancia de pescadores", eso es lo que buscan a través de ese chantaje mediático y social que generan.

Así lo hicieron con Nico Williams y así lo han hecho con Julián. Evidentemente lo hacen con clubes de la Liga, a un Bayern, PSG, Liverpool no van a ir con sus tácticas de matoncillos de internet porque esos sí que les van a buscar las cosquillas de verdad. Aquí tienen el ecosistema político, mediático, social e institucional perfecto para llevar a cabo sus chanchullos y sus malas artes. Con el Sevilla también actuaron a lo guarro en el fichaje de Koundé.
LoboEstepario

#2447Mensaje

Ve al Arsenal hombre.
fer-

#2448Mensaje

No hay un club más antideportivo y corrupto que el Barca. Como ha envenenado a Julián para intentar forzar un traspaso y además a la baja, sin subir oferta. Es una verguenza como actúa el Barca y parece mentira que no le tengan cogida la matrícula todos los clubes del mundo.

Claro que todos los clubes tienen objetivos y tocan jugadores....pero nadie va además de tieso, racaneando en las ofertas y nadie sigue todo el verano forzando y forzando para ver si por puro desgaste lo consiguen. El resto sabe cuando parar.

El Atlético es el club que más les está retratando, en el campo y fuera de él. Honor.
unde

#2449Mensaje

El triple hdp de Lapuerca luego de cagarle la carrera a un jugador y que nadie te diga lo mal que has hecho las cosas (y además llegan canapés):

Imagen
Caravan

#2450Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 28, 2026 1:20 am No hay un club más antideportivo y corrupto que el Barca. Como ha envenenado a Julián para intentar forzar un traspaso y además a la baja, sin subir oferta. Es una verguenza como actúa el Barca y parece mentira que no le tengan cogida la matrícula todos los clubes del mundo.

Claro que todos los clubes tienen objetivos y tocan jugadores....pero nadie va además de tieso, racaneando en las ofertas y nadie sigue todo el verano forzando y forzando para ver si por puro desgaste lo consiguen. El resto sabe cuando parar.

El Atlético es el club que más les está retratando, en el campo y fuera de él. Honor.
Y el Bilbao también con Nico. Parece que algunos clubes españoles por fin están abriendo los ojos con esta gentuza, porque esto durante décadas y hasta hace pocos años hubiera sido una bajada de pantalones hasta los tobillos del Bilbao el verano pasado y del Atleti este año.

Han estado siempre acostumbrados a ir a los Sevillas, Valencias, Bilbaos, etc. y quitarles a sus estrellas de un plumazo mientras que esos clubes siempre vetaban los fichajes al Madrid. Pues acostumbrados a eso ahora son como el típico niño caprichoso y malcriado que hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero, y si una vez me dicen no, me enfado y pataleo.
BruceWayne

#2451Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 28, 2026 10:00 am Y el Bilbao también con Nico. Parece que algunos clubes españoles por fin están abriendo los ojos con esta gentuza, porque esto durante décadas y hasta hace pocos años hubiera sido una bajada de pantalones hasta los tobillos del Bilbao el verano pasado y del Atleti este año.

Han estado siempre acostumbrados a ir a los Sevillas, Valencias, Bilbaos, etc. y quitarles a sus estrellas de un plumazo mientras que esos clubes siempre vetaban los fichajes al Madrid. Pues acostumbrados a eso ahora son como el típico niño caprichoso y malcriado que hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero, y si una vez me dicen no, me enfado y pataleo.
No tienes más que recordar cómo nos tratan a nosotros en Valencia desde que fichamos a Mijatovic y cómo les dan vaselina a los culerdos en Coruña a pesar de lo de Rivaldo. Es más, es que ahora vamos a jugar el Teresa Herrera y nos pitan (aunque Vinicius tiene mucho que ver con esto).

Este proceso de exaltación del antimadridismo es en parte culpa de Florentino y su máxima de que somos un club señor que no responde a ofensas. El club lleva años sin salir a desmentir bulos, a atacar a quien lo merezca y a defender a sus aficionados. Hemos callado lo de Negreira porque al presidente le apetecía ser el ser superior de la Superliga, se ataca a Tebas porque el enfrentamiento con Florentino es personal sino tampoco, y así con absolutamente todo.

Cuando alguien, en este caso el club, cesa en su obligación de defenderse, el siguiente paso lógico es que todos te ataquen impunemente, y lo que es peor, escriban el relato.

Lo último es el "pelotazo" de la Ciudad Deportiva con la recalificación de terrenos que se aprobó en el ayuntamiento el otro día. Todos los periódicos hablando de esto, todos los antimadridistas poniendo el grito en el cielo... ¿Va a salir el club a contar su versión? Probablemente no. ¿Ha salido el club a contar las ayudas recibidas por el Farsa últimamente desde instituciones públicas?, tampoco, de hecho las hemos favorecido. ¿Hemos dicho algo sobre los terrenos colindantes al Metropolitano?, absolutamente nada tampoco.

El relato lo escriben otros porque a nosotros no nos apetece escribir.
LuckyStrike

#2452Mensaje

No es para defender a nadie...

...pero la gran mayoría de clubes han cerrado acuerdos con un jugador y luego han intentado ficharlo al menor precio psoible.

Nosotros lo hicimos algo muy parecido con Mbappe, el PSG se cerró y hubo que esperar a que saliera libre.
Gandalf

#2453Mensaje

LuckyStrike escribió: Vie Ago 28, 2026 12:54 pm No es para defender a nadie...

...pero la gran mayoría de clubes han cerrado acuerdos con un jugador y luego han intentado ficharlo al menor precio psoible.

Nosotros lo hicimos algo muy parecido con Mbappe, el PSG se cerró y hubo que esperar a que saliera libre.
El Madrid ofreció 200M por Mbappé cuando quedaba un año de contrato.

Menuda comparación con este caso. Lo quieren por menos de 100M, sin negociar (120M vale en TM de referencia), con 4 años de contrato y a pagar en 6 años.

Pues ya está, que esperen que salga libre.
fer-

#2454Mensaje

El Barca a punto de arruinar otra carrera más, ahora alega depresión el argentino para no entrenar. Lo de Laporta y el Barca no conocen la verguenza....no saben cuando parar porque están siempre acostumbrados a hacer la trampa. Con Gil han encontrado por fin alguien que les planta cara aunque claro el precio va a ser tener un fuego interno brutal con afición y jugador.

Es absolutamente delirante que quieran sacarlo a la fuerza y además al precio que ellos digan y en los plazos que ellos digan. Unos tiesos corruptos que nadie se atreve a sancionar.
madridista991

#2455Mensaje

Que va a pasar con Julian ahora? Porque despues de estas borradas ya no creo que se pueda reconducir su relación con la hinchada rojiblanca. Y más sabiendo como son esos ultras del Frente de rencorosos y violentos. Si se queda van a ir a por él, y yo del jugador tendría miedo de esa gente y lo que son capaces de hacer.
La via del Barsa parece cerrada, o se va al Arsenal o menudo añito le espera en el Atleti sobre todo los partidos en el Wanda...

Este chico ha sido muy tonto haciendo esas declaraciones en abierto en pleno Mundial con maximas audiencias... ningún gran jugador maniobra de manera tan descarada, renegando así de su propio club, un buen profesional siempre es discreto y negocia o habla las cosas en privado con su club propietario y clubes interesados.... pero salir a hablar así en directo de esa manera ha sido su tumba.... uno de los jugadores mas cortitos que he visto en mi vida el Julianin éste.
Koki5

#2456Mensaje

Pues se quedará sin entrenar y en enero vuelta a presionar el Barça
Caravan

#2457Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 28, 2026 2:34 pm Que va a pasar con Julian ahora? Porque despues de estas borradas ya no creo que se pueda reconducir su relación con la hinchada rojiblanca. Y más sabiendo como son esos ultras del Frente de rencorosos y violentos. Si se queda van a ir a por él, y yo del jugador tendría miedo de esa gente y lo que son capaces de hacer.
La via del Barsa parece cerrada, o se va al Arsenal o menudo añito le espera en el Atleti sobre todo los partidos en el Wanda...

Este chico ha sido muy tonto haciendo esas declaraciones en abierto en pleno Mundial con maximas audiencias... ningún gran jugador maniobra de manera tan descarada, renegando así de su propio club, un buen profesional siempre es discreto y negocia o habla las cosas en privado con su club propietario y clubes interesados.... pero salir a hablar así en directo de esa manera ha sido su tumba.... uno de los jugadores mas cortitos que he visto en mi vida el Julianin éste.
Salió a decir eso porque eso es lo que le recomendarían los escorias del Barsa, Lapuerta, Deco y demás, que saliera en público a meter presión para que el Atleti se viera forzado a vender.

De hecho cuando dijo eso, me acuerdo que 2 o 3 días antes salieron los Llora Jordi, Gerard Romero y demás esbirros del Barcelona diciendo "esta semana Julián va a hablar en público y va a decir que se quiere ir". Osea que eso era una maniobra orquestada por el Barsa era más que evidente.
unde

#2458Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 28, 2026 3:58 pm Salió a decir eso porque eso es lo que le recomendarían los escorias del Barsa, Lapuerta, Deco y demás, que saliera en público a meter presión para que el Atleti se viera forzado a vender.

De hecho cuando dijo eso, me acuerdo que 2 o 3 días antes salieron los Llora Jordi, Gerard Romero y demás esbirros del Barcelona diciendo "esta semana Julián va a hablar en público y va a decir que se quiere ir". Osea que eso era una maniobra orquestada por el Barsa era más que evidente.
Debe haber querido hacer lo del Kun Aguero PERO él tenía una claúsula de 45 millones y el arañas una de 500M, no hay comparación. Además es mucho más tímido para meterse en este pantanal y lo está llevando de la peor manera posible.

Responder