Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#7621Mensaje

Miroku escribió: Jue Ago 27, 2026 11:47 pm Yo lo dije en 2024 cuando salió la.noticia que le hicieron un Messi aún ya con 17 años, porque esperaban que creciera normal, Pero como no lo hizo y lo ocupaban ya en la elite fuerte le hicieron eso al tamal, y será peor para sus huesos a los 25 años ya lo verás..
no dudo que haya pasado con Ansu Fati tambien... y eso explicaria muchas cosas
Miroku

#7622Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 27, 2026 11:52 pm no dudo que haya pasado con Ansu Fati tambien... y eso explicaria muchas cosas
Ese fue en sus músculos más y antes de los 21 años pero no creció bien aún con eso y allí fue el fallo, pero tamal si lo hizo a 1,83 y estará bien unos años, pero a los 25 o 30 será lo peor para el en huesos sobretodo..
_Jesus_

#7623Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 27, 2026 10:37 pm Pues si, con un centro de gravedad más bajo y mayor elasticidad le era más sencillo. Ahora se ha puesto musculado y más alto, le costará más, por eso le pillan en casi todos sus intentos de regate, no dudo que siga haciendo uno que otro y le salga, pero a como va su evolución fisica le va a terminar pesando.

Vamos lo que pasa con muchos juveniles que parecen que la van a romper, pasan a la elite y no consiguen despegar, miles y miles de promesas atascadas entre los 16-19 años.
Cierto.
_Jesus_

#7624Mensaje

fer- escribió: Jue Ago 27, 2026 10:45 pm No es ninguna tontería el tema de la altura. Para ese rol de regateador, velocidad, desborde....creo que ya aproximarse al 1,85 empieza a ser perjudicial para él. Era más escurridizo cuando medía 10 cm menos. Para otro tipo de rol seguramente no pero para el juego de Lamine puede ser más una losa que un beneficio. Va a seguir siendo muy bueno ojo porque tiene un pie increíble. Pero puede quitarle un puntito a la hora de ser diferencial.
+1 Ha ganado como 10 cm y más músculo, por ahí está el problema en su juego.
Stiffmeister

#7625Mensaje

Yorst escribió: Jue Ago 27, 2026 11:41 pm Yo no quiero ser cabr.., pero se me hace raro lo que ha crecido con casi 17 años... Pocas veces he visto en mi vida crecimiento en edad casi adulta de más de 10 cm
Es raro pero no imposible.

Uno de mis amigos más cercanos comenzó el último año de ESO como uno de los más bajos del grupo y acabó siendo el segundo más alto.

Además jugaba baloncesto así que estaba feliz :lol:
Luxemo

#7626Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 28, 2026 3:03 am Es raro pero no imposible.

Uno de mis amigos más cercanos comenzó el último año de ESO como uno de los más bajos del grupo y acabó siendo el segundo más alto.

Además jugaba baloncesto así que estaba feliz :lol:
Ya pero unir un caso excepcional con el FC Barcelona es sinónimo de trampa,duda ,sospecha cuánto menos
Travesanho

#7627Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 27, 2026 10:37 pm Pues si, con un centro de gravedad más bajo y mayor elasticidad le era más sencillo. Ahora se ha puesto musculado y más alto, le costará más, por eso le pillan en casi todos sus intentos de regate, no dudo que siga haciendo uno que otro y le salga, pero a como va su evolución fisica le va a terminar pesando.

Vamos lo que pasa con muchos juveniles que parecen que la van a romper, pasan a la elite y no consiguen despegar, miles y miles de promesas atascadas entre los 16-19 años.
Le pillan en casi todo los intentos de regate?

Pero si es el máximo regateador de la liga. O una de dos, o vivis en Nardia o en una nube de pedos.
MexicanoBlanco

#7628Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 28, 2026 5:39 am Le pillan en casi todo los intentos de regate?

Pero si es el máximo regateador de la liga. O una de dos, o vivis en Nardia o en una nube de pedos.
Si intenta 15 por partido le salen 4 pues va a tener buena cantidad de regates
Travesanho

#7629Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie Ago 28, 2026 6:18 am Si intenta 15 por partido le salen 4 pues va a tener buena cantidad de regates
Datos no opiniones.
asgaroudfMAD

#7630Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 28, 2026 5:39 am Le pillan en casi todo los intentos de regate?

Cuántos hizo su primera temporada, luego la segunda y veremos en la tercera, que su crecimiento ha sido de unos meses para aca, lo que hizo en el pasado sobra cuando hablamos de sus cambios fisicos, y luego habrá que saber cuantos regates son con éxito esta temporada.

Al menos en el mundial, no creo haya logrado muchos regates exitosos.
asgaroudfMAD

#7631Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 28, 2026 4:20 pm Datos no opiniones.
Es que si habría que ver, cuantos intenta, cuantos salen, cuantos fallan, etc., Y su progresión año por año.
Travesanho

#7632Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 28, 2026 5:36 pm Cuántos hizo su primera temporada, luego la segunda y veremos en la tercera, que su crecimiento ha sido de unos meses para aca, lo que hizo en el pasado sobra cuando hablamos de sus cambios fisicos, y luego habrá que saber cuantos regates son con éxito esta temporada.

Al menos en el mundial, no creo haya logrado muchos regates exitosos.
Del mundial no sé, pero que yo sepa es el máximo regateador de la liga desde hace dos años y a pelo, porque le saca un huevo de diferencia al segundo.

Y no es una opinión, es un facto. Tan fácil como ir a google y escribir ¿quién es el máximo regateador de la liga? Estadísticas.

Digo, no es tan difícil tampoco. 🙄
asgaroudfMAD

#7633Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 28, 2026 5:44 pm Del mundial no sé, pero que yo sepa es el máximo regateador de la liga desde hace dos años y a pelo, porque le saca un huevo de diferencia al segundo.

Y no es una opinión, es un facto. Tan fácil como ir a google y escribir ¿quién es el máximo regateador de la liga? Estadísticas.

Digo, no es tan difícil tampoco. 🙄
Agosto - Enero 11 regates exitosos en 90 min
Febrero - Mayo 5.3 regates completados por cada 90 minutos
Mundial regates completados con éxito fue de 4.0 por cada 90 minutos de juego.

Tu me dirás si no ves una tendencia ahí?
Responder