Pésimo profesional, tíos así y jugar con una depresión me parece asqueroso. Fijo que si hay una convocatoria con Argentina no tendría depre y jugar con eso me deja claro lo basura que es.
Buen jugador sin más , que se cree mejor de lo que es .
En el Atleti le estuvieron esperando la temporada pasada a ver si metía un gol durante 3 meses .
Julián a parte de ser un sobravalorarado es un personajes con pocas luces, no me da ninguna pena, es el único y solo responsable de esta situación . Si es listo se va al Arsenal ,si se queda para el será un infierno ,y mejor que no se acerque nunca al Manzanares.....
Dicen que igual se mete el City. Esos sí que serían capaces de hacer un puente un año para luego enviarlo al Barca.
De momento todos pierden, el Barca sin 9, el Atlético con su mejor jugador inutilizable y Julián sin casi poder pisar la calle.
La UEFA que evidencias necesita para sancionar un club por tocar a un jugador jugador con contrato?. Porque esto es de lo más bestia que se ha visto últimamente en forzar traspasos. Y hay además denuncia del Atlético.
Capa escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 10:01 pm
Buen jugador sin más , que se cree mejor de lo que es .
En el Atleti le estuvieron esperando la temporada pasada a ver si metía un gol durante 3 meses .
Es verdad que Espi marcó más goles que Julián en la liga pasada, pero a mi Julián como jugador me gusta. El estilo de Simeone y el esfuerzo de currar lo mata, es un chico que tiene gol a pesar de sus números en la temporada pasada dice todo lo contrario y tiene un buen manejo de balón, y define bien. Pero también veo como persona es un poco asqueroso y jugar con el tema de la depresión no me hace gracia, y menos cuándo hay personas que sufren esa enfermedad y se llegan hasta suicidar.