Sergio Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#261Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 9:59 pm pues hombre toda la vida ha jugado de mediapunta en la cantera del Racing, salvo los 400 minutos que ha jugado con el primer equipo con Jose Alberto
Yo sólo he visto vídeos pero me ha parecido muy mediocentro por el tipo de juego, físico alto, algo lento y por la zona del campo que ocupa. El transfermarkt pone mediocentro. Pero no me he visto los partidos del Racing B desde luego xD, asegurar no lo puedo asegurar.
nettox

#262Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 30, 2026 12:24 am Yo sólo he visto vídeos pero me ha parecido muy mediocentro por el tipo de juego, físico alto, algo lento y por la zona del campo que ocupa. El transfermarkt pone mediocentro. Pero no me he visto los partidos del Racing B desde luego xD, asegurar no lo puedo asegurar.
En la 23/24 en los juveniles del Racing jugaba adelantado, de hecho metió 19 goles en 27 partidos...de ahí viene el golazo al Villarreal :mrgreen:

Imagino que será un caso como Pitarch, que era el más adelantado en el Castilla con Cestero de pivote y Manuel Ángel de mediocentro.
Y luego Pitarch en el primer equipo jugó más retrasado...
fer-

#263Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 4:18 am En la 23/24 en los juveniles del Racing jugaba adelantado, de hecho metió 19 goles en 27 partidos...de ahí viene el golazo al Villarreal :mrgreen:

Imagino que será un caso como Pitarch, que era el más adelantado en el Castilla con Cestero de pivote y Manuel Ángel de mediocentro.
Y luego Pitarch en el primer equipo jugó más retrasado...
Con 1,85 y su tipo de juego, va a ser un 5 seguro. Esperemos que de los buenos porque lo necesitamos como el comer. A ver si progresa bien. De momento ha preferido al Madrid sobre muchas ofertas y sobre jugar en 1º División. En sus redes hay referencias al Madrid de más joven aún. Ojalá le vaya bien al chaval.
nettox

#264Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 30, 2026 11:44 am Con 1,85 y su tipo de juego, va a ser un 5 seguro. Esperemos que de los buenos porque lo necesitamos como el comer. A ver si progresa bien. De momento ha preferido al Madrid sobre muchas ofertas y sobre jugar en 1º División. En sus redes hay referencias al Madrid de más joven aún. Ojalá le vaya bien al chaval.

Veremos cómo se desarrolla pero cuando ha jugado junto a Puerta estos 2 partidos en primera el que venía mas a juntarse con los centrales para sacar el balón jugado era Puerta

La verdad es que metió un golazo al Villarreal pero apenas se le vio hacer más cosas contra Villarreal y Getafe
BruceWayne

#265Mensaje

Es un buen momento para ser medio centro y llegar al Madrid, porque no hay nadie dominante en esa zona. Hay gente con galones, pero más por años que por conceptos futbolísticos, así que ojalá el chaval sea capaz de demostrar lo que sabe hacer y el club tenga confianza en él.
ducati

#266Mensaje

unde escribió: Sab Ago 29, 2026 10:47 pmcentrocampista
Según he leído su carrera en gran parte ha sido jugando de mediapunta y ahora es mediocentro ofensivo
Miroku

#267Mensaje

Porque si ese chico es tan bueno y ya estaba en primera Pero ni en la sub 19 fue convocado al europeo, osea tan malo es que jugadores random que si fueron convocados de equipos pequeños si los llamaron al europeo sub 19...

Y espero que termine siendo una buena venta a futuro, como las ventas buenas este año, o un buen suplente en el Madrid aunque pitarch 2007 igual es mejor que el ya se sabe, y un tal macia 2008 Villarreal se ve bueno igual pero ojalá este si la pegue el Madrid...
nettox

#268Mensaje

ducati escribió: Dom Ago 30, 2026 3:35 pm Según he leído su carrera en gran parte ha sido jugando de mediapunta y ahora es mediocentro ofensivo
Es como si te venden que Pitarch es pivote o mediocentro defensivo , luego no te mete gol en champions el rival con los regalos de turno en salida de balón porque Dios no quiere...
ducati

#269Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 9:07 pm Es como si te venden que Pitarch es pivote o mediocentro defensivo , luego no te mete gol en champions el rival con los regalos de turno en salida de balón porque Dios no quiere...
Por eso, es otro jugador que no nos cubre la posición que necesitamos, otro parche más
Responder